Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Hola, hoy he ido a lijar y pintar las ruedas de mi otro coche y se me ha ocurrido ponerla al lado del roadster y me ha hecho gracia y le hecho una foto, ahi va.

 

2po78tf.jpg

 

y aqui una de los dos bichos juntos, cada uno un mundo distinto

 

 

 

Jajaja!

Buenísima!

 

Algunas de hoy por la tarde en el Montseny (mi segundo hogar). No había ni Dios! me he cruzado con 3 o 4 coches en horas!

 

s9Zuo91.jpgZcrPl3Q.jpg

 

 

 

Que gran Reborn esta teniendo este coche..

Está precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por las fotos, los días y los momentos. Sabes sacar lo mejor de las imágenes,(como siempre). A veces voy por carreteras perdidas y pienso que estoy pisando un escenario de Apple, seguro que está en alguna curva de por ahí y le jodo la imagen...

 

Salut.

 

Enric.

 

 

Jajaja, muy agudo Enric!! Un saludo, me alegro de leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi viejo roadster con casi 170.000km me pide tranquilidad. Entonces le enseño algunas fotos, (no todas) y se vuelve loco, perdido, hambriento, vaya que lo tengo que frenar. ¿Donde vas con tanta tralla en los lomos?. ¿No ves que nos podemos hacer daño?. Los demás, Apple & cia, no saben lo que hacen. Nos provocan con fotos irreales. Piensa que no existen esas carreteras con esa luz, sin tráfico, casi místicas. Venga déjate de quedadas y vámonos al garaje y descansa que me tienes que llevar al trabajo para que te pueda mantener.

 

Creo que tendría que darle un divertimento al bicho; se lo merece.

Pensaré algo.

 

Salut.

 

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El único pero que le veo son las arrugas del tapizado, se nota que no es un tapizado de serie. Eso no se puede corregir??

Algún día tengo pensado tapizar el mio, pero me da miedo precisamente eso, que no quede como si no fuera de fabrica y se note que es un retapizado

Creo que se trata de las manos del profesional que esta realizando la obra . Hay manitas y manitas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se trata de las manos del profesional que esta realizando la obra . Hay manitas y manitas !

como nos han educado el gusto para que prefiramos lo barato. Los asientos de cartoongabi son artesanales y únicos, deberían tener más valor que los prefabricados que llevamos todos los demás. Es el signo de nuestros tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal