Jump to content

Rius

Smartero Veterano
  • Contenido

    62
  • Registrado

  • Última Visita

Rius's Achievements

  1. Hola, yo los llevo montados de 1,5 o 1,6 no recuerdo bien, los llevo delante y detras y ademas de no salirse del coche mejoro bastante al conducir.
  2. Hola, mandame un privado y te doy telefono y demas de donde conseguirlas.
  3. Hola, yo no estoy interesado en el volante pero si me podrías sacar de alguna duda que no consigo resolver. Tengo un 451 84Cv y me gustaría saber si el tik del Brabus el diferente y si es así saber la referencia para poder pedirlo. Por otro lado si el filtro del Brabus solo cambia el material y es también rectangular como el 84 o si es que es de diferente forma. Por ultimo si cambia algo mas aparte del escape y esto del tik y filtro entre 84 y Brabus. Muchas gracias y perdona que no venga a cuento pero no consigo enterarme y quizá tu ya lo sepas. Así de paso te subo el anunció del volante, je, je.
  4. Como pregunto en el titulo me gustaria saber que diferencias tienen el 84Cv y el BRABUS que afecten las prestaciones del motor, esta claro que cambia el escape pero no se si algo mas como el turbo o el famoso TIK. Gracias y un saludo a todos.
  5. Hola Tenaction, las fotos las tengo en el ordenador del curro, en cuanto pueda te las mando.
  6. La idea era la repro mas la valvula pero solo encontre esta valvula y la verdad no me atrevo porque nadie la conoce, seguire esperando a ver si alguien ya tiene una montada en un 451 o alguien conoce alguna otra para este coche. Gracias.
  7. Hola a todos, ¿alguien sabe algo de esta valvula bonalume? La tengo vista y me gustaria saber si alguien la conoce y sabe como va. Os dejo los links para verla. http://www.rs-parts.com/int/classes/produkt.php?id=1493 http://www.bonalume.com De todos modos cualquiera que tenga puesta alguna valvula de descarga en algun 451 le agradeceria me diera sus impresiones.
  8. Aprovecha y hazle una repro de las buenas, yo he subido en un 700 reprogramado por motor-performance de aqui del foro y la verdad me quede sorprendido de lo bien que pueden ir estos coches.
  9. Privado contestado. Caldrefo tu lo tienes facil, pones los amarillos y cuando te canses los quitas, y luego ya veremos, a lo mejor podiamos mandar a pintar unos en el negro mate de ducati o algo asi je je je
  10. Gracias, la verdad si los vendo bien y si no los guardare para cuando me canse del blanco. Un saludo
  11. Hola a todos, después de mucho esperar a un compañero del foro que los quería pongo a la venta el kit completo de bodypanel amarillo del fortwo moderno, están en buen estado solo los cambie por unos blancos. PD. Los vendo en 450€ y están en Madrid.
  12. ¿tapizaste tambien el salpicadero? no consigo ver fotos de donde lleva costuras el salpicadero y las puertas, seguire buscando a ver si veo el tuyo.
  13. No, es otro tapicero pero en new mode tambien pregunte y lo mismo, tambien lo querian desmontado. Del precio aun no tengo claro cuanto sera, ya te contare.
  14. Gracias, lo mirare y si no lo veo claro intentare ponerme en contacto con javismart, yo tambien lo quito para tapizar en cuero pero el salpicadero tengo que llevarlo desmontado.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal