Jump to content

Recommended Posts

Publicado

¿Y por qué carallo (con perdón), pueden los vehículos "oficiales" saltarse a la torera cuanta norma existe en este país? Empezando por los cristales tintados y terminando por triplicar los límites de velocidad y hacer lo que les viene en gana.

Hay que jod... le tintaré los cristales al mío. Soy profe y el coche es mi vehículo oficial escolar. Ea!

Publicado

Abufff!

Si le quitase esas llantas sería algo feo, pero así... es que es espeluznante...

Creo que solo es aprovechable la rejilla delantera (al estilo Jandro) y la idea de dejarle unas rejillas al difusor trasero. Todo lo demás es un error tras otro...

Publicado

S32_017.jpg

Hotia!!! mi coche!! me acuerdo de esta tarde Miguel, que llegue, al roady, lo intento abrir, oia el ruido pero no se abría!!! y era el tuyo!! je je je!!

que majete! estas chorradicas a mi me hacen mucha ilusión!

De veras que estoy a puntito de volvermelo a comprar... (con chepa!!!) Que ganas me entran!

Saludetes!!!!

• 2 semanas después...
Publicado

Parece el mismo frontal que el que se publicó aquí hace tiempo con fotos del montaje y todo. Me suena que el coche era verde/blanco, pero recurdo un acabado muchísimo mejor...

Quitando el cambio de leds a blanco (done!) y el volante brabus, no hay nada que merezca la pena ene se coche, por no hablar de la matrícula en el radiador...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal