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Smartero Veterano-
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Smarter@ Principiante
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Hola, ese precio que acabas de publicar, de qué es? si es del porta skis enviame tu tel a tonikrz@gmail.com y te llamo a la tarde, que estoy mu interesado.
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Hola, a mí me ha pasado lo mismo, se rompió la guía blanca y no cerraba bien. Aprovechando los 4 años de garantía que me caducaban el mes pasado lo dije en la revisión y me la cambiaron enterita. Ahora rezo para que no se rompa pq tuvieron que desmontar el techo...
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Mmmm... interesante, precio?
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Bueno... yo te puedo decir que efectivamente, cuando salen las 2 llaves, el contador va bajando de 100 en 100 hasta que llega a 0, luego empieza a contar en negativo tambien de -100 en -100... lo he dejado en el SC a -400... igualito que el palo que me van a pegar... de 400 para arriba. Que atraco!
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Bueno, hacía tiempo que no contaba nada y ya llevo 2 posts... El motivo de éste es el siguiente. Solicito dia para hacer la revision de las dos llaves, la segunda que le hago a mi FF y en el SC me dicen que cuesta unos 400-450 euros y me dá un sopóncio. Encuentro un taller X que me haga la revision y me dice que falta el sello de la primera en el libro de mantenimiento así que me voy para el SC y un señor me atiende y al contarle mi historia de que no quería gastarme 400 del ala por una revision me dice: "Para que la garantía de 4 años te cubra, tienes que hacer todas las revisiones en un SC o
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Que curioso, coíncidiendo con el primer cambio de ruedas delanteras (44.000 kms) en el taller me han dicho que las pastillas están muy gastadas y que habría que mirar los discos... les digo que adelante y resulta que los discos están demasiado gastados. Voy al taller y me enseñan que hay unas marcas que si se superan, se tienen que cambiar... total precio ruedas, discos y frenos 418 €. Alguna experiencia similar? Por cierto, supongo que debe ser de dominio público pero nuestras ruedas son del tipo H cuando salen del concesionario que son de un precio X pero si ponemos las de tipo V que son pa
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A ver, yo quiero comprarme el porta-esquis, alguien lo tiene? Que va? las barras por un lado y luego le pones o bien el portaesquis o el portabicicletas o ya viene todo junto? Alguna idea? Precios?
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Bueno, no sé como ha acabado tu historia, pero si te sive como ayuda, yo me compré el parrot en la web de Hiperelectro, concretamente el CK 3300 (actualmente a 164.95€) que viene con receptor GPS incluido que junto a mi N70 con Tomtom no hay carretera en la que me pierda ni telefono al que no pueda llamar sin manos... jejeje
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Excelente compra, un CK 3300... sin duda. Yo hace casi un año que lo llevo, lo monté yo mismo y ahora que tengo un nokia N70, sincronizo el movil con el GPS y va de fábula... es lo mejor de lo mejor. Por cierto, yo la pantalla, la tengo tocando el portavasos en el montante y va de coña, la vision es correcta incluso de dia, es una posicion muy discreta y no desentona el salpicadero. Si alguien tiene alguna duda ya sabe
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Si si, eso es cierto, tu puedes ir a tráfico con un número de matrícula y pagando te dicen hasta el dni... triste pero cierto. Por cierto, el pillar una llave nueva implica reprogramar el coche y la llave de repuesto obligatoriamente. Es más... los códigos se piden a mercedes y tardan unas 4 horas en darlos. Éstos caducan a la semana aúnque no se instalen... que curioso. Y la alegría para nosotros es que si por casualidad a alguien le roban el coche y le cambian el número de bastidor... matriculas.. etc y piden una llave de recambio, si está denunciado por robo a los del concesionario les apar
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Hola, os explico la odisea que he tenido que pasar para que si a alguno de vosotros os pasa... vayais preparados... Hace unas 3 semanas, perdí las llaves del coche en el sitio donde curro los fines de semana. Hay que destacar que ese sitio tiene un parking para el personal y los clientes de unos 100 coches y es donde yo lo aparco evidentemente. El problema era que si alguien las encontraba, sólo haciendo click en el boton de la llave, mi forfour le podía indicar su situacion y ser "sustraido" sin ningún problema. Por suerte, se me iluminó la bombilla y se me ocurrió que si le quitaba el fusibl
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De entrada, mira a ver si tienes el conector para Line In desmontando la radio si no empezamos mal. Segundo mira a ver si puedes entrar en el modo de servicio del radiocd si no tampoco vale la pena. Supongo que el cargador no va a servirte para mp3... es un presentimiento que tengo...
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Lo único que tienes uqe hacer es intercambiar los cables de corriente si no el parrot no encenderá. Smart lleva el positivo en otro sitio al igual que mercedes.
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Hace muchos años, tuve un opel corsa y era criminal, hasta si acercabas el dedo poco a poco a la puerta, veías la chispa saltar a mi dedo... brutal. Un mecanico de la opel, en su dia, me explicó que el coche se carga de electricidad estática por el rozamiento con el aire y que al ir sobre ruedas, no disipa esa corriente, con la humedad y el tiempo seco (primavera y otoño más que nada) tiene tendencia a cargarse más. La única sólución que me dió para los que somos conductores (de electricidad... jejeje) es tener la precaución de abrir la puerta y cojer o la parte metálica de la puerta o bien t
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No sé... hay que decir que tengo la toma aux puesta y un parrot... pero si me pasara a mi solo, pensaria que soy un manazas montando cosas detrás del radio-cd pero con que le pase a alguien más, ya entiendo que debe ser alguna cosa que ya venía con el coche... En fin sabiendolo no me preocupa. Gracias a todos