Jump to content

Arreglar volante roto


ALA DE CUERVO

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Como te comenta Expert los conectores tienen dos pins cada uno si el tuyo tiene solo uno es que no es el correcto.

En el mio el blanco lo encontre en seguida pero el negro me hizo sudar de lo lindo, estaba detras de todo el manojo y para complicarlo mas envuelto con una etiqueta de papel que lo cubria totalmente.

Lo que es seguro es que los dos tienen dos pins.

Yo me anime ha montarlo depues de leer las explicaciones de Expert y son exactas, si te guias por los esquemas no tienes perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ñam ñam ñam mmmm que rica esta la pata peluda de mi perro ñam ñam

:lol::lol::lol::lol::lol:

Efectivamente audiomeca jejejeje me había equivocado de conector

YA TENGO LEVAS!!!!!!

Pues nada que el verdadero conector estaba debajo del ODB y yo estaba manipulando unos conectores que estaban al otro lado jejeje. Buffff menos mal ya me estaba poniendo nervioso. me voy a probarlo ahora mismo.

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, y a todos aquellos con los que había quedado para que me ayudasen que sepais que =mente quedamos para hacer una birra. :thumbup1:

wiIIII!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje es un perro pequeño, y un poco pesado, aunque siempre hace compañía.

Pues is por fin ya está instalado todo y funcinoando correctamente, eso si me he pasado como 5 minutos riendome del claxon. La verdad es que si que suena ridiculo, jejeje.

Mañana lo saldré a probar más enserio.

Pues enhorabuena, ahora a disfrutar con las levas de un tramido de curvas.

Saludos.

PD: no digais muy alto lo de comerse al perro que igual a alguno le parece mal y os denuncia a la protectora...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje yo quiero un monton a mi chucho enano pesado y meon.

Desgaciadamente casi no pude probar las levas, me dio un tiron la mañana que concecte el dichoso cable y no me e podido mover de la cama desde entonces. Que también es mala suerte a ver si mañan a ya estamos en forma para probarlas como dios manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal