Jump to content

Roady preparación RUSA¿?¿?


ALA DE CUERVO

Recommended Posts

Bueno pues que aburrido en youtube h visto esto y me parecia que merecia la pena pasarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=dSQxCUf6wvI&feature=related

Detalle que me encanta y que ya había pensado, es todo... es que no se como llamarlo, la zona donde está la palanca de freno de mano y del cambio, así forrada en piel.

La pantalla del navegador royo expert

Bueno la verdad es qque está muy trabajado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre si y no, En mi opinión los altavoces esos mega de la muerte sobran, y tanto color rojo en los interiores. Pero lo de forrar ciertosplasticos en cuero (mejor si fuera negro) pue sla verdad es que queda genial. Lo de la pantalla donde deberian estár los relojes también me gusta, auque queda muy aparatosa. Pero almenos no le ha puesto mil luces alerones y pasta bondor por todos lados sin ton ni son y un grafiti al más puro "estilo" apache (y con esta última si me rio)

para quien no sepa de a que me refiero :

No se podría ser peor, pero tiene buenos detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cago en to....

PS2:

Por que un roadster SIN chepa no queda bien totalmente negro

Todo esto biene por que es que las llantas negras me parecen que no quedan bien en casi ningún caso. y el ruso este las lleva y en rojo me parecen un insulto.

ablando de la chepa en el roadster normal existe la posibilidad de ponerle chepa?no verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal