Jump to content

Vendo smart roadster 82 cv


Daldao

Recommended Posts

No ha habido libertinaje alguno ni la más mínima voluntad , más bien falta de comunicación entre Admin's y mod's como te explicado en mi privado.

Naturalmente si veo un forero que hace algo de lo que no tengo notificación y esta fuera de normas me veo obligado a actuar en consecuencia puesto que no es la única condición la antigüedad , va de la mano de un mínimo de mensajes a los cuales no llegabas.

No se me caen los anillos por disculparme , pero realmente no es culpa mía.

No dudes de que me sabe mal que esto haya pasado y lamento mucho las molestias que te haya podido causar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El pobre ya tiene 4 años, (85 años para un tlf)

Y...¿cómo sabes que tengo ese tlf?.

no olvides que maniaco es un moderator que todo lo ve, jajajaja!

yo tengo el K850i y me pasa lo mismo, aunque tiene solo 3 años, pero bueno, ha sobrevivido (aún no sé cómo) a la immersión en un río (me cayó mientras andaba y por suerte no se hundió demasiado y estuvo 6 días encima del radiador secándose...) y a la arena de la playa ... y a los mordiscos de perro ... (eh, que no soy yo) pero es cierto que las fotos las hace igual que el tuyo ... habrá alguna forma de corregirlo?

sé que no debería preguntar esto aquí, pero no iba a abrir otro hilo para esto no?

el coche se le ve genial, pero de todas formas, no termino de entender el cambio a coupé ... aunque por eso tengo el F2 en parte ... jajajaja! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal