Jump to content

Calçotada 2009


NoZone

Sitio  

8 votos

  1. 1. Sitio

    • PRADES: 22€ con menú limitado. (Verd Natural)
      7
    • PRENAFETA: 30€ sin límite. (Casa els Pins)
      2


Recommended Posts

Bieeeeen, por fin una fecha fija.

Pues si no molestamos nos apuntamos Montse y yo que supongo que ya tendre el coche para esas fechas y rodado ya el motor:001_rolleyes:.

Si es que os ha costado ¿eh? :lol:

Dmorpher, vente y asi me enseñas tu Roady que me gusta un montón. Pero de momento y hasta que no arregle mi problemilla con el trasto peyotero del 1007 no podre hacer nada, pero asi convencemos un poquito más a mi mujer.:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno, veré qué se puede hacer. Si hubiera sido finales de enero-principios de febrero podía confirmar fijo, porque mi señora se va a visitar a su familia, pero para el 1 de marzo... bueno, confirmadme de momento para el 1 de marzo, y que sea lo que diox quiera.

No creo que me haya vendido el coche para entonces, porque tal y como va la crisis, y con la gente que revienta precios para deshacerse de los suyos... yo tengo claro que no quiero malvenderlo, así que como dure mucho el bache económico igual me acabo jubilando con él... :P

Eso, que contéis conmigo, pero no sé si vendrá mi señora o no :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, perdonad que no haya escrito antes, pero es que estaba recopilando información.

Resulta que en los últimos años han cerrado casi todos los merenderos al aire libre para calçotadas, por el riesgo de incendios y otras cosas.

El domingo me confirmaran si aún funciona el de santes creus (la última vez que fuí aún funcionaba) y tanto la zona (un parque muy bonito) como la aproximación por carreteras está muy bien.

Pero esto me plantea una duda: Realmente os habeis planteado lo que supone una calçotada para tantos, hecha por nosotros? ya no es sólo el tema de llevar los calçots y la carne en el coche... es que se necesita muuuuucha lecha para hacerlos.... y la verdad, no me veo a los peques sacando ramas por las ventanas.

Lo digo por que si no, por la zona de valls, incluso prades-siurana (que es muchisimo más bonita) se puede buscar algun restaurante que te hagan la calçotada a precio razonable... como veais ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda, cuando decís que es caro ir de restaurante, cuánto os cuesta normalmente? Me han pasado un presupuesto de 24€ por cabeza (calçots y carne). Como nunca he ido de rte... no tengo ni idea.

Slds!

Yo si he ido, no es que sea caro 24 €, pero el que espere comerse 50 calçolts, que los hay, buena salsa, etc... que se vaya olvidando, una teja y gracias.

Este restaurante no lo conozco, pero supongo que será lo típico, unos cuantos por barba, un poquillo de carne para rematarlo y arreando.

Lo bueno de las calçotades tipo "BBQ" :-) no es el precio, es lo que se vive mientras la haces, en un restaurante es ir, comer y fuera que hay gente esperando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la cosa va tomando forma ya he ido descartando sitios por caros o por ser demasiado de restaurante (comer y fuera).

El que tiene más papeles es Verd Natural, en "prades city", con lo que podemos hacer una buena rutilla por las carreteres del montsant.

De todos los modos estoy a la espera de la respuesta de un colega del curro que es de la zona, me mirará si hay sitios legales con venta de leña para hacer picnic nosotros mismos.

Os estaré informando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal