Jump to content

Ronchi83

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)

Visitantes recientes en el perfil

763 visitas al perfil

Ronchi83's Achievements

  1. Maxigrabiel yo de momento solo he pintado los bajos, el coche lo tengo impecable ya que poca ciudad ha pisado. El proximo paso quizas son las llantas...pero para eso me tocara ahorrar.
  2. Mi Miniwini Pintadito Bueno...ya esta la 1a peque modificacion que queria hacerle a mi querido F2... A ver que os parece el cambio?! Y...a ver si subo las fotos bien?!
  3. Bueno, pues a partir del martes tendreis otro smaartero del 451...madre mia que maravilla de coche, de direccion, de aceleracion,....bufff contando las horas para ir a buscarlo yaa!!
  4. Me lo apunto todo!! El cdi era algo perezoso pero muy divertido! A ver que tal estos 451?! El modelo passion que extras lleva o que le diferencia de los demas?! Ah y otra duda...en el caso de quedarmelo, es posible pintar las molduras negras del mismo color que la carroceria?!
  5. Ronchi83

    Help Me

    Buenas chicos, anteriormente fui propietario de un smart f2 cdi 450...y hace poquito lo vendí. Ahora me ha salido una muy buena oportunidad de un f2 passion de 84cv con pocos kms y muy buen precio, que me podeis decir de este modelo y motor?! Hacemos muy pocos kms en casa y lo queremos para disfrutarlo los fines de semana. Mañana voy a verlo y probarlo, que consejos me dariais?! Sorry por el tochoo!!
  6. Buenaas! Mirad, que me compre un smart fortwo hace poco y lleva las ventanitas de metraquilato opacas y me gustaria dejarlas transparentes, hay alguna solucion o solo cambiarlas por unas nuevas? Gracias
  7. Jolin que guapo que quedaa! Cuanto cuesta algo un trabajito así?! Gracias
  8. Buenas a todos! Despues de darle muchas vueltas, me comprado un smart f2 cdi...es el 450 y lleva unos 85000kms, espero que me vaya geniaaal y que cualquier duda que tenga me ayudeis a solucionarla!! Gracias a todos de antemano
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal