Jump to content

Cierre Centralizado


Toreto_!2

Recommended Posts

Buenas, pues nada me acaba de surgir un problemilla y es el siguiente:

Al cerrar el coche desde dentro nose que le pasa que le doy al boton pero no se cierra si que se enciende la luz pero no hace el intento de cerrarse si se escucha el sonido y es mas le das con las puertas cerradas y abres y nada puedes abrir tambien por fuera.

Aver si alguien tiene alguna solución o sabe porque puede ser,yo he pensado que puede ser de la centralita que a petado pero antes de nada os pregunto a vosotros aver si habeis tenido el mismo problemilla o algo.

Muchas asias!!!!!Un saludoooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

asegurate de ke todas las puertas estan bien cerradas.

ves una a una, abrela y cierrala desde fuera y el porton del maletero tambien.

una vez hayas visto ke todas estan bien cerradas, entra en el coche, arrancalo y despues dale al boton de cerrar de la consola.

deberia de funcionar, ya diras a ver si te a servido de algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sosteniendo el botón de cerrar de la consola configuras eso de cerrarse a más de 20Km/h

pasa parecido en otras marcas... yo la verdad es que no lo activé.. lo hizo un bombero que estuvo "moceando" dentro de mi coche con mi cuñada.

Mira el portón trasero que no lo interrumpan las gomas.

Hablo del F4 no del roady.

El mío pone en el cuadro cuando tienes una puerta abierta ... en el display del ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que lo cierro y salta si que lo he oido y no se cierra, y nada intentare aver lo que me dices manager aver si asi puedo que hombre lo de cerrar no me hac emucha falta pero tampoco esque me guste ir con las puertas abiertas por ahi por si acaso mas que nada.pero muchas gracias a todos segire intentandolo aver que tal y si se puede solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sip, puede ser la cerradura del porton.

ves probando todas las puertas una a una y paciencia

y si kieres activar el cierre cuando superes los 10km.h dale al boton de cerrar del mando al mismo tiempo ke le das al boton de cerrar de la consola central. oiras un pitido conforme as exo bien la activacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he probado lo que habeis dicho de dejar el boton pulsado pero se enciende la luz y alos 5segundos se apaga la luz y nada no se conecta el cierre a mas de 20 ni nada de eso jejeje mirale lo del porton aver y limpiare bien los tiradores y las cerraduras pero bueno,por cierto ay algunavaselina o algo asi para engrasar la cerradura??eske tengo aqui unas grasas que tenia para engrasar unas juntas y por preguntar aver si se podria engrasar pa ver si se cierran mejor o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo he echo esta mañana y nada ha pitado pero lo he puesto a 50 y nada no se cierran.....puta mierda jejejeje,creo que tiene que ser por lo del porton porque sabeis que suena dos veces cuando lo abres pero si no lo abro cuando suena suena la primera se queda pillao y tengo que darle otra vez y abrirlo rapido jejeje que sino se atranca es normal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal