Jump to content

Qué puedes ser?Avería Smart Forfour


Blanca

Recommended Posts

Mujer, no te pongas así, no todos somos expertos en mecánica. Lo normal es compartir nuestras experiencias para que todos nos podamos beneficiar, pero si tú no quieres hacerlo no pasa nada. Lógicamente, preferimos que se participe desde el principio en el foro, aunque sea para comentarios sin mayor importancia, y no entrar sólo cuando tenemos problemas. Suerte con la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar Granlátigo. Ya se lo que es y lo que me van a cobrar, hoy lo tengo listo, pero me ahorraré comentarlo en el Foro. Debo de ser la primera persona en el mundo del Smart a la que le ha pasado eso con su coche. Vaya, qué mala suerte.

Gracias Rubén y Granlátigo. Parece ser que en este foro si no se va a sacar tajada, los habituales pasan de contestar.

Y luego a los novatos que hacen una consulta sin más y no se presentan, se les llama maleducados????

Gracias

Blanca a mi personalmente me sorprende tu airada respuesta. Es mas los compañeros te han respondido con rapidez. Esto es un foro de amigos y comaprtimos nuestras experiencias, pero no es un foro profesional, y no nos podemos conectar siempre que queremos.

Por lo general nos, nos presentamos, nos contamos nuestras alegria y nuestras penas con nuestros pequeñines y las compartimos.

Por eso me pare poco apropiado que hagas comentarios de si no se saca tajada no se reponda, y mucho menos que trates de maleducados a los que no te ha podido responder por la causa que sea.

Ademas el no compartir tu exsperienca que podria ayudar a otros compañeros, dice muhco de ti.

Nada chica tranquila que aqui siempre tendras compañeros dispuestos a ayudar cuando buenamente pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he dicho nada porque no he tocado ningún f4 ni tampoco se cómo va. Espero que se te pase el enfado, me sabe mal, para mi este foro ha sido muy útil, y he encontrado muchas respuestas y amistades. Espero seguir oyendo de ti por aquí.

También, ten en cuenta que los f4 son un poco especiales, y que parece que los f2 y roady tengan más problemas, y más usuarios. Por eso quizá no ha salido ninguna solución a lo que te ha pasado. (que por cierto, que ha sido??)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Generalmente no nos ponemos a pedir cosas a alguien que no conocemos, por eso lo más educado es presentarse primero en el lugar adecuado y despues hacer la consulta.

Esto es un foro, no un Smartconsulting. Se ayuda si se puede y sobre todo si se sabe de qué se esta hablando o de si nos ha pasado a los demás lo que a ti te aflige.

Hay que tener un poco de paciencia también ya que los que saben no siempre pueden leer todos los hilos ni responder a todo o incluso no saber que es lo que le ocurre a tu coche.

Lamento que te hayas llevado esa mala impresión de los que no han acudido a tu auxilio, pero tambien lamento comprobar lo negativo de tu actitud.

Espero que sea solo un mal entendido por la fustración y la impotencia de verte con una averia y haber tenido que visitar el taller sin saber que és lo que le ocurre al coche creando con por ello la posibilidad de que te engañen.

Es mi deseo y esperanza verte colaborar por el foro y asi hacer más grande esta gran familia de amigos y conocidos.

Un saludo Blanca.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Basicamente lo que toca es desmitificar a merceditas y su p.m y entender que son muchas las veces en que sus productos hacen agua a pesar de sus altos precios y costosos servicios en garantia y fuera de ella.

El auto revue frances ha puesto a caldo muchas veces a merceditas por sus productos con infinitas pegas y peor atencion al cliente pagano y modelos problematicos hay un monton rodando pero aqui las revistas del motor ni prenda = a saber por que.

Aqui a los taxistas pardillos que han conprado un serie E les han dejado solos con mil escusas EN GARANTIA.

Y al que no leguste...........es asi, constatado.

Nada personal, aparte de que la comision europea no hace mucho les hecho atras en sus ansias de fabricar tambien super-armamento.

¡¡ Atchtung cuñao !!

Editado por burudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leer un foro y no registrarse es enriquecerse sin aportar, cosa que mucha gente hace.

Lo penoso y patetico es cuando ve las orejas al lobo, registrarse, no presentarse, hacer una consulta en plan desesperado y meter prisas.

Ademas para colmo decir tonterias de ese tipo.

Creo que si te hubieras registrado cuando conociste el foro, la gente te habria intentado ayudar algo mas. Por que la gente no es tonta y le molesta que la gente solo se registre cuando tenga problemas y luego si te he visto no me acuerdo. Eso se ve cuando alguien entra del modo que has entrado tu. No creo que te envien ningun MP para lo de la averia, que si alguien quiere me molesto y lo pregunto yo, pero cre que se le ha soltado algo del mando nada mas, cosa de 1 hora maximo.

Editado por protech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy, se ha despertado el foro!

Tranquilos, ni estoy enfadada, ni molesta, ni nada por el estilo, simplemente sorprendida.

Por cierto, el arreglo de la avería me ha costado menos de lo que pensaba e incluso de lo que había léido en este foro.

Nada, si alguno de vuestros F4 cae enfermo y ha tenido los mismos síntomas que el mío, que me mande un privi y le dará todo tipo de detalles.

Ah!, no me han engañado lo más mínimo en el precio, y me lo han arreglado en taller oficial, pero he de deciros, que porque soy espabiladita, que si no, me timan 500 eurillos. Ahora sólo queda que no me hagan una avería oculta para que tenga que volver en breve, que es lo que suele pasar: coche que sale arreglado de un taller, coche que tiene que volver a los 15-20 días por "otra" avería. Por desgracia, la palabra mecánico, taller, etc, me produce escalofríos, no se si será justo o no, pero desde luego que la fama se la han buscado la gran mayoría a base de bien, y ahora con la crisis va a ser salvaje, porque van a vivir de eso, de tomarnos el pelo a todos los que necesitemos reparaciones. Así que cuidadín.

Encantada de haberos conocido y haberos leído.

Uy, protegeos de esos malvados mecanicos del demonio que lo unico que quieren es sacaros la pasta y provocar averias ocultas para que volvais cuanto antes......

Blanca, has empezado mal en este foro y desde luego por mi parte no creo que encuantres nunca ningun tipo de ayuda a si que, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanca, mal has empezado, y mal continuas. Todos sabemos de las habilidades de los SC y la MB, pero no todos son iguales, y eso de que entras en el taller por una tonteria y te provocan otra para que vuelvas, son acusaciones muy graves y poco menos que calumniosas, y una absoluta falta de respeto hacia todos los mecanicos que honradamente con mayor o menor fortuna se ganan la vida con su esfuerzo.

Espero que recapacites un poquito con lo que has dicho, ya que como dices, eres espabilatida, te daras cuenta que te has pasado 20 pueblos.....

Nada, sin acritud, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me parece más fuerte es que venga a pedir ayuda, luego lo solucione por su cuenta y una vez resuelta no diga lo que ha sido, ni porque le ha salido la averia ni nada.

Y me parece muy mal que porque a ninguno nos haya pasado eso ya se piense que no la queríamos contestar...me parece una actitud bastante prepotente y demuestra no conocer esta comunidad.

Aqui quien sabe algo (de lo que sea) lo expone e intenta solucionarnos a todos las posibles dudas que podamos tener y evidentemente por el foro no por privados. De lo contrario, creo que no mereces ser usuario de este foro.

Me parece que la Blanca esta viene a "chupar" del foro y encima no aporte nada y lo diga a los cuatro vientos...

Así no se hacen las cosas amiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie te echa tu solita te vas, aqui recibimos a todos. Si tan segura estas que te han provocado el fallo deununcialos, si no,....

Yo no soy mecanico, dsifruto haciendo pequeñas reparacioens o manenimientos, por eso, por que me /nos gusta,las reparacioens serias las llevamos a esas personas honradas que tu desprecias y qeu se llaman mecanicos, y muchos de ellos son amigos, y nunca nos provocan averias para ganar mas.

La mala suerte siempre te puede acompañar y el mal mantenimiento de tu vehiculo tambien puede ser la causa de tu provocadora averia.

Nada chica, tu misma.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado el coche en Ondo Vitoria(concesionario oficial Smart Mercedes),ya que en la Mercedes de Burgos que es de donde soy no lo venden.

Mañana mismo voy a pasar la primera revision,me gustaria saber que problemas has tenido con ellos .Yo hasta ahora el trato ha sido muy cordial.

Pero todo son buenas palabras a la hora de vender,lo malo viene cuando el coche te da algun problema.

Con lo de los mecanicos no estoy de acuerdo contigo.Mi padre es mecanico hace 40 años y nunca le he visto hacer ninguna chapuza para que el coche vuelva al taller.Igual has tenido mala suerte y te ha tocado la china.

Un saludo.

Editado por robert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal