Jump to content

Privateer

Smartero Veterano
  • Contenido

    113
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Privateer

  1. Creo que será para Maxito, ha sido el primero en interesarse y mañana viene a buscarlo.
  2. Buenas! A quien pueda interesar, vendo un cable ODB "Galletto", que compré con la intención de hacerle una reprogramación a mi ex Smart Roadster. Bueno, más que reprogramar, a copiarle a la ECU un mapa ya hecho que le diera mejores prestaciones, y tal. Muy recomendable para coches Smart, se nota mucho la mejoría. Hay tutoriales en internet (creo recordar que en este foro también) de como hacerlo uno mismo, sólo hacía falta un PC portátil, un programa que se puede bajar gratis, este cable y ya está. Supongo que también se podrá usar para otras cosas/coches, pero no sé... Me costó 20 y pico euros en Ebay. Al final vendí el coche antes de hacer la repro, y el cable se quedó tal cual como me llegó, sin abrir el paquete ni nada. Lo vendo por 10 euretes, entrega en mano en Barcelona o bien se lo envio por correo.
  3. Suerte con la venta, Marcos! Ni siquiera he tenido oportunidad de ver esas puertas "Lambo" en directo.. lástima.
  4. Vendo mi Smart Roadster Coupe, 82 CV. Kilómetros: 46.862 Precio: 6900 € Localidad: Provincia de Barcelona Precio en principio no negociable, considero que es un precio justo, sobretodo teniendo en cuenta que no es fácil encontrar unidades con tan pocos kilómetros. No me interesan cambios, por favor, abstenerse. Coche muy divertido, de consumo ridículo y con una estética preciosa. Dispone de turbo, que le da una aceleración sorprendente. Cambio secuencial con levas en el volante. De impuesto de circulación paga al año 25 euros!! (en Barcelona) De seguro pago unos 194 €, (terceros ampliados). Admito cualquier prueba que se desee hacer para poder comprobar el estado del vehículo. Para más información y fotos, os paso este enlace: http://www.segundamano.es/barcelona/smart-roadster-coupe-82cv/a54471314/?ca=8_s&c=4
  5. Me parece una tonteria todo el tema. Es menos descabellado poner el motor Hayabusa, aun sin tener claro que se pueda homologar. Lo mejor, para lograr lo que se busca, es cambiar de coche. Y no es ningún "comentario inoportuno", es la pura realidad. Otro cantar seria si el que lo hiciese fuese millonario, y le diese igual gastar miles y miles de euros en motores cada vez que peten, o reforzándolos, haciendo experimentos, etc. Pero intentar hacer lo que se propone en este hilo, y encima con vistas a que salga "relativamente economico", me parece, como poco, muy ingenuo/iluso. Sin ánimo de ofender. Como dice un sabio dicho popular en los foros de coches: "En la potenciación de un vehículo, intervienen tres factores. Potencia. Fiabilidad. Economia. Elige dos." Es decir, uno de esos tres factores, no será bueno. No se puede pretender potenciar un coche de forma muy seria, con un presupuesto limitadillo. (+10.000 euros como minimo) Además, que el plan en general está muy pillado con pinzas, no parece que haya precedentes, y se hace patente una falta de conocimientos sobre el tema. En fin, lo dicho: sin ánimo de ofender.
  6. Yo he conducido ese Smart, y doy fe de que va muy bien y ha sido muy bien cuidado.
  7. Joder, pues 15" en un Brabus con repro debe de ser la ostia, jeje. Yo las cambiaba, aunque intentaria conservar las brabus por si el dia de mañana quisiera vender el coche.
  8. Cuando ha dicho "para un uso normal", entiendo que quiere decir "para un uso despacio" o "de paseo". En ese caso, es muy posible que no se note empeoramiento con las llantas 17". Salvo cuando intente adelantar, o se incorpore a la autopista, momentos en los que hace falta una buena aceleracion, y entonces si se notará.
  9. Que las llantas de 17 no se notan? Se nota UN HUEVO. Empeora un montón la aceleración, y también algo la frenada. Sobretodo por la anchura que tienen. Esas llantas en ese coche solo valen por la estética. Si te gusta el coche solamente por su estética y para pasear despacito, vas bien con las brabus de 17. Si te gusta conducir en condiciones, y tener un minimo de prestaciones, sentir la patadilla del turbo, etc, mejor pasar de esos lastres, porque lo van a arruinar todo pero bien. Lo digo por experiencia propia tas probar el cambio de 15 a 17 pulgadas. Y como alguien le meta llantas 17 a un smart de 61cv, lo va a flipar, de lo mal que irá. Al igual que yo lo flipé en su dia. Las llantas no estan ahi solo para adornar, tienen que ser ligeras y con el tamaño apropiado al coche. Mientras mas ligeras, con más facilidad acelerarán y se frenarán, y por tanto, todo el coche tambien.
  10. Muy bien! Has probado de poner alguna canción con sonidos graves, a ver si distorniona? Los llevas así a pelo, sin rejilla ni nada?
  11. Ya he encontrado el hilo :-) No ha sido tan difícil...
  12. Me podrías pasar un enlace? Aún estoy un poco perdido en este foro... Sabes qué profundidad tienen?
  13. Gracias!! Por cierto, si alguien me puede echar una mano con el tema "elección de altavoces" http://www.forosmart.com/showthread.php?t=24262
  14. Bueno para eso están los foros, para tener libre intercambio de opiniones La dirección no asistida en un Smart Roadster es una maravilla para mi. El feeling que te da de la carretera no lo consigue casi ningún otro coche moderno. Sin embargo, con dirección asistida es "aburrido", el volante no ofrece feedback. Para mi pierde la gracia la conducción. En cuanto a lo de calentar los neumáticos, no tiene nada que ver con que el coche tenga 100 cv o 50cv. Eso para lo que sirve es para una óptima capacidad de trazar las curvas. Con unos neumáticos frios, el paso por curva es mucho peor. Claro que, cada punto de vista dependerá del uso que se le quiera dar al coche. Si el coche se usa mayormente para pasear por ciudad o circular por autopista, entonces no tiene casi importancia el tema de calentar neumáticos, o de la dirección. Saludos!
  15. Buenas! Me he comprado una radio-mp3-USB Kenwood de gama media que no está nada mal. 1 Din, como a mi me gusta. También he comprado el marco "Smart" que rodeará la radio. Ahora sólo me faltan los altavoces. Quiero instalarlo todo de una vez. Estoy tratando de conseguir algo con lo que minimizar al mínimo la distorsión ante sonidos graves, cosa difícil sin un subwoofer y tal, pero paso de complicaciones, solo quiero sustituir los altavoces de las puertas y ya está. Sé que de diámetro son 130 mm, y la profundidad no la tengo clara, he oído por ahí que 48 mm, pero no lo tengo confirmado. He mirado algunos altavoces Kenwood, pero me han dicho que con lo que hay en el tamaño del Smart, se distorsionará bastante con los graves. He visto altavoces más buenos que en principio no deberían dar casi distorsión (eso dicen), pero el imán de detrás hacía 56 mm. Alguien sabe si me cabrían? Después, leyendo en internet por encima, parece que suelen recomendar los CORAL DLK 130 para Smart Roadster y que da muy buenos resultados. Alguna opinión al respecto? Enlace: http://www.solocaraudio.com/tienda/vias-separadas-de-525/85-vias-separadas-coral-dlk-130.html Soy todo oídos!!
  16. Hombre, eso de que es mejor en todos los aspectos, no es así. A mi, sinceramente, y por favor, que no se ofenda nadie, las llantas del Brabus me parecen una soberana mier... Son enormes, pesadas, se abollan como si nada. Yo no he probado un Brabus, pero no paro de oir que sus llantas empeoran la aceleración, la frenada y el manejo del coche. Encima los neumáticos cuestan más calentarlos a la temperatura óptima de uso por ser tan gordos y pesar tan poco el coche, y cuando hay que cambiarlos cuestan un dineral. Otra cosa mala del Brabus es la dirección asistida, que mata gran parte del feeling que tienen estos coches. Por suerte he oído que se puede anular con relativa facilidad, pero ya estamos modificando...
  17. Buenas!! Aquí podéis apuntar uno más pal censo! :-) Smart Roadster Coupé 82 CV, de color gris, y con la franja "Tridion" plateada. Es del año 2003, lo he comprado hace menos de un mes con 43.000 kms. Tenía algunos problemas, pero poco a poco están quedando solucionados. Utilizo una moto como vehículo utilitario, así que el Smart Roadster es más bien para disfrutar los fines de semana y cosas así. A poder ser nada de atascos, ni aparcarlo en la calle...
  18. Entonces, si le cambias las pilas frecuentemente, ya no habría problemas?
  19. Al cambiarle las llantas de 15 a 16, notaste alguna diferencia en la aceleración? Suerte con la venta!
  20. Pues ojalá que sólo sea eso y que ya no haya problema. Joer, con 40000 km...
  21. Bueno, parece que hay gente a quien sí que le ha servido cambiar las pilas. Es lo que me desconcierta, que a veces se cambian las pilas y ya está, y otras veces se "desprograma" y hay que llevarlo al SC, y no entiendo por qué pasa un caso o el otro. Alguien lo sabe?
  22. Ostia, esto acojona mucho. Es decir, un día, así de repente, la llave deja de funcionar, así tal cual, sin avisar? Y si estás en medio de la montaña sin cobertura, ahí te quedas tirado? Bastaría con llevar un juego de pilas nuevas de recambio por si acaso? El coche hay manera de abrirlo sin que el mando funcione? (todavía no tengo mi roady, se supone que este mes lo tendré) En qué casos se desprograma la llave?? Leyendo por ahí, me parece entender que a veces, simplemente se repone la pila y ya está, y otras veces se desprograma la llave, y hay que llevarla por cojones al SC, estoy en lo cierto? Joder, qué preocupante es esto...
  23. Ánimo tio. Yo también estoy vendiendo mi Nissan 100NX para poder disfrutar después de mi futuro Smart Roadster (Coupe también, por cierto), y también me hacen perder el tiempo. Rebajadas de precio absurdas a última hora al probar el coche, después de haber confirmado el precio antes por teléfono, gente que me dice "te pago en 2 veces?", incluso gente que me ofrece pagarme más dinero pero en 12 meses También hay alguno que dice cosas como "me interesa concretamente este coche, estoy muy interesado en el tuyo, tal y cual..." y luego, lo prueba, y el tio dice "hmmm... me encanta, se ve como nuevo, está super cuidado, funciona muy bien..." pero no, no me lo quedo. Así sin más. Sugerencias: -Antes de que alguien te lo venga a probar, asegúrate de que va en serio, confirma el precio y que puede pagarlo ya mismo. -No escribas y reescribas emails, haz un único mail genérico y reenvíalo siempre que te pidan info. -Si estás pensando en venderlo rápido y bajando precio, considera ofrecerlo a algún compraventa. Suerte!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal