Jump to content

Parrot manos libres


Nereyda

Recommended Posts

Hola a todos.

Siento ser pesada con este tema, ya que se k habido varias diskusiones dirijidas a lo mismo, pero necesito resolver mis dudas, para ver lo que hago...

Bien os cuento, en mi coche F4brabus ya tiene instalado un manos libres instalado k viene komo extra y k tanto en la radio navegador como en el volante tienen sus botones de llamadas y demas asi como un teclado en la radio, me komentaron k kitar el manos libres me kostaria kasi 200 euros, y me dije pos bien no lo kito y m busko un nokia super antikisimo, cosa k no he conseguido; asik he decidido que lo kiero sustituir por un parrot o un manos libres k me viene con el movil k me voy a comprar.... man komentado k los parrot son mejores k los manos libres, pero esk no se k hacer y como hacerlo ya que yo pa estos temas soy una palurdilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero (ya que es uno de tus primeros posts) BIENVENIDA, unas fotitos de rigor del f4 (un BRABUS de verdad!!!! :D)... y apuntate a alguna que otra quedada... ;)

En respuesta a tu pregunta, te digo que hay unos adaptadores que van por bluetooth (lo mismo que los parrot) y se ponen en la cuna del coche, preguntalo en la mercedes o en tu sc. El precio no lo se muy bien, porque yo hace mucho tiempo lo pregunté y era muuy caro, pero por lo visto lo han bajdo En este hilo, 2ª página se habla de eso. Espero que te sirva de algo...

UN SALUDO ;)

P.D.: Si buscas un poquito por el foro hay al menos 3 ó 4 hilos en los que se habla de los parrot, instalación y eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, no sé como ha acabado tu historia, pero si te sive como ayuda, yo me compré el parrot en la web de Hiperelectro, concretamente el CK 3300 (actualmente a 164.95€) que viene con receptor GPS incluido que junto a mi N70 con Tomtom no hay carretera en la que me pierda ni telefono al que no pueda llamar sin manos... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias xikos...pero creo k me voy a esperar...he enkontrado un nokia de los antiguos k es el k vale pa mi kit manos libres k me venia integrado...he dedicido que lo promero k voy hacer es pintar el koxe...xk no se k koño tendra mi niño k simpre algun tontolaba xk no tiene nombre me lo destrozan por todos los lados....es un iman pa tontos creo yo, kuanto mas kuidado tiene una menos tienen los demas... y me da penilla verlo asi, asi operacion rekontrución!

gracias de nuevo, xk seguro k mi siguiente objetivo va ser ese...y antes de final de año espero tenerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal