Jump to content

Separadores


Tonivlc

Recommended Posts

Lil, todos los separadores de Roadster valen para F2, ya que tienen 3 abujeros. El montaje de muelles y/o amortiguadores son unos 100 euros en talleres normales (no SC).

montaje de muelles? si le pongo separadores tendré que cambiarle los muelles también? jops! pues entonces, a esperar tocan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Los muelles son caros 149€ + 28€ de portes. Puedes conseguir muelles por unos 100€, pero estos son una tirada especial por encargo (los habían dejado de fabricar) y de hecho son más baratos, porque antes antadaban sobre los 200€.

De ahí que posiblemente aproveche para coger los amortiguadores por 240€ y amortizar gastos de envío, que si no plantarse en 177€ solo por los muelles es muy duro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno os anuncio que el lunes recibí los separadores, pero uno me traía un defecto de fundición así que lo voy a devolver, además un tornillo me lo han dado un poco más largo que sus hermanos. La verdad es que me esperaba un poco más de control de calidad, pero bueno, al menos no ponen pegas en el post-venta.

Me ha resultado curioso que me los hayan hecho de 6 agujeros, ¿a ti también simone_sana?

Los de alante ya los tengo montados, quedan un poco exagerados. Está claro que sin una bajada de suspensión no quedan nada bien. Ya veremos cuando eso ocurra, pero ahora mismo quizás me decantaría por unos 15/20 jeje.

Os pongo una cutre-fotos con el movil (que al final es lo que cuenta)

ix60w3.jpg

o0o2up.jpg

adg5nc.jpg

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal