Jump to content

si vendo mi 451 turbo que podría pedir


harryhtcmania

Recommended Posts

hola mozos, por falta de uso al tener 2 vehiculos más, me plantearía vender mi fortwo 451 turbo inmaculado,tiene 120k km, pero esta en perfecto estado y es el modelo full de gama con los 2 relojitos en el salpicadero, espejos electricos, todo el interior naranja, y viendo que es turbo y hay mucha demanda, no se que se podría pedir

 

me aconsejais, un par de colegas me ofrecen 5000 euros, pero no lo acabo de ver claro

 

me asesorais dentro de la objetividad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/4/2023 at 12:42, harryhtcmania dijo:

hola mozos, por falta de uso al tener 2 vehiculos más, me plantearía vender mi fortwo 451 turbo inmaculado,tiene 120k km, pero esta en perfecto estado y es el modelo full de gama con los 2 relojitos en el salpicadero, espejos electricos, todo el interior naranja, y viendo que es turbo y hay mucha demanda, no se que se podría pedir

 

me aconsejais, un par de colegas me ofrecen 5000 euros, pero no lo acabo de ver claro

 

me asesorais dentro de la objetividad?

Pues depende de mil factores. Año, acabado, estado interior y exterior, extras, revisiones actuales y mantenimiento durante esos 120.000…tanto pueden ser 5000€ como 8000€. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, turbo son todos ¿De que año?¿diesel o gasolina? A mi, así sin más información me parece muy bien vendido, por 5000 yo no lo mantendría en mi garaje ni cinco minutos más; mejor dicho yo no pagaría eso por ningún 451. Claro que a mi el Smart me parece un cascajillo (con perdón) simpático pero un cascajo cuya única virtud es el tamaño y eso para quien sea importante, bueno, y si se quiere la exclusividad y para usarlo como segundo coche, salvo casos muy concretos.

Creo que ya lo he dicho, en casa tenemos el Smart (El Martin de mi hija mayor) y el Panda (El Chulin, de mi hija menor) y, salvo el tamaño, no hay color, el Panda consume menos, es más silencioso, caben hasta cinco personas en caso de necesidad (mide 3,5 m) y ha viajado por medio mundo (tiene 250.000 km) y a mi hija pequeña no se lo quitas ni dándole tres Smart. El de mi hija mayor (Martín) es usado como segundo coche (tiene dos niños) y cuando circunstancialmente los uso yo, elijo el Panda si es posible.

Echa un ojo por Milanuncios o Wallapop y tendrás referencia de lo que puedes sacar por él, lo cierto es que nosotros solo podemos dar opiniones subjetivas. Ojala en unos días nos puedas decir que lo has vendido por 8000.

Surte con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja. Como bien te dice Zipiflo…No, no todos los motores son turbo, los hay atmosféricos. Y bueno, tu argumento de que no pagarías ni 5000€ por un 451 hace aguas por todos los sitios, pero bueno, es tu opinión.


Decirle que lo venda urgentemente cuando a lo mejor tiene un Brabus Xclusive, un White series o un Tailor Made es aventurarse demasiado, por eso a lo mejor los amigos se lo quieren comprar YA! 


Pero bueno, ya se ve que no te gustan mucho…vende el que tenéis porque total, para tener un cascajillo pequeño para ciudad compra uno de estos chinos eléctricos que hay ahora.. aunque  Debes ser comercial de Fiat porque vamos…solo te falta poner que el panda es más barato que el Smart.(que lo es)

P.D yo he viajado por media europa en un 450 y sin ningún problema y nuestros padres lo hacían en coches peores.

Un saludo.

Editado por William
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que ha preguntado es él y yo he respondido y si, me parece un casacajillo, Yo empecé mi vida automovilística con un R8 (Renault) y me recorrí media España con él (entonces Europa me pillaba un poco lejos) hasta llegué a seguir el Vasco-Navarro con aquel chisme e incluso después, corrí algunas carreras con un MINI 1275 GT que no llegaba ni a los 75 Cv, así que sé de sobra lo que da de sí un coche hoy en día, con unas carreteras que no tienen nada que ver con las de mi juventud. Eso si, en ambos podías viajar con la familia, o con alguien más que con tu novia a cualquier lado.

Y si, claro que los hay atmosféricos, de hecho los turbo son una "rara avis" muy buscada y valorada por los expertos.

Yo no le digo que lo venda urgentemente, he dicho que yo lo vendería (ya que se quiere desprender de él) si estuviese en su situación y lo vendería por ese precio, pues estoy presumiendo que es un  Smart "del montón", ya que si fuese una perita en dulce posiblemente sabría la joya que tiene en casa. Yo tengo cinco coches "vintage" en casa (ninguno de 5000 euros ni de lejos) y no pienso vender ninguno, incluso aunque me diesen 5000 euros por alguno, que no me los van a dar ni en broma, pero por 5000 euros se pueden comprar muchas cosas, por ejemplo:

https://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-coupe-62-passion-482500066.htm

Y, puestos a elegir, yo sigo eligiendo el Panda, que salvo en tamaño y exclusividad, insisto, le da sopas con honda casi a cualquier Fortwo aunque al 102 solo le mojaría la oreja quizá el 100HP en cuanto a prestaciones "puras" y si, también más barato, pero no se si es de eso de lo  que estamos hablando.

De lo que, posiblemente, estamos hablando es de que los coches son pasión y nos gustan por motivos muy distintos a si llevan o no turbo o caben más o menos personas dentro. A mi me apasionan dos o tres modelos de Fiat (uno de ellos el Panda) y otros tantos de Citroen por ejemplo, pero tanto Fiat como Citroen me son "indiferentes" como marcas, vamos que yo no me compraría un coche porque lleve unos aritos (es un decir) en la parrilla, pero si me compraría (también es un decir) un A2 por ejemplo.

Como el Smart tampoco me apasiona  y al vendedor que ha pedido consejo (apuesto a que ha entrado aquí para que le digamos que no lo venda por menos de 6000) tampoco, tendría muy fácil consultar en las páginas de venta de coches una referencia infinitamente más fiable que lo que nosotros le podamos decir, de hecho solo le ha faltado decir, tengo un coche que me lo compran por 5000 pero me parece poco porque tiene turbo.

Si por mi fuera, el Smart, ni siquiera lo habríamos comprado, pero fue mi hija mayor la que decidió, además de que era (y es) como segundo coche, que ahí si que se hace notar todo su valor y entonces aun no tenía niños. No no lo voy a vender, porque a mi el coche no me disgusta, aunque lo parezca y em siga pareciendo un cascajillo,  pero si lo vendo os lo haré saber a ver si me dais 3000 euros por él porque tiene turbo, cosa rara en los Smart.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu historial de vehículos, nadie te ha pedido que nos lo cuentes. Te debes creer el único que tuvo coches de los 70s 80s y no es así. El que te escribe tuvo un 1200 (simca) y un 505. (Peugeot) si entre paréntesis como tu lo has escrito pensando que no sabía lo que era un R8. y tengo 41 años.

Te lo digo para que bajes de ese aura de superioridad que tienes pensando que no conocemos más o que no hemos tenido más coches que los smart.

Comentas: “el que ha preguntado es él y yo he respondido”. Pues como te dijo otro forero, para responder sin saber, sin tener ni idea de lo que hablas mejor no respondas.

En cuánto a los turbo, hay smart 451 atmosféricos, en tu primer comentario dijiste que todos los smart eran turbo (no lies la perdiz) repito con más amplitud y remarco:

“Hay Smart Fortwo 451 con motor atmosférico.”

 El que inicia el hilo no sabe el modelo que tiene, ya que de saberlo, lo pondría para salir de dudas. Hay muchísima gente que no sabe la perla en la que anda (mundo smart u otras marcas)…y hombre, decir que milanuncios es más fiable que la opinión de la gente que llevamos com Smart décadas, y entendemos más de ellos que los propios comerciales de mercedes o de compraventas, pues también deja mucho que desear de tu idea hacia los foreros.

 Es más; en el ejemplo del enlace que has puesto (creyendote mejor que nadie) la descripción del compraventa dice que tiene turbo y pone un modelo de smart en concreto. Si te fijas en las fotos, en la parte trasera del coche hay unas letras que pone MHD..y en el pomo de la palanca de cambio un boton verde. (el vendedor no sabe ni lo que tiene y eso que dice ser un profesional, ni es ese modelo ni lleva ese motor de 84cv) has puesto un ejemplo con un error brutal que me da la razón, te vas de entendido y la sobervia te hace errar. Tu Sigue diciendo que en milanuncios es el lugar idóneo donde debes comparar y tomar ejemplo jajaja. Te aconsejo por tu bien que no sigas tu propio consejo. Jajaja

 También Dices que por si ti fuera no tendríais el smart, pues no se qué haces por este foro, es más, el coche ni es tuyo. En serio, yo no me muevo ni hablo en plataformas que no me gustan…

 Y bueno, por tus argumentos cualquier biplaza es un cascarijo, ya que solo pueden ir 2, no puedes llevar a la familia y  tienen poco maletero. Ah y te apasiona Fiat…si, se ve que entiendes mucho. (Antes de que digas nada y te creas màs que nadie tuve un tipo y un bravo) 

Para finalizar y tras tu comentario inicial, los siguientes y el grave error que has puesto de anuncio, puedo llegar a dudar de que tu smart (el segundo coche de tu hija, que te ha dado nietos) tenga turbo. ¿Se puede saber qué modelo es?

Un saludo.

Editado por William
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, lo que menos quería, es crear polémica por una simple pregunta, que respondiendo al user que lo sabe todo, jeje, no, no he entrado en el foro para que me digan que pida 6000, no era la idea, solo quería como novato en smart, y en un foro entendido y experto, que me asesoraran

 

ahora bien si tu crees que la tienes mas larga que nadie, te felicito, por tu edad, por tus coches Vintage y por tu prepotencia demostrada, en el mundo tiene que haber de todo

 

volviendo al hilo inicial... me lo compre por capricho, quería probar uno, y lo compre por 3500 euros hará unos 3 años, y evidentemente sin idea de lo que era que si mhd, que si turbo, que si etc, me toco este y sin saber, lo mandaron tal cual comento

es un smart fortwo 451 coupe, gasolina, con 1000 de cilindrada y 84 cv, matricula FNM, etiqueta C, el estado es inmaculado pues lo hice revisar de mecánica de todo, le cambié las bujías y 3 cosillas más, está perfecto, tanto de fuera como de dentro, tiene 122000 km, como detalle diré que el interior es todo naranja, con los 2 relojes encima, ruedas nuevas, espejos eléctricos, etc, imagino que dentro del modelo, sería el tope de gama

 

y repito, solo he creado este hilo para tener una orientación con gente experta en estos vehículos, donde creo que estoy en el sitio adecuado, no entiendo de coches, la verdad, pero tampoco soy gilipollas para regalarlo, solo erá una consulta para saber por donde ir, no hay más

 

por cierto, tengo 60 años, y también he tenido mis coches los cuales casi todos me han dejado muy buen sabor de boca, pero vamos no creo que en el post inicial hiciera referencia a que coches hemos tenido o a quien es más chulo que nadie, en fin, gracias a los que habéis respondido con coherencia...ah y al que la tiene más larga, me alegro por tí, campeón

 

añado: jamás me compraría un Fiat XDD

 

Editado por harryhtcmania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, harryhtcmania dijo:

gracias majo ;)

Hola de nuevo. Estaría bien saber cual es el acabado del cohe. Desde el exterior en el marco del coche, enfrente del espejo retrovisor,  lo pone. “Pure” “Pulse” o “Passion” El acabado es el que puede determinar el valor, ya que en ello va implícito el equipamiento, si lleva techo panorámico, tipo de llantas etc etc. 

Pero por lo que a ti te ha costado y el año del coche los 5000€ no están mal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola william, es el passion, y si, lleva techo panoramico, con una cortina que se abre y cierra

 

ruedas si no recuerdo mal, ahora mismo no lo tengo delante...eran 155 delanteras 165 traseras, creo

 

y llantas de aleación

Editado por harryhtcmania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, William dijo:

 

Pero por lo que a ti te ha costado y el año del coche los 5000€ no están mal.

Un saludo.

evidentemente no está mal, pero quería consejo de entendidos, jeje

 

no tengo prisa en venderlo, es más, igual hasta me lo quedo, porque me sigue haciendo gracia y va de puta madre, por eso puse..el me plantearía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, harryhtcmania dijo:

evidentemente no está mal, pero quería consejo de entendidos, jeje

 

no tengo prisa en venderlo, es más, igual hasta me lo quedo, porque me sigue haciendo gracia y va de puta madre, por eso puse..el me plantearía

Pues disfrútalo más. Que aunque a algunos le parezca un “cascarijo” no es tan mal coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al que le parece un cascarijo pues es su opinión, pero yo si tengo que elegir en si ir en el Panda o en el Smart en caso de un accidente serio, voy bastante más seguro y tranquilo en el Smart que en la caja de muertos del Panda, y sino que se vea los crastest de uno y otro....

En cuanto a lo del valor como todo en esta vida es relativo, pero entre 5 y 6 mil debería andar la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
On 19/4/2023 at 23:40, Txuchin dijo:

Bueno, turbo son todos ¿De que año?¿diesel o gasolina? A mi, así sin más información me parece muy bien vendido, por 5000 yo no lo mantendría en mi garaje ni cinco minutos más; mejor dicho yo no pagaría eso por ningún 451. Claro que a mi el Smart me parece un cascajillo (con perdón) simpático pero un cascajo cuya única virtud es el tamaño y eso para quien sea importante, bueno, y si se quiere la exclusividad y para usarlo como segundo coche, salvo casos muy concretos.

Creo que ya lo he dicho, en casa tenemos el Smart (El Martin de mi hija mayor) y el Panda (El Chulin, de mi hija menor) y, salvo el tamaño, no hay color, el Panda consume menos, es más silencioso, caben hasta cinco personas en caso de necesidad (mide 3,5 m) y ha viajado por medio mundo (tiene 250.000 km) y a mi hija pequeña no se lo quitas ni dándole tres Smart. El de mi hija mayor (Martín) es usado como segundo coche (tiene dos niños) y cuando circunstancialmente los uso yo, elijo el Panda si es posible.

Echa un ojo por Milanuncios o Wallapop y tendrás referencia de lo que puedes sacar por él, lo cierto es que nosotros solo podemos dar opiniones subjetivas. Ojala en unos días nos puedas decir que lo has vendido por 8000.

Surte con todo.

Turbo es ese modelo y el brabus, luego esta el diesel que tiene 41cv. 84cv con turbo solo hay este, es escaso y demandado yo también tengo uno, el mio tiene mas de 220 mil kilometros y no le vendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 21/4/2023 at 8:33, harryhtcmania dijo:

buenas, lo que menos quería, es crear polémica por una simple pregunta, que respondiendo al user que lo sabe todo, jeje, no, no he entrado en el foro para que me digan que pida 6000, no era la idea, solo quería como novato en smart, y en un foro entendido y experto, que me asesoraran

 

ahora bien si tu crees que la tienes mas larga que nadie, te felicito, por tu edad, por tus coches Vintage y por tu prepotencia demostrada, en el mundo tiene que haber de todo

 

volviendo al hilo inicial... me lo compre por capricho, quería probar uno, y lo compre por 3500 euros hará unos 3 años, y evidentemente sin idea de lo que era que si mhd, que si turbo, que si etc, me toco este y sin saber, lo mandaron tal cual comento

es un smart fortwo 451 coupe, gasolina, con 1000 de cilindrada y 84 cv, matricula FNM, etiqueta C, el estado es inmaculado pues lo hice revisar de mecánica de todo, le cambié las bujías y 3 cosillas más, está perfecto, tanto de fuera como de dentro, tiene 122000 km, como detalle diré que el interior es todo naranja, con los 2 relojes encima, ruedas nuevas, espejos eléctricos, etc, imagino que dentro del modelo, sería el tope de gama

 

y repito, solo he creado este hilo para tener una orientación con gente experta en estos vehículos, donde creo que estoy en el sitio adecuado, no entiendo de coches, la verdad, pero tampoco soy gilipollas para regalarlo, solo erá una consulta para saber por donde ir, no hay más

 

por cierto, tengo 60 años, y también he tenido mis coches los cuales casi todos me han dejado muy buen sabor de boca, pero vamos no creo que en el post inicial hiciera referencia a que coches hemos tenido o a quien es más chulo que nadie, en fin, gracias a los que habéis respondido con coherencia...ah y al que la tiene más larga, me alegro por tí, campeón

 

añado: jamás me compraría un Fiat XDD

 

Pediria entre 6500 y 5500 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal