Jump to content

Calambrazos que te cagas


gabrielete

Recommended Posts

Me uno al club :D !!!

Apenas hace unos minutos que he recibido la última descarga. Me pasa siempre, pero no creo que sea culpa del F4, me ha pasado siempre con todos los coches que he tenido y/o conducido.

Y eso que como magneto deberia controlar todo tipo de magnetismo, electromagnetismo y electricidad , jaja ;) .

Saludos y chispazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os gano a todos, hubo una temporada que por culpa de unos zapatos me pasaba a diario, incluso de darme chispazo y sonar a 2 o 3 cm de la chapa. El dia fulgurante fué cuando al girarme me acerqué al coche y me llevé el chispazo en pleno pezón. Dios, que impresión, no os lo podeis imaginar.

Ehhhhh que estamos en horario infantilllllllll jejeje

A mí me ha pasado en todos los coches, pero quizá en este más. Cuando pongo gasolina le doy unos toquecitos rápidos al tapón de plástico por si acaso. No obstante en el mismo coche no me da, sino cuando entro en mi patio o cualquier otra puerta metálica al cabo de x minutos, así que meto la mano dentro de la manga de la chaqueta...;en verano el truco del codo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una profesora que tuvimos de Tecnología Electronica de Computadores le pasaba a diario, la solución, te compras una resistencia en una tienda de electronica y al subirte al coche tocas con la resistencia, según ella se descarga todo a través de ella sin problemas. Yo la insté a que hiciera algo que sirviera para cargar móviles o similar a la vez. Me miró raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo me ocurre a mi, pero no siempre. pero de todas formas se lo podeis preguntar a los que llevo de copiloto que ya siempre cierran la puerta con el codo, jeje.

Sabeis si se le puede poner la tira de plastico que va al suelo?

Un saludo a todos.

Eso mismo iba a comentar yo!!! Os acordais de los 124, los 1430, los 131 que llevaban las dos tiritas con el catadióptrico (para mejor visión y que hiciera contrapeso) y así iba rozando el pavimento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola colegas puede que colocandole una tira de goma con la punta metalica

que rose el suelo como los formula 1 para dicipar la electricidad estatica que produce el coche cuando rueda puede que solucione el problema un saludo compi

Al menos eso decian y hubo una temporada que muchos coches la ponían, decian que evitaba en mareo. Logicamente tiene que conectarse a alguna parte metalica del chasis, probar a ver que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola colegas puede que colocandole una tira de goma con la punta metalica

que rose el suelo como los formula 1 para dicipar la electricidad estatica que produce el coche cuando rueda puede que solucione el problema un saludo compi

Hola y bienvenido! De dónde eres? pon fotos de tu peque!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta: ¿El equipo de sonido lo tenéis configurado para que suene al quitar el contacto, o al quitar la llave deja de sonar el equipo?

Luego explicaré el por qué.

Al girar la llave para apagar el motor, la radio se desconecta.

Cuando la vuelvo a meter en la primera posición se oye la radio con el motor parado y en el II se enciende el motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, foreros,

yo era una sufridora (en silencio no, porque me acordaba de toda la familia del diseñador del coche de mi chico cada vez que me bajaba... ), hasta que se apiadó de mí y me dio la solución: tocar con la mano la puerta antes de poner el pie en el suelo y no soltar hasta que me hubiera bajado. Es un poco incómodo pero os juro por mis muelas que funciona.

Ya me contaréis.

Saludines

Ainda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, foreros,

yo era una sufridora (en silencio no, porque me acordaba de toda la familia del diseñador del coche de mi chico cada vez que me bajaba... ), hasta que se apiadó de mí y me dio la solución: tocar con la mano la puerta antes de poner el pie en el suelo y no soltar hasta que me hubiera bajado. Es un poco incómodo pero os juro por mis muelas que funciona.

Ya me contaréis.

Saludines

Ainda

Gracias Ainda, se lo comentaré a mi mujer que es la que los sufre, con algun improperio que otro de por medio :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal