Jump to content

Botón arranque/paro ¿Inteligente?


Recommended Posts

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ya dirás a que precio sale finalmente

Eres un crack!

Si puedo permitírmelo, ya sabes que te lo compro.

Si no es ahora será un poco más alante.

Un saludo

Lo tengo que contar todavía.

El botón de Misterdot tiene una función: poner todo en marcha (contacto y motor) y apagar todo (contacto y motor). No sabe más.

El mío actúa independiente sobre motor y contacto, es decir se puede dar sólo el contacto si si quiere estar parado escuchando la radio, por ejemplo, o bien hace lo mismo que el de misterdot, contacto y arranque en una sola pulsación.

Y además tiene turbotimer y bloque automático de puertas.

Vistas las funciones debería de ser más caro que le de mrdot que lo venden por 149 Euros.

Sin embargo no va a llegar a los cien euros, por poco aunque creo que no va a llegar y si llegam no pasaría unos pocos euros.

Cuando tenga los informes de mi "betatester" (lo instalará este fin de semana) ya podré afinar por completo el precio.

Si vendo los suficientes y llego a ganar algunos euros, los invertiría en el siguiente proyecto: El sistema actual ya tiene prevista una futura función adicional: No funcionar si el usuario no lleva en el bolsillo una tarjeta RFID. Esa opción se lograría añadiendo una nueva placa que se conectaría a la actual para lo que ya hay previsto un punto de conexión.

En paralelo voy a comenzar a trabajar en un sistema de control para que todos los botones de ventanillas y capota, funcionen cómo hasta ahora (actuar mientras se pulsa) pero si se da una pulsación corta, un impulso, entonces cierren o abran del todo automáticamente (aunque otro pulso interrumpiría el proceso para caso de emergencia, como que hayamos cerrado dejando un brazo fuera, etc-).

Tengo previsto que eso vaya ligado al turbotimer para que además de bloquear puertas, cierre todo lo que esté abierto.

En fin, que a este paso, puedo estar liado hasta el verano. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finamente lo he puesto. De hecho a nivel de hardware (circuito) ya estaba previsto.

Así que he añadido al firmware esa opción de ir pulsando el cierre de puertas varias veces mientras dura el turbo timer. La primera pulsación sucede a los 30 segundos de haberse iniciado el turbo timer

Es, por tanto, opcional tirar el cable o no hasta la tapa que hay delante de los relojes de turbo y presión (se levanta con la uña casi, sin herramientas) que lleva los botones de aire, cierre, etc.) y empalmarlo a uno de los cables que pasan por allí.

Perdona, me he leido el post de "cabo a rabo" y veo que ya habías comentado que iba conectado ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba mirando de hacer alguna cosilla con una placa de Arduino que tengo por aquí, a ver si se me ocurre algo complementario. Pero solo son intentos de un novato.

Lo de la tarjeta rfid está muy interesante. Incluso hay algún programa (en linux) que usa el bluetooth emparejado (tipicamente el móvil) para no tener que usar password. El rfid parece más seguro y menos engorroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal