Jump to content

Smart ForTwo 2007, nuevas fotos espía


Rodrigo

Recommended Posts

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

:D , os leo mucho, y me rio mucho aunque participo poco, a ver si me voy animando... :wink:

El nuevo smart, me gusta, esteticamente es mas mercedes, como se ha dicho, y parece destinado a un publico mas adulto, creo que todo es fruto de la supuesta aventura americana.

La luneta trasera en cristal me gusta, la longitud, si esta bien aprovechada se notara en el interior, maletero.

Creo que el motor tendran que mejorarlo, y la caja de cambios, si quieren vender en USA.

De todas formas pensando... ya son 2.70 m de longitud, que por 73cms mas tengo un C1 por ejemplo, 4 puertas,

yo al igual que muchos aqui, hubiera preferido que fuese incluso mas pequeño.

Viendo las fotos de los prototipos, de cuando era un proyecto swatch, eso si era la filosofia inicial, pequeños coches urbanos, BARATOS, que si se te rompia una valvula cambiabas el motor y listo :wink: , mientras te tomabas un cafe, que si te daban un golpe cambiaras el panel y listo, un nuevo concepto, entre utilitario y moto

no lo que va a vender Mercedes ... pero bueno,

Saludos de Las Palm as. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que se arrepintieron con el cristal en el cabrio, vuelven con el vinilo :cry: ..., a mi algo que me gustaba del smart era el paso sobre las ruedas al quedar mas ancho que el resto del coche , le daba un aspecto musculoso, ahora parece que el coche en si es mas ancho, y por eso el lado donde va el intermintente, es recto.

El coche asi es feo, despues viendolo cuando salga seguro que nos gusta a todos :lol:

Saludos de Las Palm as. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no perdono ni un centímetro más allá de los 250 actuales. Así que pronto me tocará contactar con mi vendedora de Smart para que me vaya guardando un Fortwo Brabus de la serie actual para cuando se me termine el Alternative en 2007...

Totalmente de acuerdo en ambas cosas. Con mis dos metros y medio aparco entre dos portales, que con 20 cm ya molestaría a los propietarios.

En cuanto a lo segundo no estaría mal, dije en el hilo "Vendo mi f2" que había un Brabus por 12 mil con 68 mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

60606019.jpg

Parece que el coche no se va a parecer a estas lineas ni de coña. Le faltan muchas piezas. No tiene los plasticos que hacen de ventanucos atrás, se le ven los pistones que sujetan el cristal trasero, y en lugar de eso le han puesto esos plasticos para disimular. No lleva las taloneras puestas. Yo creo que el coche no va a ser así, esto lo hacen para despistar. En esta foto parece un fiat tipo. Y esos 25 cm de mas, es probable que sean como los del 206 wrc, todo defensa, para homologarlo para el mercado americano, 4 martillazos y lo dejas en 2.50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Y esos 25 cm de mas, es probable que sean como los del 206 wrc, todo defensa, para homologarlo para el mercado americano, 4 martillazos y lo dejas en 2.50

tu me matas JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! muy buena!! que peazo de bestia!!!

si lo alargan ojala sea para poner alguna especie de plaza detras, lateral o algo asi, asi compensaria los 20 cms que le ponen. Es una pena que sabemos que no va a ser asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal