Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Esque aún no la llevas? es imprescindible jajajaj en este coche gana mucho con la matricula pequeña, yo la llevo y de metacrilato 0 Problemas en ITV

¿De verdad que no da ninguna ITV? ¿Está homologado para llevar en el roady?

Yo aún llevo la grande de chapa :facepalm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la placa pequeña la lleve durante algun tiempo, pero la tuve que quitar porque no me multaron pero si me dijeron que la quitara, porque sino...

En el speedster fue buena la cosa; dia de la compra, salgo de casa del antiguo dueño, direccion gestoria, primera rotonta que me encuentro, pareja de GC que me para..."esa matricula no esta homologada, bla bla..." suerte tuve, que el antiguo dueño era famosete en la isla y cuando vieron que ibamos a cambiar de nombre me dejaron seguir sin multa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la placa pequeña la lleve durante algun tiempo, pero la tuve que quitar porque no me multaron pero si me dijeron que la quitara, porque sino...
Jajaja claro que la llevo!la puse hace poco y encantado,10 euros bien invertidos...

Es que hasta que no esté especificado que se pueda llevar sin problema... paso de tener problemas con los agentes de la autoridad, que andan sedientos de recaudar €€€ :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Where did you get the front grill?!?!?! :001_wub: :001_wub: :001_wub::001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: Love it!!!

This grill was sold in several SMART Tuning stores in Germany (RS-Parts, Berlin-Tuning, MDC, Optigear Solutions etc.).

In know the producer personally, so I got it from him directly.

It's made of 100% massive Aluminium:

3-sr0352.jpg

Should I ask the guy whether he still has some in his garage?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el roady se permite la matricula pequeña, fui a preguntar a la ITV y siempre que el hueco esté hecho para la pequeña, se puede sin problemas!

Ado... Te digo lo mismo que DA!!! Impacientes nos hayamos por presenciar la locura!

Por cierto... Como brilla el ultimo que habeis puesto, yo quiero una pintura asi de bien! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el roady se permite la matricula pequeña, fui a preguntar a la ITV y siempre que el hueco esté hecho para la pequeña, se puede sin problemas!

Ado... Te digo lo mismo que DA!!! Impacientes nos hayamos por presenciar la locura!

Por cierto... Como brilla el ultimo que habeis puesto, yo quiero una pintura asi de bien! Jajaja

En cuanto lo saques y ruedes un poco con él es imposible tenerlo así... por experiencia, se puede tener MUY bien pero no así :glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto lo saques y ruedes un poco con él es imposible tenerlo así... por experiencia, se puede tener MUY bien pero no así :glare:

Yo tengo un amigo chapista, que pinta y demás con cabina y todos esos rollos que exigen ahora y, por muy brillante que la dejes, al final termina por perder el brillo, sobre todo el negro y más con las inclemencias temporales y el frío que hay ahora, también el sol les afecta. Aunque a pesar de todo, parece ser que el azul brillante del roady todavía, habiendo pasado 10 añetes sigue brillando, está claro, dentro de sus límites, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal