Jump to content
Maxito

Instalar modulo Radiofrecuencia en el Roadster

Recommended Posts

Despues de muchas pruebas y abandonar varias veces , he descubierto porque en algunos roadsters se podia poner los dos sistemas ( infrarrojos y radiofrecuencia ) y en otros no habia manera.

Como los dos sistemas van en paralelo , podia activar las llaves de infrarrojos sin problemas , pero las de radiofrecuencia , en alguno si y en otros no.

Eso me tenia muy mosca ya que no solo me pasaba a mi.

Despues de muchas pruebas , decidi poner un modulo radiofrecuencia en un coche donde no podia activar las llaves y puse un módulo de INFRARROJOS de un coche que SI se podia activar y ..... SORPRESA , pude programar tosas las llaves con éxito.

Luego volvi a montar el módulo que traia el coche y TODAS LAS LLAVES FUNCIONABAN BIEN .

Asi que por alguna razón , algunos modulos de infrarrojos variarán de parámetros por el uso , calor , años , etc.

Y el modulo nuevo conservaba las propiedades .

Asi que ya sabeis , se pueden montar en todos los roadsters .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesitas un receptor Ir de alguien que le deje programar las llaves RF y luego le vuelves a poner el tuyo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal