Jump to content

Brabus con Spinline?


NoZone

¿Brabus con spinline?  

35 votos

  1. 1. ¿Brabus con spinline?

    • Están que te cagas... como juego único de ruedas!
    • Molan... pero manteniendo las originales.
    • Prefiero otro modelo de llantas...
    • Chorradas!!! es perder tiempo... o sea casi que no!
    • Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEREJÍA!!!!!!


Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 3 semanas después...

Un pequeño inconveniente con las 185-55-15 respecto a las medidas del brabus es que el velocimetro engaña más que un cabron.

Comparando velocidad con la del GPS hay diferencias de 10 km/h. Par ir a 120 reales (de gps) hay q ir a 130 de marcador/ordenador.. :bored:

Con las brabus la diferencia no era tan acusada, unos 6-7 km/h de diferencia.

Os pasa con vuestras medidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uops..

Pues la verdad, no se que tienen los nuestros que no tenga el tuyo Ala...

Jeje del tuyo la mecanica, creo que es una opción muy buena, y cuando pueda (osea cuando me sobren unos euros) también la mia. Además del color que es el que más me gusta pero que prefiero el azulito del mio ya que hay menos, y eso lo hace un poquito más único.

Del de No Zone, pues no se es que para mi se ve genial con esas llanas, y la verdad es que de todas las que hay eran las que menos me gustaban, pero que ahora si las veo.(Flatan los separadores). Y lo que es obio el aleroncito como el tuyo y el faldon delantero y el escape. Lo del escape no entiendo por que no lo llevan todos, se enguarraría mucho menos el interior y facilitaría la salida de los gases y del calor de los mismos. (ahora pagar lo que piden por ese escape me parece abusibo = que las llantas de plastilina)

Vamos que al tuyo le solventas el problema de potencia y No zone el del calzado.

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno..

Al mio potencia le sobra...

Y si, quizás el escape..

Lo que si le falta al tuyo Ala es una bajadita. Mejoran muchísimo, ya que los 45kw van incluso más altos que los 60!!!

Juer, yo quiero algo más de potencia en el brabus... aunque con las 185 es otro mundo ya respecto las 225.

Babeo por unos 120 potrillos con las 15. Ya sería un coche de hecho y derecho :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, hoy adelantando en una carretera que hay entre Rubí y Sabadell, me las eh visto canutas para adelantar a un audi. Venia un todo terreno a lo lejos y jeje me hubiera gustado un poco más de potencia. Yo tampoco soy d correr, pero unos 110 irian genial, más que nada para estás cosas. La velocidad no me preocupa tanto, es la aceleración más que nada.

Si eh de bajarlo, pero no se que mirarme y si lo puedo hacer yo pues casí que mejor. Cambiastes solo los muelles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal