Jump to content

Roady preparación RUSA¿?¿?


ALA DE CUERVO

Recommended Posts

ablando de la chepa en el roadster normal existe la posibilidad de ponerle chepa?no verdad?

La pregunta es: ¿PARA QUE?

:lol::lol::lol::lol:

No no se puede, los chasis son distintos, yo tambien se lo pregunte al mecanico cuando lo compre (solo por preguntar), pero y lo qu molaria. Te vas de viaje y montas el invernadero, el resto del año llevas un coche bonito. :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver aver que yo no tengo un cheposo ni un roady normal ya que es de mi padre quedan meses para que sea mio pero bueno el ``mio´´es un roady normal igual que el de ala de cuervo pero en negro y transformado en brabus por eso pregunte lo de transformarlo a cheposo jejeje solo me gusta el cheposo en brabus no digo q sea feo sino que me gusta mas el mio en cualquier version que no sea brabus jejej

pd: no intento discutir ni mucho menos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje si es que solo os engañais a vosotros mismos, sabeis que el sín infecciones es más bonito.

Pero no os preocupeis, sigue siendo más bonito que un for four (y esto último es solo para ver si se apunta alguno a esta discusión desenfadada :001_tongue::001_tongue::001_tongue:)

Tranquilo, si quieres lo discutimos a mientras jugais al tetris mientras llenais el maletero... :lol:

Pues creo que lo dice el nombre. Un Roadster es bonito descapotado, con la capota me parece raro, me recuerda un poco al Citroen Ami 8 (:lol:), mientras que el Coupé tapado es una pasada, pero sin techo ni barras se ve un poco raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver aver que yo no tengo un cheposo ni un roady normal ya que es de mi padre quedan meses para que sea mio pero bueno el ``mio´´es un roady normal igual que el de ala de cuervo pero en negro y transformado en brabus por eso pregunte lo de transformarlo a cheposo jejeje solo me gusta el cheposo en brabus no digo q sea feo sino que me gusta mas el mio en cualquier version que no sea brabus jejej

pd: no intento discutir ni mucho menos jejeje

Roadster normal convertido en Brabus??? Ese es exactamente mi propósito!!! ¿Podrías colgar una foto para ver como ha quedao?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal