Jump to content

Pilas para el mando


ruso

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo, tengo un problemilla. El caso es que se me han gastado las pilas del mando (de los dos) y no hay manera de encontrar unas iguales. Soy de burgos y lo he intentado en joyerias, ferreterias, donde hacen copias de llaves y mandos.. y nada. Me dicen que con esa referencia no tienen nada y me dieron otras que decian que valian pero no. puedo abrir el coche abriendo el maletero manualmente pero no puedo arrancarle porque cuando voy a dar al contacto me sale la llavecita de bloqueo en la pantalla que se solucionaria dando al abrir del mando pero como no tiene pilas.... un circulo vicioso. (no se si habra alguna otra manera de arrancarlo).

Agradeceria que me dijerais donde puedo hacerme con unas pilas que sirvan aparte del SC. porque el mas cercano lo tengo en alcobendas.

muchas gracias por adelantado y un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona maniac, he estado estos dias sin conexion.la referencia es CR1225

aqui en burgos no hay minit, y he preguntado en otros sitios de duplicado de llaves y me dicen q con esa referencia no tienen nada.me dan la BR1225 pero no funcionan.

preguntaré en el corte ingles.

muchas gracias a todos. ya os seguiré contando como va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca va mal llevar una pila dentro de la guantera del coche...si no quereis hacer 6km andando como yo y dejar en coche ahi medio abandonado...y si encima es sábado noche, por la mañana del domingo te van a estar esperando para venderte una pila, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos de nuevo, os cuento como va el culebron, el sabado me recorrí sin exageraros como cosa de 20 o 30 tiendas entre relojerias y tiendas de fotografia para encontrar las dichosas pilas y nada. al final en una ferreteria no las tenian pero me las van a traer para mañana. asi que espero que mañana os pueda decir que ya acabo todo jjjj.

Ademas por lo general en todas las tiendas me decian lo mismo: "es un smart, bufff, mejor que lo lleves a la casa porque siempre pasa igual".

bueno pues ya os contaré como va la cosa.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

que razon tenias hmillan. al final consegui las pilas (me las trajo un familiar que vive en alcalá) pero al ir a abrir, el coche sigue sin responder.

hay alguna manera de hacer algun reseteo?

porque he preguntado en la mercedes de aqui y me han dicho que no me tocan nada y tener que llevarle al SC...no es por la pasta (que tambien me fastidia, pero es que el mas cercano es el de alcobendas, con lo que eso conlleva).

muchas gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal