Jump to content

Por dios, no!!!


ehlobe

Recommended Posts

  • 6 months later...

me vais a matar, pero justo es lo que estoy pensando para mi roady, aunque mucho más discreto, sinceramente. esas luces son gigantescas para el roady!! pero la idea me parece buena, y más si quiero preparar mi roady para rallies de regularidad... todo se andará, todo se andará, aunque mucho más discreto, lo prometo! no vayais a pensar que soy un hortera-cutre-salchichero, ni tampoco un amante del truñing... jejejejeje! a ver si me llaman para ir a recoger mis faros de largo alcance! y lo proximo será pensar en como hacer una modificación del spoiler frontal...

el f2, de momento lo he pedido en acabado passion, con el equipo de audio, pero espero poder ponerle algun sistema de audio tipo brabus (aunque más barato, los hay no?) y bueno, en cuanto a las ruedas y exterior, con el tiempo le vaya poniendo accesorios brabus. que no está la cosa como para ir derrochando el dinero!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal