Jump to content

que opinais de este coupe


joseba

Recommended Posts

Hola, el precio esta muy bien pero para mi gusto tiene demasiados km, prefiero pagar 3000 euros mas y que tenga la mitad.

Sobre el coche habria que verlo, de chapa esta bien pero por dentro no se ve, las llantas para mi son las mas bonitas por delante de las brabus, habria que mirar tambien las revisiones y los cv que tampoco los menciona.

Yo miraria alguno mas caro y menos km, esta claro que es mas dinero pero para eso estan los bancos sino lo tenemos como fue mi caso, esa es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todo el resto del coche estubiese en perfecto estado, (o muy buen estado) me lo pensaria. el motor nuevo son 1500 euros. con la mano de obra y chorraditas 2000. no se podría valer la pena. Que el motor actual dure lo que dure y cuando reviente lo canvias. Pero ten encuenta que seguramente el embrage las gomas los neumaticos tubos y demás puede que no estén muy bien. Dependerá de como lo han cuidado. Y de las ganas que tengas de arriesgarte. si fuese el segundo coche podria estar bien como entretenimiento. Pero si no te quieres complicar la vida buscate uno con menos de 50000km pagarás más pero menos agobios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

pues yo no le veo ningun problema a esos 100.000km , a poco que este cuidado, le queda mucho por delante, yo tengo un conocido con 260.000 km y sigue sumando, los 700 cc no suelen fallar , y si fallase pues con unos 1500 euros arreglado.

creo que el precio es muy bueno la verdad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, casi casi Migue, pero no es el mio!! Éste estaba en la cadena de montaje 2 puestos mas atrás.....la matrícula es casi igual y el modelo es el mismo.....hasta los kilómetros son tbn igualitos (tengo 97.000 km)....suerte con la compra!

juer pues yo creia que era el tuyo tio al ser la matricula las mismas letras el mismo color digo pues nose alomejor es el de carlos y esta el anuncio puesto todavia jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para gusto colores...eso está claro.....pero siempre son los mismos colores.....deportivos en rojos se me ocurren muchas marcas que lo utilizan y muuchos modelos.........pero.......éste color no lo he visto en ningún coche de ninguna marca, ni deportivos ni no deportivos.......hasta el color es exclusivo!.....pero vamos....que me despido como empezé...para gustos colores! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal