Jump to content

Personajillo del youtube con Roadster


Adonai

Recommended Posts

Bueno, el caso es que me encuentro con ese video que pone smart roadster coupe brabus....y al abrirlo me veo un coupe con todo lo brabus, pero con llanta 16,...por lo que tiene toda la pinta de ser un coupe normal con los añadidos...asi que le pongo un comentario, informando de que puede que no se un brabus...pero el personaje en cuestion, tan educado el, entro a saco, con insultos incluido,...vale, que puede ser un brabus repitando y con llanta 16, pero no son formas,...no se si me explico...que realmente me la suda que sea un brabus o no, lo que me jode es lo mal educados que son algunos

bueno que, le llenamos de comentarios (82cv)?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

yo tambien he contestado..no estoy seguro pero aqui en sevilla en el SC habia uno igualito a ese que fue el primero que puso las puertas lsd en las que yo estaba interesado y vi como quedo y no me gusto y al dueño tampoco y directamente cambio el coche y creo que es ese coche al menos es igualito si tiene el techo pintado en negro es seguro y no es un brabus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, el tío va fardando de coches que le dejan para que los suba al camión para meterlos en el transbordador. Al menos no hace el tonto con ellos o es suficientemente listo como para no publicarlo en youtube.

Lo de que es el puto amo en slalom yo solo veo que su hermana sí lo sea, de él no hay ningún documento...

Y ya sé que está mal decirlo, pero es lo primero que me ha venido a la mente. Nada más verle salir del coche con esa cara y ese chandal me ha inundado un olor a cuadra. Es una reacción adquirida, pero es que he visto ya a muchos monchinos con esas pintas.

sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, el tío va fardando de coches que le dejan para que los suba al camión para meterlos en el transbordador. Al menos no hace el tonto con ellos o es suficientemente listo como para no publicarlo en youtube.

Lo de que es el puto amo en slalom yo solo veo que su hermana sí lo sea, de él no hay ningún documento...

Y ya sé que está mal decirlo, pero es lo primero que me ha venido a la mente. Nada más verle salir del coche con esa cara y ese chandal me ha inundado un olor a cuadra. Es una reacción adquirida, pero es que he visto ya a muchos monchinos con esas pintas.

sorry.

:lol::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, el tío va fardando de coches que le dejan para que los suba al camión para meterlos en el transbordador. Al menos no hace el tonto con ellos o es suficientemente listo como para no publicarlo en youtube.

Lo de que es el puto amo en slalom yo solo veo que su hermana sí lo sea, de él no hay ningún documento...

Y ya sé que está mal decirlo, pero es lo primero que me ha venido a la mente. Nada más verle salir del coche con esa cara y ese chandal me ha inundado un olor a cuadra. Es una reacción adquirida, pero es que he visto ya a muchos monchinos con esas pintas.

sorry.

Eh! que yo tengo cuadra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué manía hacerle eso a las puertas, pero si quedan fatal!

Sobre el personajillo, en mi opinión, viendo su perfil, no tenías de haberle respondido si quiera, se ve de lejos que es un crío por su forma de escribir y expresarse, y cómo tal está muy verde para que entre en razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como el nuncio de Alonso:

Cuando tenia 17 años me frustraba no tener carnet, asi que veia coches en todas partes, en el puerto, en el camion de mi papa, en el parking, que me dejaban hacer maniobras...... :P

como lo sabes ami me faltan 6 meses para tener los 18 y no veo coches en todos lados veo roadys jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal