Jump to content

PLACA DE MATRÍCULA PEQUEÑA


IBERICO

Recommended Posts

Ya me explicaréis por favor un día qué es eso del "Club de la Trucha".

Bueno Javi, pero no le hagas muchos kilómetros que si no luego ya le echaré yo la bronca a Bruno, jejeje.

¿No sería buena idea hablar con tu seguro (si tienes la opción de recursos de multa) o con una empresa de este tipo para ver si te pueden multar más de una vez por ello? De paso les preguntas si esto es competencia de los munipas o de la guardia civil de tráfico, Ertxantza, Mosos, etc. para las comunidades que tengan transferidas competencias. Lo mismo hasta sientas precedente.

Lo digo porque si te multan una vez y la recurres, pueden pasar años antes de que te llege la posible orden de embargo e igual se cansa antes el municipal de escribirlas y, 150€ en pongamos una media de 2 años, no sale tan caro...

Mi experiencia hasta la fecha con estas empresas es bastante positiva ante el afán recaudatorio de algunas instituciones públicas...

Sólo una idea pero lo mismo demasiado lío.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, por los consejos, no creo que o haga pero lo tendré en cuenta, yo creo que lo mejor seria que hicieramos una petición conjunta a Smart.

con respecto a lo del club de los trucheros, encontrarás información de como inscribirte y todo lo demás navegando por los hilos.

pero que sepas que existe una alternativa:

normal_BAT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero si Smart no ha mostrado interés mientras tenía en producción el modelo no creo que lo haga ahora por muchas firmas que reciba al respecto. Seguro que ya tienen otras cosas con las que romperse la cabeza en este momento, i.e. las cuentas...

Si es por hacerlo de todas formas, yo me apunto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos me gustaria saber donde puedo hacerme la matricula pequeña en barcelona ya que he preguntado en varios sitios y me han dicho que no me la pueden hacer ya que si me multan ami tambien les multa a el taller ya que miran el numero de troquel que tiene asignado un taller, bueno espero que me deis alguna respuesta que espero con ansia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal