Jump to content

PLACA DE MATRÍCULA PEQUEÑA


IBERICO

Recommended Posts

Hola Familia:

Acabo de ponerle la matrícula pequeña a mi chiquitín, ¡Y NO VEAIS QUE CAMBIO!

No parece el mismo coche por delante. Ahora es el Gran Rabus :lol::lol::lol:

Si alguno estáis interesado en ponerle la matrícula pequeña delantera al coche, os puedo facilitar el número de fax y teléfono del que me lo ha hecho a mi. :wink:

Pensad que cuantos más seamos con matrícula pequeña, menos raro resultará para la GC y menos posibilidades de "tener problemas" tendremos.

Saludines... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Son legales las placas pequeñas?

Yo supongo que serán sólo legales en los coches que las traen de serie, como por ejemplo el Suzuki Swift, los Alfa Romeo, etc.

Supongo que saldrá reflejado en las caracteristicas técnicas y lo pondrán como reforma autorizada, o como los neumáticos.

Si alguien tiene algún modelo de estos nos lo podrá afirmar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo intente hacerlo por el metodo legal, hablando con un ingeniero para que me la pudiese homologar, mando un escrito a Smart en Alemania y respondieron que ellos solo pueden autorizar la placa normal de toda la vida. Es decir, legalmente solo se puede montar la grande, pero ya son varios del foro que la llevan pekeña y aun no han multado a ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo la placa pequeña..

Me han parado unas cuantas veces y nunca nunca me han dicho nada de la placa, y eso que verla la han visto..

Asi que creo que no hay problema.

Además, se que la policia está haciendo la vista gorda a este tema, ya que no llevamos una placa ilegal, sino una no homologada...

No hay problema (por lo menos esa es mi experencia desde hace más de año y medio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me pregunto q tiene el swift para q le dejen la placa pequeña......si la grande cabe en la defensa perfectamente!!!!!!!

no se como es la defensa de un roadster.... pero en mi f4 trae el espacio para la pequeña y la grande q le tengo puesta sobresale pa los laos.......

ni idea pero si eso un dia me paso por trafico y pregunto como va el tema y q hay q hacer.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora muchos coches que estan sacando nuevos los veo con la matricula pequeña delante, el swift, los alfa, el nuevo leon y alguno más.

Nuestros pequeñines deberían llevarla también puesto que es mucho más estético.

Los que llevais la pequeña, como se puede conseguir?? y cuanto cuesta más a o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fuí al clásico lugar de recambios de coches, donde troquelaban matrículas y la pedí.

Precio? Creo que no superó los 6€, y en cinco minutos..

Solo me pidieron la documentación del coche y el DNI, para comprobar que estaba troquelando mi propia matrícula y no otra..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, son 150€

Pero si te la ponen claro..

Porque a mi me han parado, han mirado el coche de arriba a abajo, por delante, por detrás, lateral por dentro, el motor... etc etc..

Y tras pedirme toda la documentación y preguntarme por como va el pequeñito, me han dejado ir con una sonrisa en la cara.. :D

Asi que bueno, por eso digo que no hay problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, son 150€

Pero si te la ponen claro..

Porque a mi me han parado, han mirado el coche de arriba a abajo, por delante, por detrás, lateral por dentro, el motor... etc etc..

Y tras pedirme toda la documentación y preguntarme por como va el pequeñito, me han dejado ir con una sonrisa en la cara.. :D

Asi que bueno, por eso digo que no hay problema...

Ok gracias!!!, pues creo que si encuentro algún lugar en barcelona que lo hagan me voy a poner la matrícula pequeña también . :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pequeña anécdota.

El domingo, mientras esperaba en el Bernabéu, se acercaron dos Policías Municipales, para ver el coche.

Después de estar un rato hablando, de que se montaran en el coche, de que me contaran sus vidas, me preguntan...¿y el motor?

Y yo..."si quiere se lo enseño"

Boniato de mi, no me acordaba que la matrícula grande la había guardado entre el acolchado y la tapa del motor.

Os podéis imaginar mi cara cuando, al levantar el acolchado, y delante de los dos Policías, apareció la dichosa matrícula grande...

Fueron momentos de tensión y de pensar....LA HE CAGADO.

El Policía, supongo que al ver mi cara, va y me dice "tranquilo, si después de llevar media hora dándote la barrila con el coche te multamos, sería de Juzgado de Guardia, muy bonito el coche, me gusta". Y con esas, me desearon un buen día, y se fueron...

:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya iber, que mala o buena suerte, según como se mire ;)

Yo he cambiado varias veces la matrícula delantera de mi smart en 6 años y 3 meses.

Tenía puesta la grande sin la "E" puesto que mi coche es del 2000. Luego me hice la placa pequeña sin la "E" porque quedaba mejor "todo blanco", más disimulado (que pena que he perdido las fotos). Ahí, ya me pararon 3 o 4 veces y salí airoso pero con preocupación de si algún día me cruzo con "uno que no perdona" pues me clavan los 150euros. Conclusión: pongo la grande hasta que cambie la ley a mejor!!!

Ah, tengo el morro como un colador ... :oops:

Por cierto, ¿la ITV que dice al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pedido al SC que directamente me instale la pequeña bajo mi responsabilidad (creo que llegará la semana que viene).

Y si me multan, pues otra para la empresa de recursos que por ahora me han quitado todas.

:P

Tranquilo que lo probare yo antes que tu y me encargare de ponerte la placa pequeña alante y nos conocemos!!! tienes ganas de que llegue!!!!!! ehhhhhh Bueno para que no haya mal entendidos Firma PROTECH desde la sede oficial del club de la trucha, casa del truchero oficial de cangas del moooooñas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la he tenido que quitar.

Por suerte o por desgracia, vivo enfrente de los municipales y ya me han han dicho que la quite. asin que si me ve otra vez me casca la multa.

El menda fue un poco cabroncete, por que paro a mi chica para ver el coche, después de flipar un rato y de decir cosas del tipo:

Que moderno

Donde esta el motor¿?

y estar un rato preguntando por todas los cositas del coche,va pide la documentación y le dice que tiene que quitar la placa que si no ve otra vez nos casca una multa.

Cagon los amargaos.

con lo bonito que estaba mi coche con esa placa, y digo yo, a quien le molesta, además me tendré que comprar una troqueladora porque la placa grande se retuerce mas que la compresa de una coja y a mas de un peatón le puede costar una espinilla.

Bueno pues eso que estoy un poco mosquedao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal