Jump to content

roadstero1977

Smartero
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de roadstero1977

  1. Hola, buenas a todos. En agosto me dieron un golpe y me rompieron el paragolpes trasero y el piloto trasero izquierdo de mi roadster 82cv affection y después de 3 meses el chapista al que lleve mi coche dice que no a podido encontrar repuesto del piloto trasero izquierdo porque esta descatalogado y no lo encuentra en otro sitio fuera de Smart. Si alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguirlo nuevo o de segunda mano le agradecería que me pusiera el enlace en las respuestas a este tema. Incluso podría ser alguno de segunda mano si tenéis siempre que no se pase del precio que paga la aseguradora por uno nuevo. Gracias.
  2. Buenas Vipper2112 el problema de la maneta que tuviste fue que se quedaba como desencaja y sin tension? es que a mi me acaba de pasar eso en el mio y no se si es el cable o la maneta.
  3. A mi me molan las lambo doors pero no para hacer le coche mas tuning sino para atraer mas miradas aun si caben cuando el coche este parado si tubiese pasta me las instalaria sin duda eso si retoques a los coches los justos y con gusto aunque hay modificiaciones que estan bien pero valen mucha pasta.
  4. muchas gracias por tu ayuda lilroady probare con uno de esos modelos que me has dicho a ver si alumbran algo mas que las que llevo. Aunque puede ser algun otro problema que tengan las luces, cableado o fusibles porque cuando enciendo el coche tienen una intensidad mayor que a los 2 o 3 segundos se baja no se si eso es normal.
  5. me habian molado esas bombillas led del video que puse pero lo que quiero realmente es que el coche alumbre un poquito mas porque las bombillas de serie no alumbran casi nada quizas tu sepas alguna marca que de mas intensidad de luz sin que suponga un problema pasar la itv porque tampoco se si es legal poner unos faros xenon espero que me puedas ayudar tienes pinta de controlar de estos temas bastante. gracias de antemano.
  6. Hola buenas a tod@s los forer@s . Soy nuevo aqui y me gustaria saber si se hace alguna concentracion por Albacete o cerca para si pudiese en la fecha que se organizara asistir a dicha concentracion. Sino hay mucho smartero por Albacete como para crear concentraciones me gustaria apuntarme a alguna por las provincias limitrofes, o en su defecto yo mismo si la gente se anima crear una concentracion para visitar la sierra de Albacete que tiene unos bonitos pueblos y unas carreteras divertidas. Espero vuestras respuestas y sugerencias. Gracias a todos.
  7. Buenas a todos los smarteros y smarteras del foro me registre hace ya un tiempo pero no e tenido mucho tiempo de escribir aqui. Para empezar decir que tengo un roadster de 81 c.v. modelo afecction rojo y con la franja negra con techo duro que me va de maravilla tan solo tube un problema con el techo al principio porque me entraba un poquito de agua pero me lo solucionaron y el resto todo genial. Me lo paso genial conduciendo mi roadster porque es una sensacion muy divertida (solamente sufro cuando hay hielo y nieve porque se vuelve ingobernable y aqui en Albacete en invierno es casi siempre asi) y girando cabezas por las calles porque como ya sabeis siempre llama la atencion. Queria preguntar una cosilla a ver si algun forero me la sabe responder: E visto en youtube un video este en concreto de unas luces led bastante chulas y me gustaria saber lo primero si estarian homologadas ponerlas en el roadster y segundo si alguien conoce donde se pueden conseguir. Muchas gracias a todos de antemano.
  8. A mi parece una mezcla del toyota fj cruiser y el roadster.
  9. Yo pedi para salpicadero puertas y asientos y como tenemos poco que tapizar me dijeron que 1000 y pocos euros. La verdad es que la piel la pintan muy bien los de euroban todo sera un dia cerrar los ojos y hecharle pasta y dejar el coche maqueado.
  10. Te entiendo davichini pero yo hablo de trabajos bien hechos con costuras especiales para airbags en piel y demas. Las fundas para el precio no estan nada mal la verdad pero hablamos de dos cosas distintas.
  11. Eso no puede ser real es demasiado cutre para ser cierto sacadme los ojos no quiero ver esa clase de sacrilegios¡¡¡¡
  12. Si te sirve de ayuda en www.euroban.net yo estube pidiendo presupuesto y te lo tapizan en una piel bastante buena porque esta gente se dedica tambien a tapizar asientos para barcos y cosas asi hacen trabajos bastante buenos y no es demasiado caro para la calidad que tiene. Te recojen los asientos en tu casa si quieres y te los desmontan y todo. Lo unico es que tienes el coche 2 o 3 dias sin asiento. Eso es opcional si quieres los puedes montar y desmontar tu mismo y llevarselo que te los tapizen.
  13. A mi tambien me parecen un tanto escasas las luces de cruze pero bueno se nos ve de venir o por lo menos a mi me ven ya que nunca me han dado. soy yo el que doy a los demas por ir pasao de vueltas jejejejjeje. Es que mola conducir el puto roady un monton.
  14. Creo recordar que salto el piloto del esp pero me puse un poco nervioso asi que no te lo puedo asegurar al 100%. sabes de alguien del foro por albacete?
  15. Hola a toda la gente del foro e tardado en descubir este maravilloso sitio mucho tiempo, en concreto 3 años hasta que mi roadster a tenido el primer problemilla de nada ( una rueda rajada totalmente por el lateral cuando iba a 140 km/h) eso si tengo que alagarlo ni se a movido solo un ruido enorme de neumatico destrozandose pero nada de culear yo me quede asombrado ayer cuando pare y vi el neumatico. Bueno no canso mas con historias para no dormir un saludo a todos los roadsteros y demas gente de smarts varios. Pd.: Muy util el foro e visto cosas muy interesantes el problema es que yo de mecanica y enrredar al coche cero, pero si alguien pudiese decirme si le puedo instarlar un kit de levas al volante de mi roadster 82 afection y como conseguirlo estaria muy agradecido.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal