Jump to content

Brabus23

Smartero Veterano
  • Contenido

    39
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Brabus23

  1. Hola burnaiki! lo has cargado tu, o has ido a algun sitio ke te lo carguen? la temperatura tiene ke oscilar entre 7,5ºC y 11ºC en teoria la cantidad de gas de aire acondicionado para tu modelo es de 480gr. Mucha suerte! ya diras como va!!!
  2. Hola fluky76, es un poco complicado de explicar, nose si te servira pero alli va!! para sacar el panel de puerta, necesitas sacar el retrovisor completamente, ya ke detras de el mismo tienes un tornillo. despues tienes ke sacar la maneta exterior (solo 2 tornillos), y dejarla colgando, no es necesario ke le kites los cables. una vez sacada la maneta, el retrovisor y el tornillo d antes, bajas la ventana. cojes el panel por la parte donde se esconde el cristal, es decir por la parte de arriba que tiene una goma negra y lo empujas hacia delante, hacia el retrovisor. Va guiado. una vez empujado hacia delante, tiras hacia ti, y lo separas de la estructura de la puerta, tiras hacia abajo del lado del retrovisor y lo sacas. YA DIRAS SI LO CONSIGUES!!! SUERTE!!
  3. creo k si son las mismas, no estoy al 100% seguro, pro diria k si
  4. todavia tienes el compresor del aire acondicionado???
  5. la radio 6 es la misma ke la 5 pero con opcion de conectar un telefono, creo. en teoria, si no kieres ponerle la base para poder conectar un telefono, no necesitas nada. es la misma radio, pero mas grande. te kedaras sin el hueco de debajo la radio.
  6. es cierto montarlo puede llegar a los 6000 euros, vale mas la pena ke te compres lo ke te dice Ruben.
  7. sip, puede ser la cerradura del porton. ves probando todas las puertas una a una y paciencia y si kieres activar el cierre cuando superes los 10km.h dale al boton de cerrar del mando al mismo tiempo ke le das al boton de cerrar de la consola central. oiras un pitido conforme as exo bien la activacion
  8. si al cerrarlo, se te vuelve a abrir es o una puerta o porton del maletero mal cerrado o alguna de las cerraduras en mal estado, no puede ser otra cosa. a malas llevalo a un smart center a ver k te dicen
  9. hola cartoongabi 2240euros? por ese precio, tiene k ser la radio 10 con navegador pork sino... ademas no es solo montar la radio, necesitas una unidad creo k asta el volante multifuncional con el cuadro de instrumentos. aunke d eso no estoy seguro del todo...
  10. mirate las pekeñas tuberias de goma del turbo, si tienes alguna rota te kedas sin fuerza.
  11. pones contacto. buscas la llave de mantenimiento con el boton del cuadro de instrumentos. aguantas el boton, kitas contacto y lo vuelves a poner. no sueltes el boton asta ke no se borre el intervalo de mantenimiento. no te rindas, sigue intentandolo!!!
  12. hola! para sacar la llave de la revision es el mismo sistema ke para sacarlo ke el fortwo. pones contacto, buscas con el (boton de la izquierda creo) la llave de la revision. mantienes pulsado, kitas contacto y lo vuelves a poner y no lo solteis asta ke no se borre el intervalo de mantenimiento. mucha sueerte!! p.d: todo este proceso tiene ke ser en menos de 10 segundos asi ke ya comentareis el resultado!!
  13. holaaaa komandher!! si la goma estuviera estuviera en mal estado, al subir o bajar el cristal se kedaria enganchado y no te funcionaria bien el elevalunas. de todas formas no descartes nada, pero por la experiencia ke tengo si estuviera rota se te pararia el cristal. antes de tocar nada yo probaria de engrasar un poco la goma, y luego limpias el cristal si se te ensucia. ya comentaras el resultado!!!!
  14. asegurate de ke todas las puertas estan bien cerradas. ves una a una, abrela y cierrala desde fuera y el porton del maletero tambien. una vez hayas visto ke todas estan bien cerradas, entra en el coche, arrancalo y despues dale al boton de cerrar de la consola. deberia de funcionar, ya diras a ver si te a servido de algo!!
  15. asi es,para montar estos relojes hay ke desmontar el salpicadero, y no necesitas ninguna activacion con el ordenador d diagnosis. en cuanto el desmontaje del salpicadero, no es complicado yo he montado muchos, pero es un trabajo largo, y kuidado al desconectar airbags, si kereis un consejo antes de hacer nada, desconectar la bateria y a partir de ahi empezar a desmontar.
  16. eso es el rele para ke puedas usar un mando de radiofrecuencia, no necesita ninguna activacion, si tienes la preinstalacion hecha tan solo tienes k conectar este rele negro, e irte a un concesionario oficial para ke te programen las llaves ke tu kieras de radiofrecuencia
  17. hola. no estoy seguro del todo pero diria ke si ke te cargara el ipod, al igual k te saldran las canciones en la pantalla del relojito de la derecha. y si, tendras ke renunciar al relojito.
  18. hola El Nanu!! la unica diferencia entre un brabus y un smart con turbo (84c.v) es la estetica interior y exterior y software. lleva exactamente el mismo motor y caja de cambios ke el smart con turbo, los mismos inyectores, misma relacion de cambio todo igual, en cuanto tema mecanico.
  19. lo mismo va para ti jandujar si te salen 3 rayas en el cuadro, no obligatoriamnte tiene ke ser embrague, puede ser (de menor a mayor): 1. actuador mal ajustado, o necesario ajuste. 2. sensor de giro del cambio 3. motor electrico encargado de hacerte entrar las marchas 4. embrague y no se si me dejo alguna cosa mas, pero seguro k por aki van los tiros jajaja mucha suerte!
  20. hola oscaro!! has cambiado alguna vez con 126000km el embrague? es muy probable ke si no lo as cambiado sea eso, aunke tampoco nos pongamos en lo peor. lo mejor es ke lo lleves al taller y te lean la memoria de averias, a ver ke es lo que hay, y en el mejor de los casos ajustando el actuador de embrague puedes solucionar el problema
  21. Brabus23

    Ruido extraño

    te diria ke lo mas probable y a la vez lo mas economico es el mismo rodamiento de la rueda. prueba con eso, yo he cambiado muchisimos por ruido. MUCHA SUERTE!!!
  22. no puedes montar un portabicis de fortwo1 al fortwo 2 los anclajes y soportes son totalmente diferentes
  23. para cambiar el elevalunas de la puerta tienes ke sacar el panel de puerta (cuidado ke se parten si son paneles en negro o blanco antiguos) y desmontar el tapizado interior es un trabajo bastante laborioso si tienes alguna duda, ya sabes jajajaja
  24. dile a tu amigo del taller ke le mire los tubos de goma de vacio del turbo, para verlos ke te sake el panel trasero si tienes un tubito de esos rotos o con aceite ke te los cambie, pork es muy probable ke se te encienda la luz del motor por eso y ke pierdas fuerza!
  25. ke tipo de radio es? es la original???
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal