Jump to content

Mallorcawagen

Inactivos
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Mallorcawagen

  • Cumpleaños 15/09/1982

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Mallorcawagen's Achievements

  1. Vamos a ver, lo de que el motor casca es verdad, el modelo del que hablas debe ser el de 40kw o 55cv y duran unos 100.000 tratandolo superbien. En este foro hay muchos mensajes sobre la duración y los cuidados de este motor. Si tiene documentacion o te fias de ese cambio de motor hce 15.000 km, quédatelo y disfrútalo, q si lo cuidas tendras huevo para rato. El precio esta bien, y si el coche esta bien cuidado, mejor todavia. Saludos.
  2. ya q estamos...., os habeis fijado q la mayoria d llantas de chapa se pelan? las mias estan peladísimas, ¿podria ser por algun producto q le hayan echado?
  3. Mallorcawagen

    450? 451?

    hola a todos, soy un novato y tendreis q peronar mi ignorancia pero he visto por aqui varias veces lo de 450 y 451.... q puñetas es? es un tipo de carroceria? gracias anticipadas
  4. Au!! Ya está, llevo el 600, me lo han mirado. Como dato: Las diferencias, a parte del cubicaje, son las bijias y un trasto q esta en la parte derecha que recicla los gases del escape. Saludos.
  5. Mallorcawagen

    Biodiesel?

    Bueno señores, aqui dejo este teme por si quereis contar vuestras experiencias, opiniones etc.... Yo personalmente no he probado el biodiesel pero estuve usando sólo aceite de girasol durante un año (es decir, sin gasoil)con una furgo hasta que equipararon los precios con el gasoil (Q Cabronazos!) y no me dió ningun problema. Sólo el olor a churreria claro. Jandro!! ¿¿porqué pones lo de no usarlo??
  6. Pues yo creo q sí es malo.... i eso q yo me he comprado uno del 99 hace una semana. Vamos a ver, todos aquí amamos a los smart y su filosofia, defendemos a muerte nuestros "huevos", pero ese fanatismo no nos debe cegar. Un vehiculo con un motor que no dura mas de 100.000 Km tratándolo de lujo es Malo, está mal diseñado y por eso se modificó en el 2003. Yo he asumido que el coche me durará poquito y que debo ultracuidarlo pero debemos ser un poco objetivos y mas críticos. Espero no ofender a nadie pero es lo que pienso. Saludos
  7. a mi con unas 135 me cuesta así q creo q esta jodida, ademas chirria. Esta semana iré a preguntar. Sabeis si se puede instalar la d/a despues?
  8. Buenas, soy de Palma y me acabo de comprar un llaverito(f2´99). Para la próxima contad conmigo. Saludos
  9. ya tengo huevo, por cierto le llamare "LLaverito Racing Car". Colgaré fotos en cuanto sepa como.
  10. Ameam, hace mucho q no desmonto una puerta pero lo intentaré: dices q has quitado los tornillos... hay que desmontar la maneta, quitar el lamelunas exterior que va a presion (goma entre bodipanel y cristal) y una vez quitado eso, desencajar el bodipanel de la parte superior, lleva tres pestañas si no recuedo mal y puedes hacer presión con la rodilla en el centro de la puerta, de esa manera saldá mejor. Una vez suelto de arriba, abres la puerta a la mitad y tiras el bodypanel hacia abajo, que simplemente va pasado. Espero que te sea de ayuda. Saludos.
  11. Venga!!! nadie sabe si los motores son iguales exteriormente? nadie se ha fijado nunca?? no me lo creo...
  12. El caso es que mi smart es del 99 y hace aproximadamente un año le cambiaron el motor, ese motor procedia de un smart siniestrado. El mecánico que lo cambió me dice que el motor era diferente,que estaba nuevecito y que era de los segundos... Pero no me sabe decir si era el 600 o el 700. Bueno, ¿se puede saber por la forma exterior si es el 600 de 55cv o el 700 de 61? alguna referencia identificativa?es decir, son diferentes o sólo cambia el cubicaje? Gracias y saludos
  13. Mierda!! y yo comprandome el coche hace dos dias!!! Bueno, segunda kedada para cuando???....
  14. Gracias por las aportciones, me va a tocar desmontar y buscar. Hay algun despiece de la dirección? no habrá algun recambista de la casa smart en el foro no? Bueno, se agradece la información!
  15. de las dos maneras, parece una tartana!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal