Jump to content

limpieza de llantas


Juansmart

Recommended Posts

Hola,

Con ALADIN i un algodon, je je je :lol:, necessitaras varios dias, pero te van a quedar tan relucientes que vas a poder verte reflejado en ellas.

Mas sencillo con qualquier producto desengrasante de la cocina como KH7 u otro similar, teniendo cuidado que su líquido no te vaya a otra parte como pinzas de freno u demás :thumbup1:.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso del kh7 funciona bastante bien, si tienen suciedad mas antigua mas de 10 dias o asi tocará frotar... hay un spray que me pillé y q al salir empieza a comerse la carbonilla el solo y con darle agua sale pero es un poco caro... lo mejor es labarlas cada semana o asi y de esa manera con un poco de auga a presion sale.... saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desmontaría las ruedas y las limpiaria bien con algún producto limpiallantas. Luego ya es cosa de no dejar que se llene de mierda otra vez y lavarlas con jabón y agua frecuentemente (el limpiallantas sale caro). Lo del KH7 hay mucha división de opiniones, algunos dicen que van perdiendo brillo, pero no creo que sea para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hago yo es más sencillo, pero os aseguro que efectivo: agua caliente a presión y jabón. Vale con una pistola de autolavado de las gasolineras. Se le da el jabón, se deja reposar un poco mientras lavas el resto del coche y luego las aclaras con la máxima presión. Quedan muy bien y es un método muy poco agresivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues KH/ y listo, yo lo uso para la moto y para los coches, y eso de que se come el brillo nada de nada.La moto cada semana y el coche cuando toca y el btillo como el primer dia.

De todas formas a la pintura y plasticos de todos mis vehiculos les doy despues de lavar ocedar, si el de los muebles y va de fabula, de hrcho la pintura y lacados como nuevos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal