Jump to content

Nuevas modificaciones en mi roady...no me echeis del foro eh!!


Cristian

Recommended Posts

A mi me gusta, pero le quitaba las pegatinas esas que son las que llevan todos los kinkis de mi barrio, jaajajajaja.Le quitan estilo al coche. Aunque para los que te conocemos, sabemos que eres un tío legal y buena gente. Por lo demás, todo bien, aunque la tabla de planchar me la llevaba a casa para alisarme las camisas. EL rollo es que ahora la policía te va a parar mucho más para pedirte los papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Molan las llantacas, quedan mucho mejor (más tuning).

Te siguen fallando los putos vinilos. Tienes que mover los de las marcas y pegarlos en el tridion vertical. en la línea que queda debajo del retrovisor pegas las de motro performance, que entran bien.

Veo que también has pintado los parachoques. Podrías pintar un aro rojo en los óvalos de las luces. También poner parrillas grises para que hagan juego con el tridion.

¿Dónde están las luces de posición?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre es....discretito!!!! bueno ya enserio... guapisimo! original!, las llantas brabus en negro no son tonteria! te felicito! ahora que andate con mil ojos que hay mucho curioso/envidioso por ahi.

bueno tambien felicitar a motor-performance porque he probado el coche de BICHO y teta telita! es un tiro! muy progresivo, un tiron perfecto... os habeis lucido! no hago mas que pedirselo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta. Quizas me sobra el aleron-percha camisas, pero lo demas mola. Te lo haces mas tuyo. Ademas, mientras te guste a ti... A los demas que les den. Eso si, vigila a los envidiosos, que hay muvho desgraciao. Por cierto, como acabo el tema llantas del sr. Jandro? Voy a buscar en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picard.png

No, ahora en serio.

No está tan mal.

Peeeeeeero:

Lo primero. Sacar la foto de un coche tuneado frente al Norauto dice poco de su pretensiones truñeras.

Lo segundo. Pintando las llantas de negro parece que es un llanta-chapa al cual se le han caído los tapacubos. Parece un coche de alquiler. Gran idea si ese era el objetivo a conseguir.

Lo tercero. Y ante este pensamiento mio: "que m*erda que son las llantas Brabus (en cuanto a su pésima calidad)... y sin embargo que bonitas que son"....

Me asalta la siguiente pregunta:

Porqué se queda usted con lo peor de las mismas y desecha lo mejor?

Parece también una gran idea.

Lo cuarto: Ese fantástico alerón que aumenta la velocidad hexagonalmente debe atraer todos los rayos de la ciudad, asi que te recomendaría que hables con este señor..

doc.jpg

Seguro que con un buen condensador de fluzo puedes dejar tirado a un Veyron en la salida de cualquier peaje.

Lo quinto: Veo que también que se ha hecho con unos cuantos patrocinadores que muestras con orgullo en su puerta. Que suerte.

Al menos, aunque eso afea al coche, con ese dinerillo que te dan haciendoles publicidad podrás mantener tu coche. Enhorabuena. Bien pensado.

Y sexto y último:

Enhorabuena Cristian por hacer lo que querías. Si señor. A ver si tengo algún dia la posibilidad de coincidir con tu cacharro y hacer que el DeAngelis Edition parezca un simple Roady más..

;) ;)

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:w00t::lol::thumbup1:

Cristian, no te digo nada... que ya sabéis que yo soy todo lo contrario que tu en cuanto al coche se refiere... no obstante, dentro de que no me gusta nada el tunning, te felicito por hacer lo que te da la santa gana con tu coche, y estar orgulloso de ello. Y como leia a un compañero antes, "al que no le guste, que no mire".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja bueno veo que hay diversidad de opiniones.

Solamente quiero decir una cosita en cuanto a las pegatinas.

No se trata de un adorno, todas las pegatinas son parte de nuestros proveedores, (los más importantes) nos hacen unos buenos precios (gracias a ello podemos tener estos precios "tan competentes") así que una pequeña forma de agradecerselo es hacerles publicidad.

Para más "inri" el coche mires por donde mires, lo que ves es Motor-Performance.es, y esa era la idea primordial, llamar mucho la atención, y que la gente se quede con ello en la cabeza. Es simplemente publicidad gratuita!

En cuanto a las llantas, la verdad es que en plateadas son preciosas, pero tenía el problema de tenerlas muy tocadas, estaban en bastante mal estado. El salitre se comío el cromado, y dejarlas como nuevas me costava cerca de 400 euros, así que me lié la manta a la cabeza y por 36 euros me las he pintado y reparado yo! Les faltan las tapitas, también pintadas en negro mate con la B central en rojo.

Respecto a las luces de posición e intermitente todavía no las llevo, estamos buscando una ubicación un tanto curiosa para ellas... ya lo veréis...

Y finalmente, el alerón... jajaja pues es algo mas que hace que el coche llame todavia más la atención... es acostumbrarse... pero al final lo reducimos a lo mismo... que la gente no vea el coche... sino que la gente vea: Motor-Performance.es

Un saludo compañeros!!! y espero que no se nos coja "manía" por ser tuneros!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las llantas estan de muerte, solo que en un coche negro no me molan mucho... es cuestion de gustos, pero vi en un audi tt nuevo blanco, las llantas en negro y estaba de muerte, yo lo que le pondria al coche es un hardtop gris como la celula de tridion, y para mi gusto estaria de muerte, por lo demas esta chulisimo el coche, y lo que mas me gusta no se ve en la foto....(los 130 caballos dociles y obedientes)jeje, enserio que lo que mas envidio es el motor, lo demas es el envoltorio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q wapas maxo! a mi me parece q han qdao de lujo...la verdad esq al roady de 61cv q viene de rojo y negro (como el d 1 servidor jeje) esas llantakas le qdaban ideales.

Lo de la linea roja mola mazo, aunq no teniendo nada de rojo las hubiera puesto azules u otro color q pegara mas. :tongue_smilie:

de todas formas si algun dia te aburres de ellas acuerdate de mi jejejejje :lol:...q como ya he dixo antes creo q ami pekeñin le qdarian nikeladas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal