Jump to content

microkdd terres de ponent


NoZone

Recommended Posts

Buenas,

el domingo 8 de febrero no tengo nada que hacer y mi roady tiene ganas de pasearse asi que con el permiso del tiempo (si llueve, paso...) propongo una microkdd por mis tierras e irnos a comer unos caracoles.

El plan seria quedar a media mañana, hacer una rutilla básicamente de paseo de unos 120 km (2 horitas) y a papear.

Si alguien se anima...

Editado por NoZone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NoZone, espero que con lo que ha llovido, hayas cogido por lo menos un saco de caracoles, jaja

Yo no, pero mis padres si ejej. Ahora están en cuarentena, no vaya que comamos alguno malo :w00t:

Como en principio seremos pocos, podemos quedar a las 10-10:15 en Torrefarrera, Bar-Restaurante Les Comes, hacemos un café y ya veremos que hacemos.

Como no nos podemos alejar mucho del llano, se podrá ir a visitar el embalse de Canelles, una de las más grandes y espectaculares de españa (casi 400Hm2).

Saludos.

Editado por NoZone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Donde está ese embalse? No lo encuentro..

Al lado de Estopiñán del Castillo

Veo que en el mapa pone Embalse de Santa Anna, y no es cierto, es otro más pequeño más abajo. Este es el de Canelles.

Saludos

Editado por NoZone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

por aquí hace un viento de mil demonios... y donde queremos ir hace más viento aún!

Y para mañana hará más viento aún... asi que creo que lo más sensato es que convoque otra kdd para el 22, de todos los modos yo he quedado con una amiga para ir a comer caracoles. Os mando un MP con mi telefono por si os apuntáis a última hora.

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

el 22 quizá no podré hacer ruta con vosotros, pero a la hora de comer me tendréis... os eligo sitio y allí nos veríamos.

Ayer fui a la presa y no em acordaba que la carretera fuera tan bacheada, podió!!! Almenos con el roady iba botando :P

Solo estuve 5 min fuera del coche, la de viento que hacia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

la vuelta a la presa de Canelles mejor la descartamos, con nuestros roadys se hace bastante insufrible, está muy bacheado que no roto... no deja de ser una pista forestal asfaltada de cuando franco era soldado raso :D

Mejor planificad la ruta con destino a Lleida sobre las 13h y después de papear nos vamos a la Seu Vella a hacer algunas fotos. Aún soy duda para mañana del domingo.

Hoy puede que vaya a reservar para 10 more or less... esta vez vengo solo.

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal