Jump to content

KDD Descubriendo la Zona Volcanica


Affection

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s, me estreno en lo de "preparar" una KDD.

Hace poco estuve por la Zona de la Garrotxa y quede encantado con el paisaje y las carreteras de la zona.

Así que he decidido hacer algo nuevo, lanzarnos a la aventura, por lo menos a lo que a mi se refiere. Propongo hacer una salida sin nada planeado, solo con el punto de partida y dejar que la carretera nos lleve.

La zona elegida es la Garrotxa, esto es inamovible.

La fecha escogida es el Sábado 6 de Junio a las 10:00!!!

El punto de partida sera en el aparcamiento de la Fageda d'en Jorda. Carretera GI-524 km4.

El plan es muy simple, quedamos temprano, así que a madrugar un poquito!! Hacemos unas rutas, unas fotos y una buena comida y dependiendo como veamos la tarde se decide si seguimos con alguna otra rutilla o nos aposentamos a observar el paisaje:001_smile:. Pero sin estrés ni prisas.

Listado actualizada!!!:

Affection 1pax Rody oscuro casi negro (la mujer no va)

Maniac64 2pax CON su bolita Roja!!:thumbup1:

NoZone 1pax Rody Brabus - Flecha plateada

Castellnou 2pax Rody xclusive

Sr. Jandro 1pax 1/2 Rody - 1/2 Fondue de chocolate:lol: Si no va a mear, no cambia de opinión!

kuark 2'5pax Rody o kart biplaza?

Bulkie 2pax Rody plateado Tendrá conductora??

Cristian 1pax Rody?? con tanto alerón y pegatas ya ni se sabe!!! (Le toca currar)

Lucky-Luke 2pax Rody-Jolly Jumper electromecanico!!

Xavi_Forfy 2pax Primer F4 que veo en una KDD

VALE46 2pax 2ª bolita roja!

Ala de Cuervo 1pax Rody azulado

SB3 1pax F4 tocadito por Jandro

Stack 1pax Rody Rojo cheposo

TRAMS 2pax Rody Brabus (solo comida???)

Recordar que es imprescindible llevar los walkis!!!! CH5

Durante la semana iremos organizando rutas de subida y puntos de encuentro intermedios

Hagan juego Sr.'s!!!

P.D. Maniac no te libras, con la bolita a tope!!! y kuark esta va por ti!!! Luego no digas que no se te quiere Jandro:lol: , NoZone y Castellnou espero poder veros en esta, que este finde al final ná de ná!!!

Editado por Affection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Shhhht!!! haya paz hermanos! ;)

Yo los dos días nose si podré asistir affection, no obstante, si puedo me paso el domingo si no hubiera ningun inconveniente!

Un Saludo!

Sera solo un día!!! falta definir cual de los 2 sera.

En unos días ponemos la fecha exacta, espero ver tus slicks por allí!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Affection, yo aligual que Jandro, y puesto que me he visto involucrado sin querer yo también me caigo de la concentración, hay gente con la que dudosamente compartiré una mesa y mucho menos unas risas, así como unas curvas... una lástima, con estas cosas realmente perdemos todos.

Sl2!!! y cualquier cosa nos llamas!!!

P.D: si pasas por St pol (quin hora es?) dime algo y nos tomamos argooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Affection, yo aligual que Jandro, y puesto que me he visto involucrado sin querer yo también me caigo de la concentración, hay gente con la que dudosamente compartiré una mesa y mucho menos unas risas, así como unas curvas... una lástima, con estas cosas realmente perdemos todos.

Sl2!!! y cualquier cosa nos llamas!!!

P.D: si pasas por St pol (quin hora es?) dime algo y nos tomamos argooo!!!

Me sabe muy mal que no vengáis (Jandro y Cristian), la intención es pasar un día ameno y disfrutar de la naturaleza y de nuestros pequeñines, como en todos lados siempre puede haber gente que no nos agrade, pero estoy convencido que habrá muchísima mas con la que tengamos una gran afinidad y una amistad. No me meteré en la guerra abierta entre foros, para nada, respeto toda opinión y decisión.

Os dejo en la lista apuntados y espero poder veros y disfrutar de la KDD con los dos, piratas!!!

En cuanto me escape pa Sant Pol te pego un toque, mándame un MP con tu teléfono que no lo tengo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no voy, no me apunteis, que seguramente va gente que no quiero ver.... asi que prefiero no crear polemica...
ya pero las kdd's biforales.....no me estan gustando nada ;)
Bueno Affection, yo aligual que Jandro, y puesto que me he visto involucrado sin querer yo también me caigo de la concentración, hay gente con la que dudosamente compartiré una mesa y mucho menos unas risas, así como unas curvas... una lástima, con estas cosas realmente perdemos todos.

Sl2!!! y cualquier cosa nos llamas!!!

P.D: si pasas por St pol (quin hora es?) dime algo y nos tomamos argooo!!!

Entiendo perfectamente a estos 2 señores. Yo lo vivi junto a ellos en la ultima calçotata y creanme que prefiero no repetirlo. Menos para leer mofas a cienta nuestra en otro sitios.

Ademas si esta concentracion esta tambien donde creo, leer las normas nuevas (de las que yo me acabo de enterar) y vereis que este hilo podria ir a la basura. Sera para evitar estas cosas digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"4. - Concentraciones/Quedadas no correspondientes a Forosmart:

Cuando se cree una Concentración/Quedada en la que ya exista una lista de usuarios, planing y todo decidido sin tener evolución en Forosmart, será eliminada."

En ningún caso queda este post descolgado ni desactualizado que es a lo que se refiere la norma, entiendo perfectamente que si abres un post para hacer una captación de gente en el cual no se aporte nada, se elimine e incluso sancione a quien lo ha colgado.

Pero me parece una norma "chapucera" y de ultima hora, ya que entiendo que un post de concentraciones tiene que tener sus normas, en las cuales se tiene que hacer hincapié en los aspectos legales de realizar dicha concentración, que es lo que puede aportar un problema directo al foro.

Lo único que conseguimos es encerrarnos. Yo llevo la pegatina del foro en el coche y no sera la primera vez que recomiendo a unos de los muchos que me preguntan por el coche que entren en el foro y que participen en el, y cada vez que veo un nuevo forero de mi zona me alegro un montón y me motiva poder ayudar a la gente y me gusta que me echen un cable de vez en cuando. Si nos encerramos dejaremos de tener estas sensaciones, por desgracia.

También recordar que hay muchísima gente en los 2 foros y los problemas que se tengan personales tendrían que ser eso personales, y no afectar a resto de foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues....hay gente que nos chafara la guitarraa...

Ya lo se Jandro, pero hay muchas formas de hacer las cosas y no creo que la empleada sea la mas adecuada.

En todos lados cuecen habas y gente con la que no quieres estar te la puedes encontrar en cualquier KDD, tanto de este como de otros foros; pero creo que somos suficientemente adultos y que por unos pocos tengamos que pagar tantos. Si hay alguien que no te gusta, pasas y listo; a mi de momento me ha servido siempre.

Estamos aquí para disfrutar!! que así sea!! Y la próxima KDD la podemos hacer en un cuadrilátero:lol: así fijo que zanjamos todos los malos rollos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"4. - Concentraciones/Quedadas no correspondientes a Forosmart:

Cuando se cree una Concentración/Quedada en la que ya exista una lista de usuarios, planing y todo decidido sin tener evolución en Forosmart, será eliminada."

En ningún caso queda este post descolgado ni desactualizado que es a lo que se refiere la norma, entiendo perfectamente que si abres un post para hacer una captación de gente en el cual no se aporte nada, se elimine e incluso sancione a quien lo ha colgado.

Pero me parece una norma "chapucera" y de ultima hora, ya que entiendo que un post de concentraciones tiene que tener sus normas, en las cuales se tiene que hacer hincapié en los aspectos legales de realizar dicha concentración, que es lo que puede aportar un problema directo al foro.

Lo único que conseguimos es encerrarnos. Yo llevo la pegatina del foro en el coche y no sera la primera vez que recomiendo a unos de los muchos que me preguntan por el coche que entren en el foro y que participen en el, y cada vez que veo un nuevo forero de mi zona me alegro un montón y me motiva poder ayudar a la gente y me gusta que me echen un cable de vez en cuando. Si nos encerramos dejaremos de tener estas sensaciones, por desgracia.

También recordar que hay muchísima gente en los 2 foros y los problemas que se tengan personales tendrían que ser eso personales, y no afectar a resto de foreros.

Ya lo se Jandro, pero hay muchas formas de hacer las cosas y no creo que la empleada sea la mas adecuada.

En todos lados cuecen habas y gente con la que no quieres estar te la puedes encontrar en cualquier KDD, tanto de este como de otros foros; pero creo que somos suficientemente adultos y que por unos pocos tengamos que pagar tantos. Si hay alguien que no te gusta, pasas y listo; a mi de momento me ha servido siempre.

Estamos aquí para disfrutar!! que así sea!! Y la próxima KDD la podemos hacer en un cuadrilátero:lol: así fijo que zanjamos todos los malos rollos!!!

Esta bien que expongas tu opinion de las nuevas normas, de todos modos me he enterado de rebote. A mi me parece que esas normas vienen por otros "Cantos". Me parece bien lo de ser adulto, pero creo que en esas kddas combis, hay mucho crio y no lo digo por la edad...

ninoenfadado2.jpg

Por eso mucha gente suda de ir, aunque pasen de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien que expongas tu opinion de las nuevas normas, de todos modos me he enterado de rebote. A mi me parece que esas normas vienen por otros "Cantos". Me parece bien lo de ser adulto, pero creo que en esas kddas combis, hay mucho crio y no lo digo por la edad...

ninoenfadado2.jpg

Por eso mucha gente suda de ir, aunque pasen de ellos

Creo que se puede estar por encima de eso, si de 15 personas que asisten a una KDD hay 1 que no la puedes ni ver, no tiene que ser motivo por no disfrutar de la misma y de los otros 14.

Lo que esta muy claro es que es la primera y ultima KDD que organizo, y me fastidia, pero visto lo visto, paso. :madmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal