Skip to content

Brabus con Spinline?

¿Brabus con spinline? 35 votos

  1. 1. ¿Brabus con spinline?

    • Están que te cagas... como juego único de ruedas!
      8%
    • Molan... pero manteniendo las originales.
      22%
    • Prefiero otro modelo de llantas...
      17%
    • Chorradas!!! es perder tiempo... o sea casi que no!
      5%
    • Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEREJÍA!!!!!!
      45%

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Featured Replies

  • Respuestas 81
  • Visitas 10k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

yo monto las brabus autemticas de 16 pulgadas neumaticos pzero en 205/45 y funziona todo dabuten en dureza de llantas y yo no freno en los badenes,eso si,antes de correr tengo que calentar las gomas:RS.zw.zw:

Publicado

Eso, eso. Cambiad las Brabus por las que querais!! Pero vendedlas, que ocupan mucho sitio en casa!!

PD: Busco llantas Brabus 17" con las 3 B´s, bueno, bonito, barato! Jajaja.

  • 3 semanas después...
Publicado
  • Autor

Más fotos de como le quedan en un brabus. en vista lateral quedan brutales. En vista delantero/trasero quedan más embutidas de lo deseado. mmm separadores... mmm

En Burgos

DSCN1873.jpg

En Rinlo (norte de Galicia)

DSCN1533.jpg

En algun punto de Asturias

DSCN1526.jpg

Publicado
  • Autor

Ups!!! ;)

Lo dicho, hacen falta unos separadores, para las traseras :001_rolleyes:

Publicado
  • Autor

Un pequeño inconveniente con las 185-55-15 respecto a las medidas del brabus es que el velocimetro engaña más que un cabron.

Comparando velocidad con la del GPS hay diferencias de 10 km/h. Par ir a 120 reales (de gps) hay q ir a 130 de marcador/ordenador.. :bored:

Con las brabus la diferencia no era tan acusada, unos 6-7 km/h de diferencia.

Os pasa con vuestras medidas?

Publicado
Uops..

Pues la verdad, no se que tienen los nuestros que no tenga el tuyo Ala...

Jeje del tuyo la mecanica, creo que es una opción muy buena, y cuando pueda (osea cuando me sobren unos euros) también la mia. Además del color que es el que más me gusta pero que prefiero el azulito del mio ya que hay menos, y eso lo hace un poquito más único.

Del de No Zone, pues no se es que para mi se ve genial con esas llanas, y la verdad es que de todas las que hay eran las que menos me gustaban, pero que ahora si las veo.(Flatan los separadores). Y lo que es obio el aleroncito como el tuyo y el faldon delantero y el escape. Lo del escape no entiendo por que no lo llevan todos, se enguarraría mucho menos el interior y facilitaría la salida de los gases y del calor de los mismos. (ahora pagar lo que piden por ese escape me parece abusibo = que las llantas de plastilina)

Vamos que al tuyo le solventas el problema de potencia y No zone el del calzado.

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue:

Publicado
  • Autor
Bueno..

Al mio potencia le sobra...

Y si, quizás el escape..

Lo que si le falta al tuyo Ala es una bajadita. Mejoran muchísimo, ya que los 45kw van incluso más altos que los 60!!!

Juer, yo quiero algo más de potencia en el brabus... aunque con las 185 es otro mundo ya respecto las 225.

Babeo por unos 120 potrillos con las 15. Ya sería un coche de hecho y derecho :laugh:

Publicado

Pues mira, hoy adelantando en una carretera que hay entre Rubí y Sabadell, me las eh visto canutas para adelantar a un audi. Venia un todo terreno a lo lejos y jeje me hubiera gustado un poco más de potencia. Yo tampoco soy d correr, pero unos 110 irian genial, más que nada para estás cosas. La velocidad no me preocupa tanto, es la aceleración más que nada.

Si eh de bajarlo, pero no se que mirarme y si lo puedo hacer yo pues casí que mejor. Cambiastes solo los muelles?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.