Jump to content

Dudas Roadster


*JonathaN*

Recommended Posts

Hola ato2, mis dudas son las siguientes:

1º Sería posible poner en el roadster coupe un pequeño depósito extra de combustible para poder hacer viajes más largos? Mi intención es hacer un recorrido por algunas ciudades de Europa.

2º Ya de antemano me parece a mi Q no, pero es posible ponerle un enganche de remolque a un roadster? pero no para transportar grandes cargas, sino para tener un pelin de espacio extra ocasionalmente, al estilo de la siguiente imagen: http://galeria.forocoches.com/data/500/1422.jpg

3º Alguien sabe el nombre o la denominacion de la pintura del Concept del Smart Roadster coupe verde que se mostraba en los salones? estoy interesado en pintar el mío así. Aquí una imagen: http://www.desktopcar.net/wallpaper/17238-2/Smart_Roadster_Coupe_04.jpg

Muchísimas gracias desde ya, un saludo a todos!

Editado por *JonathaN*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por poder claro que se puede, pero europa no es el tercer mundo, creoq ue hay suficiente gasolineras como para meterse en esos líos.

Hay algún roadster con bola, pero no sé si es homologable en españa ni si está permitido que el roadster arrastre carga.

No sé, pero no es verde, es amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por poder claro que se puede, pero europa no es el tercer mundo, creoq ue hay suficiente gasolineras como para meterse en esos líos.

Hay algún roadster con bola, pero no sé si es homologable en españa ni si está permitido que el roadster arrastre carga.

No sé, pero no es verde, es amarillo.

Gracias ZuL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del deposito (33L) tan pequeño....una cagada mas de los diseñadores de Smart.

En los F2 gasolina ya parece escaso.....en los roadys (sobre todo los 82-101) penoso ya que se supone que es un coche mas rutero.

Hay modelos de coches que segun el motor que montan llevan un pequeño deposito adicional como el que tu pretendes poner....pero claro hacer uno para el roady me parece harto dificil sin que quede un pegote ni algo peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay modelos de coches que segun el motor que montan llevan un pequeño deposito adicional como el que tu pretendes poner....pero claro hacer uno para el roady me parece harto dificil sin que quede un pegote ni algo peligroso.

Yo estaba pensando adaptar algo así, bien hecho y forrado con la fibra utilizada en los talleres... es cuestión de buscar uno pequeño, pero no veo nada por internet. Me pasaré por un desguace a ver.

Por cierto, nadie sabe mas detalles sobre la pintura?? me interesa mucho. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendría que ser de quita y pon ya que ninguna ITV pasaría una modificación en el sistema de gasolina. Además de no tener nunca un accidente donde se viese un depósito extra.

Por poder, ni se puede modificar el tapón de gasolina... Así que mira lo que será añadir un depósito entero, seguro que los de la ITV al verlo llamarían directamente a los GEOS :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendría que ser de quita y pon ya que ninguna ITV pasaría una modificación en el sistema de gasolina. Además de no tener nunca un accidente donde se viese un depósito extra.

Por poder, ni se puede modificar el tapón de gasolina... Así que mira lo que será añadir un depósito entero, seguro que los de la ITV al verlo llamarían directamente a los GEOS :).

Gracias, desconocía las normas del depósito. Es bueno saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre jonatan, el roady con 33 litros puedes hacer 400-500 km con tranquilidad ehhh... y eso ya es autonomia.

No pretendáis una autonomia de 1000 km en un coche como el roady cuya finalidad NO es cruzar españa de punta a punta :001_rolleyes:

Lo que quieres es no tener que pagar los precios europeos del combustible ehhh :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre jonatan, el roady con 33 litros puedes hacer 400-500 km con tranquilidad ehhh... y eso ya es autonomia.

No pretendáis una autonomia de 1000 km en un coche como el roady cuya finalidad NO es cruzar españa de punta a punta :001_rolleyes:

Lo que quieres es no tener que pagar los precios europeos del combustible ehhh :lol:

Jajjajjaj ya se que no es un Peugeot HDI pero bueno, si no se puede tampoco es el fin... jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conformate con la bola y en el remolque hechas unos bidones... no creo que te compense hacer esa modificación.

Pero cuidado que no te pare la Guardia Civil o los Mossos o los Miñones, o... y le dé por mirar el remolque que está cómo muy prohibido transportar combustible fuera del deposito salvo que los bidones estén homologados.

La multa son 3.000 euros del ala.

Jo es que parezco el abogado del diablo. :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cuidado que no te pare la Guardia Civil o los Mossos o los Miñones, o... y le dé por mirar el remolque que está cómo muy prohibido transportar combustible fuera del deposito salvo que los bidones estén homologados.

La multa son 3.000 euros del ala.

Jo es que parezco el abogado del diablo. :001_huh:

jajaj estaba bromeando, eso es muy poco viable. Solo quería un remolque para llevar un par de maletas extra, no creo que llegue ni a 100 kG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que quieres remolque??, si tienes un cheposo enfermito con invernadero donde guardar los trapos.

Piensa que si deAngelis se ha ido de viaje por toda europa con un hachazo dos personas y no a tenido problemas de espacio TU no los tendras. A menos de que te quieras ir con la casa a cuestas en cuyo caso te recomiendo una autocarabana y no un roadster.

YO nunca eh visto un roady con bola, no creo que se pueda poner.

Lo de la pintura coje una foto y miralo con el pantone, pero en las fotos de cuando deangelis lo vio en ******** (no me atrevo a escribir el nombre de la ciudad almana esa) PARECIA AMARILLO DORADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que ya sé, el remolque no es homologlable. Eso no me interesaba mucho pero era un dato interesante, en ese aspecto si no se puede no se puede.

Vicen en mi opinión no creo que sea tan descabellada la idea de remolque, si no que se lo digan al del Smart For2 de la imagen. Tambíén me podría valer para llevar a mi pastor aleman a la playa, por ejemplo, porque sin eso no se donde lo voy a poner. Claro que tu me dirás, por k no te compras entonces un familiar, y yo te diré q no porque estoy aburrido de los coches normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existen Roadys con caravanas..

En inglaterra.. por supuesto. Donde casi cualquier modificación es posible.

aug28-30187-1.jpg

Yo he viajado por toda europa con el Roady (Italia, Francia, Alemania, Luxemburgo, Belgica) y jamás me pareció que el deposito del Roady fuera escaso..

Es verdad que de carreras no iba..

En mi ultimo viaje el consumo fué de 4,5 litros/100. Más que suficiente autonomia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que quieres remolque??, si tienes un cheposo enfermito con invernadero donde guardar los trapos.

Piensa que si deAngelis se ha ido de viaje por toda europa con un hachazo dos personas y no a tenido problemas de espacio TU no los tendras.

Yo tampoco pero es que hace veinte años mi mujer tenia un bar donde había una máquina de Tetris y, cómo los domingos no podíamos salir, me pasaba el día en el bar bebiendo cerveza y jugando con la máquina. Llegué a ser campeón del pueblo de encajar piezas y de tamaño de barriga.

Quien iba a decir que pasados los años esa experiencia me iba a servir para aprovechar el maletero del un Roady...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, yo empiezo con el maletero de detras, despues el asiento del copiloto, y si aun falta el de delante. Con un poco de paciencia a mi me entra detodo. Solo es cuestion de no ir con prisas o se te rompen los huevos de la compra. En tu coupe aun más facil.:laugh:

Lo que si me molestán son los corchos. Que roban mucho espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si voy solo, primero el asiento copiloto, luego delante. Si voy acompañado, primero delante y luego detrás. Aunque los dos maleteros tienen la extraña costumbre de sobrecalentar las cosas que se pongan en él.

El maletero del cupé no ya que comparte el aire acondicionado.

Plegando hacia adelante el asiento del copiloto yo he puesto cosas bastante gordas.

El problema es que para plegarlo se necesitan tres manos y es una juerga para los que hemos tenido la desgracia de nacer con sólo dos brazos.

He probado a poner una mano en cada palanca y luego bajar el asiento con los dientes pero me ha quedado el reposacabezas hecho un cristo y mi dentadura, no te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal