Jump to content

Pilas para el mando


ruso

Recommended Posts

yo que tu lo buscaba, nunca está de más, y en caso de necesidad te puede sacar de un apuro

menos mal que el dia que se me jodió la llave fué en el parking de casa, y sólo tuve que subir, sino me hubiera hecho la puñeta más, porque el parking que tengo en la oficina, sólo puede entrar un smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo malo de hacernos las cosas a medida, que si cambias despues... no hay aprovechamiento posible.

en cuanto a la llave, me da una pereza tener que buscar, pues en 3 años, llevo 2 mudanzas, así que ya no sé si se quedó en un cajón del garaje donde guardo mi roady, en casa de mis viejos o en alguna caja que quedó sin abrir... en fin, me lo tendré que tomar con calma. jajajaja!!menudo desastre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hola, hoy me he comprado pilas en una ferreteria para dejármelas dentro del coche para un posible emergencia.

Para todos los valencianos, en un establecimiento de electricidad de la Plaza Honduras, las tienen a 2.80€.

A mi me costaban mucho de encontrar, asi que...prefiero tener más por si acaso....jejeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 5 months later...

Al que le interese le vendo 4 pilas Energizer CR1225 que he comprado en Ebay por error, ya que lo mire en este post y resulta que mi mando lleva la CR2016...

Se las vendo por lo mismo que me ha costado a mi 6.60€ (9 con algo he pagado yo con los portes) más los portes que se puede envíar por carta certificada y no creo que sean más de 2 ó 3 € (soy de Madrid por si alguien lo quiere hacer en mano) No pretendo ganar dinero, pero tampoco perderlo.

Copio enlace de donde las he comprado;

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290452419773&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Enseño factura de lo que me ha costado, para que no tengamos malentendidos.

Son de la marca como digo Energizer, no marcas chinorras, aunque luego todas vienen del mismo lado. Las recibiré a finales de esta semana o primeros de la siguiente, ya que vienen de Inglaterra.

Con lo que sea mandarme un MP.

Un saludo.

Editado por Alvin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal