Jump to content

fallo en sistema ABS


Geyperbrabus

Recommended Posts

El jueves lleve el coche al SC y pensando que seria una cosa rápida como me dijisteis. El viernes me llamaron del SC para decirme que después de conectar el coche al ordenador y hacer varias comprobaciones, habían cambiado el botón del ESP del cuadro porque estaba mal. Despues de volver a comprobarlo seguía dando el fallo y que cambiaron un sensor de ABS, pero volvia a dar error y que estaban pensando en la posibilidad de que fuera la centralita.

Que anteriormente ya habían tenido otro Roadster con el mismo problema y que este lunes seguirían trabajando en el para determinar la avería...

Así están las cosas, que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del anillo del volante es ya un fallo bastante típico y parecido a los síntomas que describes, no estaría de mas que se lo comentaras.

Aunque muchas veces, los mecánicos de los concesionarios, no les gustan que se les aporten ideas de este tipo. Supongo que a mi me pasaría lo mismo.

Ni a los clientes que vayan cambiando medio coche y después de cambiarlo todo, te cobren por *todo* :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habían cambiado el botón del ESP del cuadro porque estaba mal. Despues de volver a comprobarlo seguía dando el fallo y que cambiaron un sensor de ABS, pero volvia a dar error y que estaban pensando en la posibilidad de que fuera la centralita. que opinais?

Pues yo opino que esos que te cambian piezas y se llaman mecánicos deberian asumir los costes de esos cambios. Tú llevaste el coche para que te lo arreglasen, no para que jueguen a la loteria cambiando cosas a ver si tienen suerte. Sobretodo sabiendo que la centralita es reciclada y conocias que tenia un defecto con el ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!, no se si servirá, pero a mi me pasaba algo parecido con el roadster hará unos dos años... lo único es que en mi caso no era el dichoso volante, sino una pieza que vá debajo del pedal del acelerador que se mojaría al lavarlo y hacía mal contacto, mostrando el fallo del triangulito + el abs. Fue cambiarla y no volvió a suceder.

Un saludo y espero que se te solucione pronto el brownie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento... ayer martes después de haber llevado el coche el pasado jueves me llamaron diciendo que el coche estaba reparado.

Que le habían cambiado un sensor y el botón del ESP, pero cuando me subo al coche y lo arranco al segundo vuelve a aparecer el mismo fallo de avería...no me dio tiempo ni a sacarlo del parking del concesionario.

Me puse de muy mala leche como os podréis imaginar después de llevar el coche 4 días en el SC, y de que le han hecho 57 kms y cambiado dos piezas para nada, ya que el error sigue apareciendo en el cuadro.

Estoy muy cabreado y creo que voy a poner en conocimiento de Smart España el asunto porque creo que me están tomando el pelo....

Seguiré contándoos la película...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

MB = Mercedes-Benz, vamos un concesionario oficial de mercedes.

Si de verdad es el volante lo que se hace es conseguir uno de desguace para coger el sensor de ángulo de giro y ponérselo al tuyo. De esta forma se te puede quedar la avería en menos de la mitad, pero también tiene cierto riesgo al ser una pieza de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal