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tono

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  1. Hola, ese precio que acabas de publicar, de qué es? si es del porta skis enviame tu tel a tonikrz@gmail.com y te llamo a la tarde, que estoy mu interesado.

  2. Hola, a mí me ha pasado lo mismo, se rompió la guía blanca y no cerraba bien. Aprovechando los 4 años de garantía que me caducaban el mes pasado lo dije en la revisión y me la cambiaron enterita. Ahora rezo para que no se rompa pq tuvieron que desmontar el techo...
  3. Bueno... yo te puedo decir que efectivamente, cuando salen las 2 llaves, el contador va bajando de 100 en 100 hasta que llega a 0, luego empieza a contar en negativo tambien de -100 en -100... lo he dejado en el SC a -400... igualito que el palo que me van a pegar... de 400 para arriba. Que atraco!
  4. Bueno, hacía tiempo que no contaba nada y ya llevo 2 posts... El motivo de éste es el siguiente. Solicito dia para hacer la revision de las dos llaves, la segunda que le hago a mi FF y en el SC me dicen que cuesta unos 400-450 euros y me dá un sopóncio. Encuentro un taller X que me haga la revision y me dice que falta el sello de la primera en el libro de mantenimiento así que me voy para el SC y un señor me atiende y al contarle mi historia de que no quería gastarme 400 del ala por una revision me dice: "Para que la garantía de 4 años te cubra, tienes que hacer todas las revisiones en un SC o en un centro Mercedes, sinó la garantía se pierde... eso lo pone en el contrato de garantía..." y yo pienso... que contrato? si el vendedor me dijo lo de la garantía de modo verbal (osea por la boca...) se lo digo al pavo del SC y me dice que eso es fallo del vendedor, que me lo tenía que haber dado... Alguien tiene ese papel??? A alguien se lo han dado??? Bueno que al final, mi FF se ha quedado a dormir en el SC y mañana le pegarán una puñalada a mi débil cuenta bancaria....
  5. Que curioso, coíncidiendo con el primer cambio de ruedas delanteras (44.000 kms) en el taller me han dicho que las pastillas están muy gastadas y que habría que mirar los discos... les digo que adelante y resulta que los discos están demasiado gastados. Voy al taller y me enseñan que hay unas marcas que si se superan, se tienen que cambiar... total precio ruedas, discos y frenos 418 €. Alguna experiencia similar? Por cierto, supongo que debe ser de dominio público pero nuestras ruedas son del tipo H cuando salen del concesionario que son de un precio X pero si ponemos las de tipo V que son para más velocidad, el precio es como bastante más barato y te puedes permitir unas michelin que como ya sabemos son las mejores. Weno... estas son mis impresiones.
  6. A ver, yo quiero comprarme el porta-esquis, alguien lo tiene? Que va? las barras por un lado y luego le pones o bien el portaesquis o el portabicicletas o ya viene todo junto? Alguna idea? Precios?
  7. Bueno, no sé como ha acabado tu historia, pero si te sive como ayuda, yo me compré el parrot en la web de Hiperelectro, concretamente el CK 3300 (actualmente a 164.95€) que viene con receptor GPS incluido que junto a mi N70 con Tomtom no hay carretera en la que me pierda ni telefono al que no pueda llamar sin manos... jejeje
  8. Excelente compra, un CK 3300... sin duda. Yo hace casi un año que lo llevo, lo monté yo mismo y ahora que tengo un nokia N70, sincronizo el movil con el GPS y va de fábula... es lo mejor de lo mejor. Por cierto, yo la pantalla, la tengo tocando el portavasos en el montante y va de coña, la vision es correcta incluso de dia, es una posicion muy discreta y no desentona el salpicadero. Si alguien tiene alguna duda ya sabe
  9. Si si, eso es cierto, tu puedes ir a tráfico con un número de matrícula y pagando te dicen hasta el dni... triste pero cierto. Por cierto, el pillar una llave nueva implica reprogramar el coche y la llave de repuesto obligatoriamente. Es más... los códigos se piden a mercedes y tardan unas 4 horas en darlos. Éstos caducan a la semana aúnque no se instalen... que curioso. Y la alegría para nosotros es que si por casualidad a alguien le roban el coche y le cambian el número de bastidor... matriculas.. etc y piden una llave de recambio, si está denunciado por robo a los del concesionario les aparece una ventana que pone INTERPOL... INTERPOL... INTERPOL... Según me dijo el de recambios, en el taller habían pillado ya a 2 mercedes robados por este sistema.
  10. Hola, os explico la odisea que he tenido que pasar para que si a alguno de vosotros os pasa... vayais preparados... Hace unas 3 semanas, perdí las llaves del coche en el sitio donde curro los fines de semana. Hay que destacar que ese sitio tiene un parking para el personal y los clientes de unos 100 coches y es donde yo lo aparco evidentemente. El problema era que si alguien las encontraba, sólo haciendo click en el boton de la llave, mi forfour le podía indicar su situacion y ser "sustraido" sin ningún problema. Por suerte, se me iluminó la bombilla y se me ocurrió que si le quitaba el fusible de los intermintentes, minimizaría los riesgos así si alguien pulsaba el botón mi forfu no se chivaría. Bueno, llegó el lunes y la visita al concesionario Mercedes de turno... La llave cuesta 97.25 euros + Iva y te la hacen pagar por adelantado. Según me dijo el chico, tardaría 3-5 dias por que había un finde por enmedio. Al final tardó 3 semanas... Imaginaros cada fin de semana, quitando y poniendo el fusible... ya me sé dónde está de memoria... Bueno, el concesionario, me daba cita para la semana que viene o la próxima por que tienen lista de espera... cosas del verano... el caso es que presionando un poco al concesionario, me lo hicieron el jueves en 45 minutos. El precio total de la llave y el codificar de nuevo las 2 llaves y el coche son 146.60... un poco caro no? Bueno, al menos no me cobraron mano de hora de mecánica y me dieron el coche lavado... Ala, pues ya sabeis, id con cuidado con dónde poneis las llaves...
  11. De entrada, mira a ver si tienes el conector para Line In desmontando la radio si no empezamos mal. Segundo mira a ver si puedes entrar en el modo de servicio del radiocd si no tampoco vale la pena. Supongo que el cargador no va a servirte para mp3... es un presentimiento que tengo...
  12. Lo único que tienes uqe hacer es intercambiar los cables de corriente si no el parrot no encenderá. Smart lleva el positivo en otro sitio al igual que mercedes.
  13. Hace muchos años, tuve un opel corsa y era criminal, hasta si acercabas el dedo poco a poco a la puerta, veías la chispa saltar a mi dedo... brutal. Un mecanico de la opel, en su dia, me explicó que el coche se carga de electricidad estática por el rozamiento con el aire y que al ir sobre ruedas, no disipa esa corriente, con la humedad y el tiempo seco (primavera y otoño más que nada) tiene tendencia a cargarse más. La única sólución que me dió para los que somos conductores (de electricidad... jejeje) es tener la precaución de abrir la puerta y cojer o la parte metálica de la puerta o bien tocar el marco de la puerta y poner un pié en el suelo, luego te levantas y cuando cierres la puerta ya no "pica". De esta manera, derivas la estática al suelo. No falla nunca y cuando te acostumbras a hacerlo, ya no te das ni cuenta. Claro que siempre viene alguien y te dice... ¿qué haces para salir del coche..? Esto es lo que hay...
  14. No sé... hay que decir que tengo la toma aux puesta y un parrot... pero si me pasara a mi solo, pensaria que soy un manazas montando cosas detrás del radio-cd pero con que le pase a alguien más, ya entiendo que debe ser alguna cosa que ya venía con el coche... En fin sabiendolo no me preocupa. Gracias a todos
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