Jump to content

Nuevo roadster-coupe


lluvasa

Recommended Posts

Bueno como prometi en el sub-foro de Roadster, os presento mi peke!

Estas son las modificaciones que lleva instaladas:

-Añadido al paragolpes delantero

-Faldones laterales

-Añadido a las entradas de aire laterales

-Sistema de escape de 4 salidas

-Sistema de apertura vertical LSD

-Capot con salidas de aire

-Separadores 30/35

-Discos de freno de altas prestaciones + pastillas de kevlar

-Interior re-pintado y tapizado en cuero

-Tintado de cristales

-Kit de admision directa

-Car-Audio

Estas son algunas fotos...

Espero que os guste y sino, aceptare las criticas constructivas.... un saludo a tod@s!!!

SMART%20E.jpg

SMART%20F.jpg

SMART%20G.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente..

Lástima el color.

Si tuviese un color uniforme seguro que sería más bonito (para mi gusto, claro está) Por ejemplo, el color gris que rodea los intermitentes delanteros más las posición y la matricula trasera me parece precioso..

El Roady entero en ese color..

Y también me parece una pena el tema de las llantas. Con lo bonitas que son, al pintarlas de negro... desaparecen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido lo primero! vaya maquinita no? aunqe a mi particularmente tanto colorido no me gusta mucho, veo que si todo estuviese en blanco por ejemplo con todos esos añadidos sería una preciosidad!

dinos mas sobre ti, de donde eres, el tiempo que te ha llevado hacer ese coche... alguna foto del interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me hubiese quedado con amarillo/plata, pero entiendo que es un coche de show y toda esa pintura no deja de ser un escaparate.

Te ha quedado muy bien la integración del acople del parachoques.

(el original)

Frontspoiler_3_1.jpg

Aunque a mí me gustaría más conseguir acoplar este otro haciendo que los laterales suban hasta fusionarse con las aletas:

Frontspoiler-5.jpg

Enséñanos el interior a ver cómo ha quedado.

PD: Acabo de echar un vistazo al resto de fotos de http://www.ftc-garage.com/pages/nuestros-trabajos/smart-roadster-coupe-2.php y creo que te faltaría el difusor trasero:

Elisediffuserwithexhausts.jpg

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a tod@s...

Bueno primero que nada gracias por tantos comentarios!

Pues os comento un poco sobre mi y el coche.

Soy de Valencia, aunque como bien apuntaba un compañero por aqui desde hace 5 años vivo por la zona de Picassent donde trabajo de mi pasion, preparando coches de alta gama.

Este Roadster lo he ido haciendo a ratos, cuando he tenido tiempo y desde que empece con el hasta ahora, que esta como en las fotos han pasado 3-4 años.

He ido instalando poco a poco todo lo que lleva.

Empece con unas "LSD" americanas que no recuerdo como se llaman, que eran un desastre... habia que cortar segun la puerta, la presion del hidraulico venia cargado al maximo y habia que acoplarlo, no encajaba bien, UN DESASTREEEE!!! hasta que salio la empresa LSD y de las primeras que fabrico fueron las del Smart asi que las pedi.

Y bueno despues los escapes, carroceria, separadores, todo lo exterior...

Hasta que a finales del año pasado, para la presentacion en la Feria del Automovil de Valencia pues decidimos darle un lavado de cara y hacer algo diferente y llamativo pero sin ser hortera...

Guste o no guste lo cierto es que el coche tiene muchas muchas horas metidas ademas del gasto en materiales.

Espero poder hacerle unas fotikos mañana mas detalladas de las LSD como me han pedido por aqui y del interior tambien.

Bueno un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, soy compañera...ajajaja. Me cruce contigo de frente y creo que tambien me vistes, no se.... yo iba con mi Roadster, un speedsilver osea el que ves en mi foto (avatar). Yo voy a veces por Picassent osea que, si ves un Roadster Speedsilver con el interior en piel rojo y negro es el mio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal