Jump to content

Separadores


Tonivlc

Recommended Posts

¿Que risa tia marisa, no?

Que mi hermano sea ingeniero, o lo sea el vecino de enfrente me servira para que siendo una cosa u otra, podra argumentarme con datos concretos incluso con formulas si hiciera falta, como afectan las tensiones en los diferentes materiales.

I con los esquemas de suspension de un modelo en concreto, incluso estaria en posesión de la verdad, sin más.

Ahora bién con tu etiqueta de anis del mono que tienes por diploma, poco creo que puedas aportar, aparte de unas risas, :closedeyes:

No te enfades hombre, que no es para tanto, "llevarsusbien"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Veo que tu hermano si que tiene estudios pero tu, por lo que parece, no sabes ni leer, ni directamente ni entre lineas, ni siquiera para entender la ironia de la frase que cito (que ni se mete contigo ni con tu hermano).

Anda y tomate un valium chavalin :001_tt2:

PD: por cierto, la conjunción "Y" se encribe con "i griega"

¿Que risa tia marisa, no?

Que mi hermano sea ingeniero, o lo sea el vecino de enfrente me servira para que siendo una cosa u otra, podra argumentarme con datos concretos incluso con formulas si hiciera falta, como afectan las tensiones en los diferentes materiales.

I con los esquemas de suspension de un modelo en concreto, incluso estaria en posesión de la verdad, sin más.

Ahora bién con tu etiqueta de anis del mono que tienes por diploma, poco creo que puedas aportar, aparte de unas risas, :closedeyes:

Editado por mrwell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Anda, este hilo no lo seguí en su día.

Es interesante lo expuesto y creo que como es lógico, si aumentas la separación de las ruedas con separadores, aumentas la palanca que las ruedas ejercen sobre los trapecios (no se si se llaman asi, los que soportan las suspensiones y basculan para que se mueva)y la suspensión , haciendo que cualquier imperfección (lease bache gordo) aumente el recorrido del amortiguador.

Incluso en parado seguro que el coche estará más bajo que sin los separadores , y con carga trazando curvas , segurisimo que estará más bajo , con lo cual gastará más la zona interior de los neumáticos.

No soy ingeniero de ningún hermano ni el primo de zumosol.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues no me he fijado nada en el desgaste, pero al final puse solo de 3cm detras de doble centraje y doble anclaje y se nota que agarra mucho mas. Delante al final no le puse nada, saludos.

En las traseras no se debería de notar. Me refiero al desgaste irregular.

Editado por maniac64
Matizar. Nunca se matiza lo suficiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 months later...

hola pues veras los que son altos de verdad y cortos los paso en diagonal primeri una rueda y despues la otra que no coincidad las dos de alante a la vez sino pego, y los que estan de moda hoy dia que ocupan todo el paso de cebra a go lo mismo pimero una y des pues la otra para no espetar el morro, en el suelo.

tengo que aprender a subir las fotos para eseñarlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo, ahora que he ganado unas pelillas, ya he hablado con los de braid para pedir unos separadores 20/25.

A parte voy a pedir unos muelles eibach de -25mm y probablemente los bilstein b4, que aunque yo creo que los originales están bien, tienen ya 60mil km y metidos en faena me olvido ya del tema para unos cuantos años.

Total 600€ pal coche, hale a lo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal