Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

nosotros no te matamos igual te matas tú al cabo de un tiempo. El tipo que me vendió mi Roadster se compró un SLK y ya está arrepentido y lo tiene en venta

 

jaja ya ya.. si antes de este tuve otro Brabus plata, tuve un accidente y siniestro total, algunos lo recordarán por aquí y pasé por un Opel Speedster y después un Mini Cooper S antes de volver al Brabus, y hombre el Speedster no me lo quedé mas que nada por el poco equipamiento, pero era una gozada, las sensaciones del smart pero ampliadas por decirlo de alguna manera, y después el Copper S... pues no, prefería mil veces el Smart, más motor sí pero las sensaciones no eran las mismas, ya solo con el hecho de ir medio tumbado y el sonido del motor atrás, tracción trasera... duré poquísimo con el Mini xD 

 

Y bueno mi hermano tuvo un Boxter y la verdad es que vale que sea el porsche más barato, que el consumo es mayor aunque a mi eso no me importa por que lo uso muy poco, pero como coche era una gozada, muy estable, un sonido brutal, muy a porsche, un interior muy cuidado con los extras necesarios y estéticamente bastante cuidado también, descapotable (no targa) y de diseño aunque al principio fue muy criticado por parecerse demasiado al 911 me gusta bastante al mantener esa linea clásica.

 

Por otro lado el Smart es un coche mucho más pintón y de diseño más original y más llamativo, más exclusivo, muy divertido de conducir y con un consumo muy bajo y un mantenimiento muy baratillo también, aunque de contras es todo plástico por dentro y partes por fuera, el cambio me parece malísimo y muy lento y hay que reconocer que de motor se queda corto cuando te vas de rutilla ^^ sobre todo cuando has pasado por un Speedster y probado el Boxter también, ah y el SLK por ejemplo ni me lo planteo, lo veo "demasiado cómodo", no se como decirlo, como el deportivo de los jubilados por decirlo de alguna manera xDD 

 

Aunque esto creo que ya es otro post que me estoy metiendo demasiado en el tema jaja 

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El BRABUS Xclusive es de los primeros Roady a los que subí, en una fería de segunda mano. Es una pasada lo del arranque en el pomo, los asientos, relojes, etc. A líneas generales es perfecto, solo le añadiría techo duro, y no habría estado mal poder elegir color de Tridion.

Si te ilusiona el cambio hazlo y más si ya has probado el Boxter. Harás feliz a quien te lo compre.

 

Este, el Ultiimate y el Collectors los tendría en mi garaje de ser un millonetis. 

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El BRABUS Xclusive es de los primeros Roady a los que subí, en una fería de segunda mano. Es una pasada lo del arranque en el pomo, los asientos, relojes, etc. A líneas generales es perfecto, solo le añadiría techo duro, y no habría estado mal poder elegir color de Tridion.

Si te ilusiona el cambio hazlo y más si ya has probado el Boxter. Harás feliz a quien te lo compre.

 

Este, el Ultiimate y el Collectors los tendría en mi garaje de ser un millonetis. 

 

Puf el Collectors siempre ha sido mi preferido aunque solo lo haya visto en fotos! Lo bueno de los roadys es que hay muy pocos y cualquier unidad cuando pasen más años será valorada por una cosa o por otra, no se si llegará a ser un CLÁSICO (en plan shelby cobra, 911.. etc me refiero) pero sí tendrá su público como se comentaba en el post sobre este tema ^^ 

 

Lo del Boxter de momento solo esta en mi cabeza, viendo los precios a los que están es muy tentador, lo malo es que si en algún momento quieres echar atrás y volver al Roady nos encontramos con el problema que puse antes, que hay muy pocas unidades! y menos Coupé Brabus Xclusive que ahora mismo creo que por internet no hay ninguna unidad a la venta en España.

 

Ayss parece mentira lo que engancha un pequeñajo con tan solo 700cc, la mayoría de la gente no lo entiende pero es lo que dices, yo si fuera millonetis igual, al lado del Ferrari F40 y del Porsche 959 tendría un V6 si es posible y si no un Xclusive, ultimamete o Collectors *__*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

en algún momento quieres echar atrás y volver al Roady nos encontramos con el problema que puse antes, que hay muy pocas unidades! y menos Coupé Brabus Xclusive que ahora mismo creo que por internet no hay ninguna unidad a la venta en España.

 

Exactamente, eso también lo había pensado yo si algún día vendiera el mío, puesto que lo tengo con la configuración que a mí me gusta (colores, llantas, techo). Pensándolo mejor yo que tú no lo vendería, el Xclusive es exclusivadad al máximo. A ver con cuantos te cruzas al cabo del año, en cambio con Boxter yo me cruzo con varias decenas.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incub, respecto a tu duda... 

Totalmente razonable.


Es cierto que tu Roadster en concreto es algo muy exclusivo, y eso lo hace muy especial. Pero las bondades del Porsche difícilmente te las va a dar tu Roadster.


Yo haría el cambio, si. Pero siempre y cuando el Boxter sea una unidad que tenga algo muy especial, sino mejor con un coche que es muy muy especial, como bien sabes...

 

;)
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con Apple, con cuantos roadsters te cruzas al cabo del mes ? ..... yo solo si quedo con los amigos que compartimos modelo, sino ninguno. En cambio con boxters me cruzo casi a diario y en ocasiones con mas de uno.

Yo lo tengo claro, no quiero, hoy por hoy, ningún boxter y eso que hay unidades bastante asequibles hoy en día, pero prefiero la exclusividad que me da mi smart roadster.

Aunque para gustos los colores. Y todo es perfectamente comprensible y respetable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con Apple, con cuantos roadsters te cruzas al cabo del mes ? ..... yo solo si quedo con los amigos que compartimos modelo, sino ninguno. En cambio con boxters me cruzo casi a diario y en ocasiones con mas de uno.

 

 

Yo no tengo tanta suerte.. en mi barrio hay un Roadster negro, esta el mio que es coupe y a veces veo otro Roadster azul dando vueltas por ahi... creo que en el barrio hay la mayor desidad de roadster por km cuadrado en Madrid jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal