Jump to content

¿Os parece una locura cambiar las llantas a mi Brabus?


Gorrinch

Recommended Posts

Hola,

Desde que tengo el Roadster Coupé Brabus, siempre he pensado que las llantas de 6 radios (monoblock 17") que vienen de serie son un poco macarras. El brillo "bing bing" tipo americano me parece excesivo para un coche que apenas lleva maqueo encima (comparándolo con la mayoría de los coches "tocados" por sub-marcas tipo AMG, Motorsport y tal)

Mi duda: siempre me han gustado las de tres radios estándar de los Roadster, no recuerdo ahora el nombre, así que... ¿es una locura vender estas y poner las que a mí me gustan, quizá hasta en 16"? ¿Por cuánto podría venderlas?

Opiniones de roadsteros, plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No limpies las llantas y deja que se le acumule el ferodo. Le da otro aire :D

Pa gustos colores..... a mi me encantan las monoblock eso si, con un poco menos de brillo, más en acorde al resto de añadidos brabus ;)

Incluso si las traseras fueran unas delanteras + separadores, no cantarían tanto e imagino que quedarian algo mejor, sin tanta garganta.

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente me gustan los coches tal y como salen de fabrica, sin ningun tipo de tunig, si bien, eres tu quien tiene que ir a gusto con tu coche.

Las llantas Brabus me parecen preciosas, pero como siempre decimos, para gustos colores.

Creo que si le cambias las llantas le quitas personalidad a este modelo exclusivo de Smart.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llantas 17 son demasiado para el roadster, flanean mucho en conducción extrema por su bajo perfil, son demasiado anchas para un coche de 100 cavallos, y además,los que las tienen se quejan de que si pillas un boquete en una carretera antigua se doblan....Eso si...si lo que quieres es pasearte con el coche y llamar la atención pues entonces otro gallo canta, y no son nada nada macarras, porque es un accesorio original del coche al cual la gente está acostumbrada a ver (llantazas brabus= smart brabus alta gama)

Seguro que te sale más de uno con las spikeline de 3 radios de 16" que te ofrece cambios poniendo dinero...pienso que son la mejor opción,,más duras, y con el ancho y perfil perfecto para lo que es el roadster...(yo las tengo muy cuidaditas, por si te interesa cambiar......jeje) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hum, aunque parezca contradictorio, me habéis convencido todos. Es decir: que me quedo como estaba, por ahora las dejo aunque no descarto cambiarlas.

Gracias por los puntos de vista, y por cierto, ¿para cuándo una quedada? No me he cruzado todavía con un solo roadster!!!

Y si las cambias quedatelas, si no el coche perderá mucho valor cuando decidas venderlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
En donde?...

...En Cantagallo? .. En Redondela? .. En Monachil, o en Corralejo?

o prefieres en Vilanova i la Geltrú?

como no nos digas donde, jeje

Yo me muevo donde haga falta. Soy de Madrid, pero el Brabus este tiene ruedas y se puede desplazar ;)

Por cierto, para los interesados en las llantas, decir que me las quedo, aunque no sean de mi total agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, desde mi humilde opinion, mandaria las Brabus al cuerno y me pasaria a las Spikeline sin dudarlo. Incluso unas Runline. Ganarias en estetica, en maniobrabilidad, en todo. Y ademas, unas llantas con las que puedes pasar por los baches sin la eterna duda de si las mantequi-brabus se doblaran. :lol:

Y sobre todo, estar tranquilo y tener en mi coche las que me gustan. Y que los demas piensen lo que les de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino = que strangesilver, ponte las que más te gusten, Y si las brabus son tan delicadas como dicen más aun. Guardatelas por si luego quieres vender el coche o vendelas y ganaras algo de pasta para comprarte las que te gustan. Todo depende de si te piensas vender en un plazo de tiempo relativamente corto (3 o 4 años). Despues no creo que importe mucho.

Personalmente de las brabus solo me gustan las Llantas Monoblock A 17" BRABUS las Llantas Monoblock VI 17" plata pulida BRABUS son demasiado brillantes y llamativas. No se, me parecen muy exageradas.:thumbdown:

Pero es solo una opinion.:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, las llantas brabus son las más bonitas de todas. Lo que ya se ha dicho, son las del brabus, tendrá que diferenciarse en algo digo yo?

Yo no las cambio por nada, cuando se me doblen pues compro una o las que se me doblen.

También depende de para qué queremos el coche:

-Es verdad que no son las más efectivas. Pero tampoco voy echando carreras con nadie. A mi me vale y me divierte.

-Si tenemos que hacer todos los días 100 Kms por una carretera que es más un camino que una carretera, pues no es el coche indicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal