Jump to content

raquel

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

raquel's Achievements

  1. Muchas gracias a todos!!! Ayer fui a ver un fortwo passion 62 cv por 4.200 euros del 2006 con 57.000 cv, el coche por fuera esta NUEVO, lo prové y la conducción es muy agradable, todo y que encuentro que los pedales son algo dificiles de pillarles el juego. Otra cosa que noté es que el motor es muy ruidoso, sobretodo cuando no estas dentro del coche. Es habitual? Gracias!!!
  2. Muy bien! mi nombre es Raquel y soy de Sabadell, busco un smart de segunda mano, pero no me aclaro con los modelos. Mi presu esta por los 4000 euros mas o menos. Gracias!!!!
  3. Buenas, Quiero comprarme un smart, soy novata en esto, y he estado mirando foros y mas foros, y la verdad es que me pierdo un poco, entre el Mhd, la potencia, el año... vamos que hay mucha información y no se a cual de ellas hacer caso. El tema es que he visto un smart de segunda mano del año 2006 modelo Smart fortwo 45 passion con 57.000 km, 61cv, con garantia y por 4.200 euros. El aspecto es bueno, pero, me fio de este modelo? es caro para ser de ese año? Muchas gracias!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal