Jump to content

Tensar freno de mano


Arka

Recommended Posts

Para tensar el freno de mano en el roady, apretas FUERTE el pedal de freno, y si soltar, tiras contundentemente del freno de mano pulsando el botón. Lo haces 5-10 veces energicamente, y cuando sueltes el edal, el recorrido del de mano quedará ajustado.

(lleva un tensor automático, que haciendo esta operación lo fuerzas a actuar)

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para tensar el freno de mano en el roady, apretas FUERTE el pedal de freno, y si soltar, tiras contundentemente del freno de mano pulsando el botón. Lo haces 5-10 veces energicamente, y cuando sueltes el edal, el recorrido del de mano quedará ajustado.

(lleva un tensor automático, que haciendo esta operación lo fuerzas a actuar)

Suerte

FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!:w00t:

Gracias lucky-luke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para tensar el freno de mano en el roady, apretas FUERTE el pedal de freno, y si soltar, tiras contundentemente del freno de mano pulsando el botón. Lo haces 5-10 veces energicamente, y cuando sueltes el edal, el recorrido del de mano quedará ajustado.

(lleva un tensor automático, que haciendo esta operación lo fuerzas a actuar)

Suerte

Una pequeña duda sobre el procedimiento que describes... ¿Hay que hacerlo con el motor encendido o apagado?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya coloqué mi extintor en los pies del copi. Que últimamente he visto un par de coches arder en los arcenes e la carretera y por si acaso...

Ya se que con uno de 1kg no tienes para apagar el coche, pero algo más que nada hará.

a mi de da yuyu eso de meter elementos metálicos "contundentes" en el habitáculo, en caso de hostion, nunca sabes como se va a comportar, si va a salir disparado, si te vas a destrozar un pié contra el... siempre me acuerdo de la leyenda esa del paraguas en la bandeja de atrás, coche frontal, sale disparado como una lanza....

Yo me la dí en un laguna y sin que el habitáculo sufriese excesivo daño, de las vueltas de campana me dejé las piernas echas polvo de golpes, si llega haber un extintor a mis piés, fijo que algo me rompía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El roady no es capaz de dar más de 2 vueltas de campana :-D

En cualquier caso, si el extintor está bien amarrado, por ejemplo a los railes de los asientos no se tiene por qué soltar.

Yo lo llevo en el maletero delantero y sí que va de lado a lado cuando doy curvas. Tendré que atarlo de alguna forma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tengo que esperar que el seguro me pague el coche, con lo que me darían, no me podría comprar otro, excepto una super oferta. Si el daño es parcial, tengo esperanzas de poder arreglarlo. Y más si se han reajustado los precios con el miedo de la crisis.

Tocaremos madera, espero no tener que usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal