Jump to content

Brabus con Spinline?


NoZone

¿Brabus con spinline?  

35 votos

  1. 1. ¿Brabus con spinline?

    • Están que te cagas... como juego único de ruedas!
    • Molan... pero manteniendo las originales.
    • Prefiero otro modelo de llantas...
    • Chorradas!!! es perder tiempo... o sea casi que no!
    • Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEREJÍA!!!!!!


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

por fin un poco de sensatez en un brabus :closedeyes:

jejeje:001_tongue:

conserva un tiempo aun que sea las originales por si te arrepientes.

Las originales las conservaré si o si. Es más las iré usando según que ocasiones...

Como quién tiene dos prendas y las usa según la ocasión ja ja ja.

Además como las sacaré, llevaré a repararlas que tiene los bordes comidos y una de trasera está un pelín doblada (no sé si lo hice yo o ya estaba...)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente comentar que lo que voy a escribir no es con ánimo de ofender a nadie, es solamente una opinión personal que, como todas, puede ser acertada o no, pero es personal.

Para mi un Brabus sin llantas Brabus, pues no es un Brabus, y si encima es para ponerle una llanta de 15" pues apaga y vámonos.

Si pero por otra parte ganas en prestaciones, consumos, comodidad en tramos bacheados, y te olvidas de esa incertidumbre de... "que cargare la llanta de un ostion?" yo se als quitaria (y mira que me parecen bonitas, aunque inutiles) y las guardaria por si algun dia me da por vender el coche...

Se supone que quien tiene un Brabus (o simplemente un Roadster) es porque ya ha renunciado a todo eso (consumo, comodidad en tramos bacheados, etc), si no para eso sería mejor comprarse cualquier otro utilitario.

Bueno, lo dicho, es una opinión personal. Espero que no le siente mal a nadie. De todas maneras el coche es tuyo, y con que te guste a tí será suficiente.

Un saludo.

PD: el coche tal cual lo tienes ahora está precioso, si fuese mío yo no lo tocaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi un Brabus sin llantas Brabus, pues no es un Brabus, y si encima es para ponerle una llanta de 15" pues apaga y vámonos.

+1 estoy de acuerdo :lol:

Se supone que quien tiene un Brabus (o simplemente un Roadster) es porque ya ha renunciado a todo eso (consumo, comodidad en tramos bacheados, etc), si no para eso sería mejor comprarse cualquier otro utilitario.

Primero de todo, estas considerando utilitario al roady :w00t::w00t: jejej

Luego, lo que indicas es caer en tópicos... o acaso crees que uno que compra un VW Touareg TDI es para ahorrar en combustible? :bored:

PD: el coche tal cual lo tienes ahora está precioso, si fuese mío yo no lo tocaría.

Gracias, yo tampoco lo tocaría. Las llantas 15" son para unas contadas ocasiones a lo largo del año.

A lo que iba el tema, la tornillería sirve ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento lo probaré sin separadores, no soy muy amigo de ellos, tengo mala experiencia con el Clio I que tuve...

Corsario, las medidas son equivalentes, es decir no superan el % legal, las 225-35-17 q traen los brabus son un pelín mayores q las 185-55-15

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y se podrian poner una 205-55 15"?? mi opinion si te gusta la estetica y no te importa la funcionalidad brabus si no cualquiera de las otras las de 3 palos son preciosas. Hazte una lista de pro y contras ya veras que no ganan las brabus te lo dice uno que lleva detras de ellas mucho mucho. Pero si lo piensas friamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo que tu dejaria las brabus pero sin pensarlo vamos son preciosas...saludos!

Si claro pero no son nada funcionales solo estética!!! PAra viajes largos debe ser un incordio.

Y en 16, los neumáticos son carillos...

Las 15" es la opción económica y cómoda. Neumáticos "baratos" y de una gama inacabable. Des de las "fuelsaver" hasta las "hi-sport".

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro pero no son nada funcionales solo estética!!! PAra viajes largos debe ser un incordio.

Y en 16, los neumáticos son carillos...

Las 15" es la opción económica y cómoda. Neumáticos "baratos" y de una gama inacabable. Des de las "fuelsaver" hasta las "hi-sport".

Saludosssss

yo las tengo puestas y es cierto que entre suspension del brbaus y llantas es bastante incomodo y sufres en cada bache pero bueno nuestro coche no es un serie 7 se trata de eso que sea rigido deportivo y bonito que para presumir dicen que hay que sufrir jejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encanta el estilo DTM, RALLY, OZ RACING.... no hace falta que diga que me encantan las trackline de mi dreamer, lo unico que pienso hacer en el tema de llantas es pintarlas blancas y ponerle unas michelin buenas...

la mia es una opinion como otra, pero jamas cambiaria las llantas del brabus por otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Que tío!! Le has puesto las insignas Brabus!!!

Notas mucha diferencia en la conducción?? Habla con kuark por lo de los separadores que ayer lo comentamos y tiene una buena idea.

Claro, hay q mantener el espiritu brabus :P Tendré que echar una foto a las monoblock con insignias de smart JEJEJ. Soy un blasfemo.

En cuanto a la conducción no lo he catado en condiciones. Solo lo he usado hasta el aeropuerto que es una carretera completamente nueva y llana para ver si estaban bien montadas y q no haya vibraciones... todo ok!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabia que habría defensores y detractores jejejej. A ver quñe tal de comportamiento pero lo que más me ha llamado la atención es que tiene mejor recuperación de marchas, al tener menos goma y contacto que vencer...

Por cierto, al sacar las traseras brabus, me he dado cuenta que están para cambiar:lol: Ya han sobrepasado los testigos.

Joer como se gastan las pilot sport esas. Cuando lo compré aun quedaba margen. Me parece a mi que las tandas de mora fueron criminales (icono de roto2 ) Es que sólo llevo 4.000km desde septiembre (icono de gaydude).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal