Jump to content

Luces diurnas


mcbard

Recommended Posts

Alguien lleva la opcion que ofrece smart de las luces diurnas + antinieblas? sabeis si es compatible con el encendido automatico de luzes? o es que simplemente siempre se mantienen encendidas independientemente de las luces de cruce? Me quiero comprar un smart en breve y se que el estado pretende hacer obligatorio las luces durante el dia, como ya pasa en algun pais europeo, y creo que seria un accesorio muy bueno para poner el smart al dia en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son compatibles con el encendido automático de las luces, y siempre han de reducir su intensidad (o apagarse) al encenderse las luces de cruce.

En el resto del tiempo, siempre encendidas.

Este es el procedimiento habitual que marca el reglamente europeo de las luces diurnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de verdad me parece vergonzoso la postura de smart!!! no saben absolutamente nada de los accesorios! me acuerdo que fui a preguntar por los separadores brabus y no tenian ni idea! incluso me llegaron a decir que el catalogo estaba mal porque era ilegal...

en cuanto a los faros diurnos (los dobles antinielbas+diurnos) como no se apaguen cuando sea de noche va a ser mucho canteo, ademas no se por qué me da a mi que hay que pasar la ITV una vez que lo instaleis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos locos o que? Jajajaja! Ya se el precio son 640 euros mas 15o de montaje!!!!!!!!!!!!!!!!! 800 euros por unas puñeteras luces iguales que las antinieblas que se mantienen siempre encendidas por lo tanto llevan el mismo sistema electronico que unas antinieblas!!!! Y 800 euros! Por ese precio puedo darle al boton de encender y apagar las luces toooooooooda la vida!

Conclusion el smart no tiene esa opcion jajajajajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

era de imaginar.... es increible que nos cobren esas tonterias por ese precio!!! ademas si no se apagan con las luces de cruce o disminuyen su intensidad no se consideran luces de dia... ademas imaginaros...

señor de verde:llevas las antinieblas puestas y eso es multote

smartiano: no mira señor esque he ido a smart y me han cobrado 800 € por poner esas luces, mire asomese, luces antinieblas, luces de dia, de antinieblas de dia de antiniebla...

tio de verde: (risas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las luces de dia puedes verlo en el catalogo del smart, al fina donde hay los accesorios brabus te sale la imagen, es unicamente un antiniebla doble, un foco hace de antiniebla y el otro de luz diurna

Pero en el catalogo de Alemania,en el Español no salen.En los accesorios Brabus 2010. Te vienen leds tipo Audi o como los que lleva el nuevo Mercedes clase E.Eso si no se lo que costarán, pero a mi me gustaria ponerselos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

En los chinos venden unas tiras de leds adhesivas que cuestan 3€ y con una pila de botón se quedan encendidas durante mucho tiempo....JAJAJAJAJAJA

Te puede salir el total por 10€ con las pilas, jajaja.

Como se aprovechan....

Robert, igual sin estas las que dices: http://www.smallcarshop.es/SMART-ORIGINAL-Luces-diurnas-de-diodos-luminosos-en-angulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, es que se pasan un poco....y se supone que ahí tienes que añadir la mano de obra, no???

Osea que la broma aquí en Castellón me puede salir por 1.200€.....con la mano de obra a mas de 80, ya me dirás...

Que les den a las luces diurnas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo diurnas led de serie. Se encienden con el contacto y en cuanto se enciende posición o cruce se apagan. Se mantienen si damos ráfagas de largas, sin llevar cruce. No se atenúan cuando se encienden los intermitentes.

No se pueden desactivar el encendido automático como en los coches de países en los que las luces diurnas son obligatorias desde hace tiempo (es manteniendo la varilla de las largas y pulsando el botón de cierre o de apertura en el mando de la llave de contacto creo recordar).

En el configurador, al menos en acabado passion, no hay posibilidad de montar diurnas + antiniebla (creo que en Brabus sí, aunque supongo que será una pieza que monta ambas no 2 + 2 normales). Si se montan en un pulse te descuentan la diferencia de las antiniebla que te tienen que dejar de montar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

hola a todos, las luces diurnas van encendidas tanto de dia como de noche, siempre y cuando no vayan en el mismo lugar que las luces de crucce, posicion o carretera, en nuestro smart las luces diurnas se tienen que encender cuando conectas la llave y apagarse cuando la quitas, el resto del tiempo van encendidas siempre, yo las compre en ebay tal y como ya he dicho en otro hilo, estoy super contento con ellas se ven muy bien y aguantan todo, os dejo el enlace de donde las compre por si os interesa.

respecto a si es legal o no llevarlas estamos igual que con la tercera luz de freno, es dificil que te multen por poner algo al coche que ya es obligatorio, a mi me han parado los guardias para controles y no me han dicho no media..

saludos

http://www.ebay.es/itm/Luz-diurna-SMART-FORTWO-451-daylight-SMART-FORTWO-451-/110809297098?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19ccbfb0ca#ht_590wt_932

Editado por Smartom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal