Jump to content

Presentación "oficial" (FOTOS) ^_^


Incub0

Recommended Posts

Buenas!! llevo ya unos mensajitos en el foro pero todavía no me he presentado "oficialmente" ya que no tenía fotos para subir, sólo aquellas que tenía del concesionario.

Bueno solo decir que tengo 26 añitos y soy de Madrid, mi compra fue hace unas 3 semanas, un Smart Roadster Brabus Xclusive con 13.000 km.

Esta mañana he aprovechado el día para ir al Kinepolis a hacer unas fotitos que por cierto he visto de lejos un Roady rojo.. sois alguno???

Tambien ha coincidido que había una concentración de Rovers/Mg como podéis ver al fondo en alguna foto, mucho flipadillo metiendo acelerones pero todos se han quedado :ohmy: y :001_tt1: al verme aparecer xDD

El Alfa Mito que aparece por ahi es el de un amigo mio que se acaba de comprar, va muy bien la verdad, bueno os dejo las fotitos!

3281930808_32bf69d9ef_o.jpg

3281930244_669a8e6ea0_o.jpg

3281929822_98cba02d1c_o.jpg

3281929230_cf8a298bc1_o.jpg

3281927730_a077bbab25_o.jpg

3281105483_34fdf190b3_o.jpg

3281926452_5bd4e2a573_o.jpg

3281104119_3c6d9eb91e_o.jpg

3281103287_a851a5e5e7_o.jpg

Flickr donde iré poniendo más fotitos: http://www.flickr.com/photos/arturo_garcia

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He sido yooo!!! Y no te he equivoques se han quedado flipados conmigo, jiji! Cuando he visto la quedada de MG-Rover he pensado... ha sido el mismo día, deberías haberme seguido, hubiese parado para saludar. Por cierto, Enhorabuena por esa máquina!

Aquí la prueba, también he aprovechado hacer algunas fotitos con un amiguete!

Coches-SM.jpg

Imagen en grande

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios!!!!!! :blushing:

He sido yooo!!! Y no te he equivoques se han quedado flipados conmigo, jiji! Cuando he visto la quedada de MG-Rover he pensado... ha sido el mismo día, deberías haberme seguido, hubiese parado para saludar. Por cierto, Enhorabuena por esa máquina!

Aquí la prueba, también he aprovechado hacer algunas fotitos con un amiguete!

Coches-SM.jpg

Imagen en grande

Un saludo ;)

jaja si que eras tu entonces!! joe justo cuando entraba al parking tu te ibas!! tenía que haber metido un acelerón y pillarte :lol:

cuando quieras nos vemos ahi!! yo vivo al lado practicamente, cerca de la carcel de Carabanchel, asi que un sabado o domingo hacemos una quedadita para todo el que se quiera apuntar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios!!!!!! :blushing:

jaja si que eras tu entonces!! joe justo cuando entraba al parking tu te ibas!! tenía que haber metido un acelerón y pillarte :lol:

cuando quieras nos vemos ahi!! yo vivo al lado practicamente, cerca de la carcel de Carabanchel, asi que un sabado o domingo hacemos una quedadita para todo el que se quiera apuntar!!

Yo vivo por la zona de Casa de campo, por lo que no habrá problema en quedar algún día y tomar algo, jeje. Así veo en persona ese maquinón! :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivo por la zona de Casa de campo, por lo que no habrá problema en quedar algún día y tomar algo, jeje. Así veo en persona ese maquinón! :001_smile:

Eso está hecho!! este fin de semana estoy fuera pero si quieres nos vemos el próximo y lo mismo digo a todo el que se quiera apuntar!! estaría bien juntarnos unos cuantos roadys.. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso, no le hace falta nada mas, como mucho yo le quitaria las chapitas del logotipo de delante y de atras, pero al ser plata queda muy bien, me gusta, enhorabuena

Gracias!! La verdad es que el Roadster ya es demasiado llamativo y bonito como para cambiarle cosillas, sea el de 82 o el brabus. Lo único el equipo de sonido que es una patata..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal