Jump to content

Smart ForTwo 2007, nuevas fotos espía


Rodrigo

Recommended Posts

Y esto q es? El mismo F2 ?su hermano peque? o la evolución...

Micro_Compact_Car.jpg

Esos eran los prototipos :) Recuerdo el momento en que los ví, me dije, cuando salga, tengo que hacerme con uno de esos. Mas tarde, hicieron uno de muestra, más aprecido a los de ahora, pero sin puertas y lo expusieron en La Moraleja, para aceptar pedidos.

Iban a costar 4.000 euros y se iban a vender en supermercados y tiendas swatch :)

Luego vinieron los problemas, volcaban con soplar. Así que a inflarlos ensanchar ejes, control, estabilidad y 10.000 eurines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Y si os fijais, esos prototipos llevan la estrella de Mercedes. Fué un verdadero sondeo para ver que acptación tendría. La verdad es que eran bonitos, y afortunadamente el definitivo fué muy parecido. A ver que tal el del año que viene, tiene buen aire, y que sea más largo, bueno si es en pro de la seguridad bienvenido sean esos 10 cm, aunque el verdadero motivo parece ser que es para poder homologarlos en los EEUU. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La entrada de aire lateral mola mas. Es mas racing y no tan hortera como la tapa del colacao que llevamos.

pero no me digas tu que no es gracioso cuando en la gasolinera intentan abrirlo para hechar gasolina ahi...

O que no pueden abrirlo y la intentan echar por la ranura...

uff ya eso nunca me a pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal