Jump to content

KDD Descubriendo la Zona Volcanica


Affection

Recommended Posts

Hola,

Confirmo lo del tubarro, Motor-Performance me han hecho uno de especial para mi coche (tal como se lo pedí) con salida redonda a lateral izquierdo i debajo del parachoques, sin tener que modificarlo ni cortarlo.

Si alguien està dudando en si cambiar o no el el escape, os digo que vale la pena, que no lo dude ya que el coche anda mas suelto, suena mucho mejor sin que moleste el ruido i ademas estan muy bien hechos, gran calidad y por tanto supongo que durabilidad.

A10

Yo tuve el placer de probar la primera unidad (el de Maniac) y estoy al 100% de acuerdo contigo, le da vidilla al coche, va mas alegre!

Ya haremos unos vídeos en la KDD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno, aun estoy a timepo de apuntarme?¿?¿???

Me da verguenza pero desde que ingresé en el foro hará ya muchos meses (joe casi un año en septiembre) y aun no e ido a ninguna KDD. Ya e ido por esa zona y la verdad es que me encantó jejeje.

Si aun puedo, apuntarme a mi y a al cuervo :001_tongue: (cago en to, seré el único 61), ni señora ni perro, ire solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ups, al final se hace el dia 6 !! Tendré que estudiarlo (estudiar = pedir permiso) a ver si puedo. Hasta que dia hay tiempo para apuntarse?? Del papeo hay algo decidido, con tantos post me lio... la verdad es que en cualquier sitio se come bien y en cantidad (aun estoy sufriendo los 4 años que pasé alli arriba), Y la rutilla??

Bueno, si no puedo, que lo paseis muy bien !!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aun estoy a timepo de apuntarme?¿?¿???

Me da verguenza pero desde que ingresé en el foro hará ya muchos meses (joe casi un año en septiembre) y aun no e ido a ninguna KDD. Ya e ido por esa zona y la verdad es que me encantó jejeje.

Si aun puedo, apuntarme a mi y a al cuervo :001_tongue: (cago en to, seré el único 61), ni señora ni perro, ire solo.

Por descontado que estas a tiempo!! te apunto!!

Ups, al final se hace el dia 6 !! Tendré que estudiarlo (estudiar = pedir permiso) a ver si puedo. Hasta que dia hay tiempo para apuntarse?? Del papeo hay algo decidido, con tantos post me lio... la verdad es que en cualquier sitio se come bien y en cantidad (aun estoy sufriendo los 4 años que pasé alli arriba), Y la rutilla??

Bueno, si no puedo, que lo paseis muy bien !!!

Saludos.

Tienes hasta el mismo día 6!!! El restaurante ya esta apalabrado, se ha encargado Castellnou, sera un menú sobre los 20€ + o -. La ruta es secreto!! jejeje es ruta de descubrimiento así que no hay nada planeado (pero hay alguna ruta ya lista por lo que pueda pasar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana confirmo mi asistencia mariquitas!

Tienes hasta el mismo día 6!!! El restaurante ya esta apalabrado, se ha encargado Castellnou, sera un menú sobre los 20€ + o -. La ruta es secreto!! jejeje es ruta de descubrimiento así que no hay nada planeado (pero hay alguna ruta ya lista por lo que pueda pasar)

+ o -??? 19 o 29????

Editado por Sr.Jandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es posible que pueda conseguir fiesta... no aseguro nada, pero la voy a pedir. En cuanto sepa algo seguro confirmo yo también mi asistencia.

Solo pediría una cosa, sería posible poner la ubicacion y/o nombre del restaurante???? puesto que ciertas personas que vienen tienen la extraña costumbre de ir pisando huevos, y a mi me los toca tener que ir detras de esas personas, así en caso de que pudiera asistir algunos de nosotros podriamos tirar "más" fuerte y disfrutar así de unas excelentes carreteras y de un día de curvas como DIOS manda!

Sin más dilación! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+ o -??? 19 o 29????

A mi me interesaría que fueran 19 que no 29... ando tocado de €€€ y todo ahorro viene bien :closedeyes:

Solo pediría una cosa, sería posible poner la ubicacion y/o nombre del restaurante???? puesto que ciertas personas que vienen tienen la extraña costumbre de ir pisando huevos, y a mi me los toca tener que ir detras de esas personas, así en caso de que pudiera asistir algunos de nosotros podriamos tirar "más" fuerte y disfrutar así de unas excelentes carreteras y de un día de curvas como DIOS manda!

Jaja!!! menudo picao eres!!! :P ponte delante y ya está! ;)

Pues ahora soy yo la duda... el coche no tira una (M)... y no se lo que tiene.:mellow:

Bueno, si se lo que no tiene, la caballeria desaparece aun con 1,10 bares de presión y ninguna fuga en el circuito.

Desesperadito estoy ya :crying:.

Pero juer, ¿qué te hicieron con el coche??? No tendrá nada que ver con la sonda lambda?

Ah! repito si alguien tiene maletas roadsterbag, si no le importa, que las traiga que me gustaría verlas!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+ o -??? 19 o 29????

No es seguro, pero rondara los 22€.

Yo es posible que pueda conseguir fiesta... no aseguro nada, pero la voy a pedir. En cuanto sepa algo seguro confirmo yo también mi asistencia.

Solo pediría una cosa, sería posible poner la ubicacion y/o nombre del restaurante???? puesto que ciertas personas que vienen tienen la extraña costumbre de ir pisando huevos, y a mi me los toca tener que ir detras de esas personas, así en caso de que pudiera asistir algunos de nosotros podriamos tirar "más" fuerte y disfrutar así de unas excelentes carreteras y de un día de curvas como DIOS manda!

Sin más dilación! Un saludo!

Relajate!!:laugh: Que ganas de quemar el asfalto!!! Tengo las rutas preparadas, se entregara a cada coche las hojas de ruta en el parking. Estaba todo calculado:thumbup1:

Ya imaginaba que alguien se puede perder, vaya mas lento, mas rapido o volando!!! Así que cada uno a su ritmo, si podemos ir todos unidos mejor que mejor, ya que es una KDD conjunta!!!

Se marcara una hora para poder llegar todos a la vez al restaurante.

Pues ahora soy yo la duda... el coche no tira una (M)... y no se lo que tiene.:mellow:

Bueno, si se lo que no tiene, la caballeria desaparece aun con 1,10 bares de presión y ninguna fuga en el circuito.

Desesperadito estoy ya :crying:.

Niño lo tuyo tiene delito!!! te recuperas de la espalda y la bolita que no tira!! Yo te dejaría el mio, pero este jueves lo llevo donde lo compre, no deja de tragar aceite, y tengo garantia de 1 año, así que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he hablado con Javier (Protech) y mirara de bajar a cambiar los ¿taques?, ¿taquiones?, como se llamen.

Es lo único que puede fallar o estar mal. Sonda lambda cambiada, mariposa gas tiene 1 año, no hay perdidas de presión, 1.10 bares, bobinat A.t ok, pipas ok, bujias nuevas, sale el sol cada mañana, llueve cuando debe hacerlo... en fin lo unico que queda es que las valvulas no abran bien.

Tengo todas mis esperanzas en que sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.....puesto que ciertas personas que vienen tienen la extraña costumbre de ir pisando huevos, y a mi me los toca tener que ir detras de esas personas, así en caso de que pudiera asistir algunos de nosotros podriamos tirar "más" fuerte y disfrutar así de unas excelentes carreteras y de un día de curvas como DIOS manda!.....

Anda, ahí me he ha dolido.... :bored:

Pero si que estaría bien haber ciertos puntos de reunión, y quien quiera correr que pueda hacerlo.

En esta yo iré pisando huevos, y mirando el paisaje. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda, ahí me he ha dolido.... :bored:

Pero si que estaría bien haber ciertos puntos de reunión, y quien quiera correr que pueda hacerlo.

En esta yo iré pisando huevos, y mirando el paisaje. :thumbup1:

+1. Me uno contigo, estos no me van a volver a engañar... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1. Me uno contigo, estos no me van a volver a engañar... :lol:

Mucho hablar y cuando vas las curvas te lanzas!!! jejejej

Hay 3 rutas preparadas, la primera sera de disfrute de conducción (mucha curva!!!), la segunda sera para gozar del paisaje y la tercera sera optativa para después de comer, mientras unos recorremos la Fageda y algún volcán, los que no le apetezca un toque de naturaleza, les he preparado una ruta para ellos. En las rutas hay puntos de encuentro asignados, para que nadie se quede rezagado. Sobre todo los walkis!!!!!!!!!

Anda que os quejareis!!!

Luego cuelgo el menú que Castellnou ya me lo ha pasado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menu:

Pica-pica a base de :

- Calamares a la romana

- Barandada de Bacallá

- Croquetas caseras

- ensalada de verano

- Fesols de Sta Pau

De segundo a escoger entre:

-Salmón

-Calamares plancha

-Costillas de cordero

-Bistec

-Cua de bou

-Conejo

Postres

Bebida ( Agua , vino ..)

Café

Licores no incluidos (los vicios, cada uno se paga los suyos!!!)

Precio: 24€

Yo creo que esta mas que bien, Castellnou estuvo ayer comiendo y dice que se come muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No iva por tí lucky luke, trankilo, tu forma de conducir es más que excelente para el tiempo que llevas curveando, es por otras personas.

En cuanto a tí Nozone, la última vez nos lo pasamos bien cuando nos perdimos ehhh!! :D:D pudimos disfrutar de unas curvitas un tanto rapidillas ehhh :D:D

Todavía nose si asistiré, ya veremos! ;)

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal